KDD MVidera Madrileña 13.0

1 comentario moderado
SuGaRaY

Ven a la KDD de Madrid, dijeron. Sera mas epica que la de Barcelona, dijeron.

2
UnleasheD

Joder, alguno parece que os alegráis de que no saliese del todo bien...

P.D: Yo sigo sin saber quien es la del vestido a lunares de la foto esa del viernes :(

2 2 respuestas
Oboro

Sois superpesados los de BCN, mucho hablar y postear fotos de gente que ni apareció por la KDD ni tenia intención de...

Por qué no organizais vuestra KDD y dejais de postear aquí a lo tonto? Porque no entiendo el sentido de vuestros post

3
shardas

son unos chupipanderos tocapelotas es asi de simple

yooyoyo

Ya, pero conocimos a un venusino.

3 2 respuestas
B

#1116 Y a María!!!

2
yahirobis

Enserio tios los pesais que ni habeos veniso y meteis mierda podeis iros al carajote porque yo el viernes me di 6 horas y pico de viaje y vine y lo di todo y si el.sabado se tcio la cosa es por la gente que no se decdia pero aun asi fue bien

para mi la KDD de madrid fue el.viernes y todo gente de puta madre que volveria a repetir sin duda todo por volver a liarla con Nerk Monopa oboro y la peña ajajajajaja
y los haters podeis besarme el ojete

Mcdollar27

LOL, I TROLL U

Si pesais mas que un pollo, es que ni habeos veniso pero os follo.

1
XarevoK

#1116 al venusino le gustaba tu paquete, señor clark cleink

1 1 respuesta
potokuz

#1109 estoy de acuerdo en que antes las kdds eran mejores, pero el tema de la cantidad de gente no influye, porque el sábado éramos unas 15 personas, y yo he ido a kdds antiguas con más gente.

Andress93

#1113 Una con una polla de goma...o algo asi

yooyoyo

#1120 Jajajaja te equivocas, solo estaba describiéndolo...en su planeta el sexo solo se usa para clocleagr.

B

Cuando yo era joven, los jóvenes respetaban a los mayores y las kdds de mv eran mejores

1
Torrico86

Yo me lo pasé genial el viernes, a pesar de estar un rato forever alone de party hard.
Ya dije que solo podía ir un día, y me jode bastante por la gente que viene de fuera de no poderles ver los 2 días.
Se que son tiempos difíciles en Madrid, para el tema botellon, pero visto el viernes, la sureña es un sitio al que se puede ir perfectamente viernes y sabado, y no jugarte multas tontas o mierdas varias (es mi humilde opinión).

Luego el tema de garitos, yo personalmente, para 2 días de KDD, me da lo mismo a que garito ir, si la música me guste más o menos, eso es lo de menos. La finalidad es que estemos TODOS juntos y fuera, ya tendré tiempo para ir a garitos que me gusten el resto del año.

Fue un placer conoceros a todos los nuevos, y volver a ver a la gente de siempre. Que sepáis que conmigo podéis contar para iros de fiesta hasta el final, aunque no se como lo hacéis, que nunca me dejáis cerrar los garitos.

2 respuestas
Sergio_Ford

En la próxima KDD que organicéis por esas tierras, ya organizaremos un grupo los de Barna para subir un poco el caché.

1
Oboro

#1125 Los garitos lo cerramos la anterior, esta vez cerramos la pizzeria. Y a monopa le cerraron los tickets de la renfe

1 respuesta
M

#1127 AJJAJAJAJ ostia es verdad, la puta máquina hija de puta no quería mis monedas.

De todas formas, el viernes si hubiese cenado, habría aguantado muy muy sobrado. El fallo es que el jueves empalmé porque tenía examen y nada más salir fuí hacia madrid sin comer nada. Gg wp, los cubatas del indepen me mataron xD. Eso sí, los trozos de pizza me salvaron la vida.

Te fallé #1125, no volverá a ocurrir. Intenté presentar unas chicas a Atlas pero no recuerdo muy bien qué pasó exactamente xD.

danao

Las KDD's empezaron a decaer desde que dejamos que las mujeres salieran de la cocina.

10
albertoste

Yo con haber visto a idaho con orejas de gatito ya estoy contento

3 1 respuesta
1337oral

#1130 Que Puntazo!! jejeje

Esta la prueba, espero no liarme y os subo un rar con las fotos del viernes y del sábado, previo filtro, claro...

1 respuesta
UnleasheD

#1131 Que filtros ni que...

yahirobis

cuan llegie a malaga cuelgo la fotos ajajajajajaja

si hay alguien en contra de que se postee su cara que lo.avise

1 respuesta
Payomeke

#1113 es alig, deja de tocarte ya xD

2 respuestas
Payomeke

Joder el móvil doble post sorry

UnleasheD

#1134 Aun no me he tocado, pero gracias.

Payomeke

Ey yo conocí q unos pocos mediavideros y me lo pasé bien el viernes. Que pena que misamisa no viniera :qq:

blackoN

#1134 Joder pues vaya cambio ha dado Ali G no? yo le recordaba así..

B

Se me olvidaba, lo que toca ahora son posts lamiendo el culo a todo el mundo. Lo pone en las normas no escritas de las kdds

4 respuestas
shardas

si lo haces bien alomejor te dejan entrar en una y cada vez que alguien se meta con algun miembro tendras que defenderle a muerte aunque no tenga razon y si es preciso borrarle un comen a la persona que la tome con alguno de la chupipandi :)

#1139 te dejates lo de encima XD

Usuarios habituales

Tags