KDD-MV Valencia [Verano]

FireHermes

despues de un gran pateo, al fin en casa... despues de dejar a nore, supongo que soy el ultimo a posible excepcion de backlas

si pipe, hemos visto a las LEROOOOOOOOOYY!!!

y a ver si la siguiente esta un poco mas animada, que hoy se ha hecho corta la "fiesta"

suggus

#870 Que cosas dices =$

1 respuesta
PiPePiTo

Ale, pues ir preparandoos para otra zagales... que a la próxima no tengo que fallar.

jadgix

#858 Hay que dar el máximo, ¡¿cómo no?!

#870 Ya... pero al final no vi los contenedores quemados, mucho hablar mucho hablar...

Además que aquí la que tenía el golpe de odio era Golgi.

#872 iba bajo los efectos de una sangría caducada.

suggus

Lo que muchos no sabéis muchos fue de mi discurso motivador a Nott antes del último gol que nos metieron XD

1 respuesta
Pakow

Pues creedme cuando os digo que Golgi ha perdido mano con el futbolín :P . A ver si a la próxima no me agarráis tan dormido y nos echamos un torneillo en otro futbolín ^^

1 respuesta
Nott

#875 Fue de los mejores discursos que me dieron en la vida xD
#876 ¡Y venís más pronto! menos cumpleaños de familiares y más kdd mediavideras <3
#878A la próxima, te volverás a rajar D:

1 respuesta
B

A la próxima, que intentaré ir, os enseñaré a jugar al futbolín, Backlash y yo con 2 copas encima somos temibles.

#877

Seh, el que se rajó fue meji, yo pasaba de meterme en el tren a las 8 de la night solo, pudiendome quedar en casa que además taba cansaillo, aunque me sabe mal por no veros a algunos, si a la próxima se queda más pronto, no me importaría ir :)

1 respuesta
NoRelaX

Aquí dejo esto para el que se acuerde XD

#880 jodido newfag.

1 respuesta
MEJILLONNN

#879 no lo pillo.

1 respuesta
NoRelaX

Lo que me pedisteis el viernes, para los nostálgicos.

EDIT: que no se cabree nadie.

2 respuestas
raganock

#881 Yo eso lo pasaria por privado que luego la peña se cabrea.

No a todo el mundo le gusta que cuelguen fotos suyas en internet.

Nott

Qué recuerdos de noche, -

Backlash

Ya lo tengo yo tambien, puedes editar y borrar el comment xD #881

B

Jolín, veo que me he perdido el torneo mundial de futbolín, y mira que a mí se me da de lujo (la modestia nunca ha sido mi fuerte)

Abrazazos a todos, y a la reina Nott uno de costilla a costilla!

11 días después
B

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012 A TODOS/AS!!

A ver si repetimos kdd antes del fin del mundo, que ya va faltando menos...
;p

Nott

Para próximas kdds deberíamos abrir otro thread y que este pasara a mejor vida, xD. A ver si para enero-febrero montamos algo ^^
#888 Mejor, así nos conoces. Aunque no lo parezca, somos buena gente.

2 1 respuesta
Jarlax

Yo me apuntaria para la siguiente, pero no conozco a nadie y me da vergu :D

#889 :(

3 respuestas
jadgix

#888 Mejor, porque mordemos.

1 respuesta
NoRelaX

#888 Di que no, pero si somos encantadores.

FireHermes

furcias fiestas felices o como se diga :D

Dev

Cuándo es la próxima? Decidme que post-exámenes :_

1 respuesta
raganock

#892 Eso seria antes o despues de fallas?

1 respuesta
Dev

#893 Antes :D

1 respuesta
raganock

#894 Por mi en principio no habria problema ya me he perdido las dos ultimas y seria hora de volver a apuntarse.

#887Pero Nott tiene razon en una cosa se deberia abrir un theath nuevo que solo fuera Kdd's Valencia pq lo que es de verano no es cierto, se han ido produciendo cada dos por tres. :D

1 respuesta
Ninja-Killer

Cierto, cuando se vaya ha hacer una nueva KDD abrid un hilo nuevo. Será mejor

B

#895 Voto a favor de kdd y de que alguien (veterano en estas lides) se decida a abrir un hilo nuevo, que este lo estamos estirando como los chicles de fresa ácida.

Dev

Creo que es el hilo más largo que jamás he creado, yipeh :D

Ap0Wakka

Si hay otra KDD yo intentaré por todos los medios posibles estar ahí y conoceros en persona de una vez....(por cierto...después de muuuucho tiempo "out"...he vuelto.......lo siento si la mayoría no sabe quién soy).

C

Evento para mañana!!!!! mañana, a las 18:00 voy a estar en la plaza de la virgen en un intercambio de libros que he intentado organizar. El rollo es llevar libros que tengais que no querais y cambiarlos 1x1 como si fueran cromos de zubizarreta. De todas maneras es posible que no venga ni cristo porque en mi tuenti la gente no es muy asi, y el evento no ha calado. Pero podeis veniros que igual algo chulo podemos sacar de la transaccion, y luego por supuesto bebernos unas birras y tirarlas a la fuente. A alguien le mola??

Usuarios habituales