KDD MVidera Madrileña 13.0

Nat82

Dudosa y soy de Madrid

julicvp

Ya que me han ofrecido amablemente alojamiento ponedme en dudosos foraneos

In a Mad World, Only the Mad Are Sane

aleG

#82 Mira, ya voy a saltar pq estás hablando sin tener ni puta idea.

Cuando abrimos el anterior hilo hablé personalmente con Nostramemus, un indispensable d las kdds catalanas para saber q fecha les vendría bien y q no fuera demasiado precipitado, y propusimos octubre. Se habló casi más d la kdd d octubre q de la q estábamos organizando, pero bue... Puede ser q no t enterarses.

En el hilo d las minis se ha hablado, m la bufa si una pág o 1/2 y en vista d lo tocapelotas q están los mods no íbamos a montar una rabieta como la q estás liando tú, asiq el whatsapp nos pareció una buena idea.
Metí a toda la gente q tenía en la agenda, incluyendo gente d alicante, bcn, murcia, zgz y parte d europa xd varias veces pedí Núm para meter más gente y el único q m hizo caso fue kko, asiq no es mi problema.

No ha sido la chupipandi d los 4 lameculos d siempre, asiq deja d echar bilis hijo, q precisamente esto es lo q queríamos evitar. Besis :*

XarevoK

La verdad es que para la primera vez en dos años que se hace medio en condiciones, meter mierda sobra.

Y bueno, ponedme en dudosos, siendo forastero.

muanhiaru

Aunque no pueda ir, decir que me gustaría pasar alguna vez en mi vida un rato con vosotros.

#96 A ti te pasa lo mismo que a mi. Lo que pasa es que yo soy de otra parte de España.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Si peña de Alicante se anima a ir estaría encantado de echarme unas risas con vosotros por los madriles :D

Lo que me tira para atrás es desplazarme solo, pfff

2 respuestas
B

#96 y #95 De Alicante si que suele venir gente. Podeis mirar para compartir coche, o si no quereis llevar coche o no teneis, con 4 personas en el ave pillais los billetes a mitad de precio con la tarifa mesa.

ChaRliFuM

Yo no sé cómo andaré de trabajo por esas fechas pero intentaré acercarme aunque solo sea el sábado xD

Dek0

A mí sinceramente tampoco me parece buena idea montar una KDD por WhatsApp, ya lo dije en el hilo de la anterior KDD y esta vez tambien, si se quisiera tener en cuenta la opinión de todo el mundo lo suyo es ponerlo en MV, donde lo lee TODO el mundo y no sólo los del grupo de Whatsapp (sean 4 o 40) y se sugiere o se elige lo que quiera la gente de TODA la comunidad.

Pero con el rollo de la "imposición" de los mod sin opción posible ni a una votación de fecha al no poder abrirse el hilo si no había una fecha ya elegida... Tampoco es que se hayan dado opciones a elegir entre todos, la verdad. Se debería haber podido abrir el hilo, haberlo dejado 3 o 4 días funcionando hasta que hubiera podido votar la gente y luego poner la fecha en el título. Y no mierdas de Whatsapp ni historias en el hilo de minis. Me parece bien cierto control de los mod en vista de casos anteriores, pero ésta vez apenas se ha dejado margen.

1 1 respuesta
albertoste

Siempre se ha intentado hacer por metodo nazi, y recordar que cuando se ha intentado hacer votacion ha sido un fail.

A si que asumir que se ha elegido a lo nazi, y punto, no hay discusion.

Pd: Hay que ver como tiran dos tetas.....xddddd

4
NerfMe

El caso es que se elija la opción que se elija, la mejor era alguna de las que no se han elegido. xD

muanhiaru

Pues yo digo mi opinión, si se hacen las cosas como ha dicho #99 es favorecer el chupipandillismo, porque, en el grupo de whatsapp no esta todo el mundo, vamos, mi opinión, porque de todas maneras yo no iria a la KDD (no porque no quiera, ojo).

B

Yo creo que si se hacen 2 o 3 hilos para decidir las cosas (fechas, planes, etc...), al final se desvirtuan y nos los cierran en -2.
Ademas que estamos muy expuestos a los troleos y a que la gente meta mas mierda gratuita.

Es verdad que es la forma mas democrática de elegir las cosas, pero sinceramente, siendo como es este foro, me parece una solución contraproducente.

MisKo

Yo creo que deberíamos dejar de darle vueltas al asunto, ya esta montado, no hay mas.

1
hamai

Dudoso, como siempre. Si veo que me animo ire algun dia.

hamai

No puedo editar, movil.

Respecto a las discusiones, estas son estupidas, lo ideal es lo que se ha hecho y ya, plan nazi y se acabo el asunto. Por lo demas, se debe dar por hecho que las kdd son una fuerza imparable de la naturaleza la cual es controlada por la chupipansi maa fuerte del lugar, que va a imponer fechas y planes a los demas.

Podria ser mejor? Si, mucho, pero actualmente es de lo mejor que disponemos por mucho que me moleste.

Marmoth

Joder, mira que fuí muy específico en el thread de la anterior kdd y lo he ido repitiedo por el foro en varias ocasiones. Si lo hicierais el finde siguiente o el anterior podría pedir fiesta y subir en coche con más gente de Barna, pero como sois unos cacas que no dais el brazo a torcer pues no se podrá ir.

En el caso de que se cambie de finde ya avisaréis.

3 respuestas
aleG

#107 No se va a cambiar, Hazte a la idea.

Dek0

#107 Es que, siento decirlo así, aunque a muchos no os entre en la cabeza las KDDs NO se montan en base a lo que les venga bien a 3, sino a lo que les venga bien a la mayoría. Siempre ha sido así y siempre lo será. Anda que no me he jodido yo veces en no ir porque me ha coincidido con exámenes o porque me ha venido fatal de pasta, y es lo que toca.

Democracia (o no), serious business.

2 1 respuesta
ReYzell

Fijos!

2
M

#107 De verdad te vas a perder el salseo? Me decepcionas :(. Ahora ya no podré escuchar cada 5 minutos el "monopatinnnnn monopatinnnnnnnnn monopatinnnnnnnnnnnnnnnnnnn"

1
-Lania-

#109
Yo ire un finde random.
Te llamare * ^^ *

1
marmmmalade

Debería hacerse siempre en la misma fecha que la primera kdd, así sería como un día festivo en MV.

4
T

A lo mejor voy, pero si va a haber salseo, paso.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#85 joe, yo viendo que se apunta gente old pensando, si yegas a ir tu ya ni te cuento!!

Sigo teniendo tus zapatillas ._.

1 respuesta
Enkripted

Yo voy si me haceis una fiesta sorpresa de bienvenida

MarmothGirl

Pues nah, esta vez no fichamos :(

hamai

Resumen de las ultimas paginas. Las chpipandis dais puto asco.

4
M

#114 tu vas y punto

Mr-Carradine

Metedme en fijos, bitches.

1

Usuarios habituales

Tags