KDD MVidera Madrileña 13.0

B

Estas KDDs tendrian que cuadrar en el ultimo fin de semana previo al inicio universitario, mas que nada porque somos mayoria en epoca estudiantil y el resto, no os tireis el pisto diciendo que teneis trabajo porque el trabajo son los padres (segun un reciente estudio del FMI). Yo voy a irme a Gandia las ultimas semanas de septiembre y me iba a pasar por madrid a buscar amigos. Para mi va a ser complicado moverme con las clases empezadas y con un viajecito reciente a las espaldas.

PD: empiezo pagina, pongo foto?

1 respuesta
Enyd

#239 Si... ya son dos euros...
Y eso de entrar gratis.... Un jefe de RRPP solo puede dar 3 o 4 vips.
Y estoy hablando de un jefe de rrpp.
Y los vips entran gratis pero sin copa.

Las listas cuidao que acaban las 3 o 3.30 xD
A partir de ahi es 1.x16.

1 respuesta
Romarich

#242 Hombre teniendo en cuenta que tanto dj's como relaciones publicas como el director de la sesión eran de mi grupo de amigos de cuando vivia en Madrid y antiguos socios mios y cuando ellos vienen a Sevilla yo hago lo propio con ellos no creo que haya mucho problema xD

1 respuesta
albertoste

#243 Hombre, yo tmb conozco a rrpp y tal, pero dudo mucho que por eso vayan a dejar pasar gratis a un grupo grande de gente, o a no cobrarles el sello para salir o cosas asi xd

1 respuesta
Hlc13

No se suele dejar pasar gratis a un grupo tan grande junto, suele hacerse oferta de copas para todos, y suelen estar bien si todos bebéis dentro, si vais a ir a sitio fijo es hablar con algún coordinador o jefe y ya está :)

Romarich

#244 cuando estemos allí si estoy lo veremos xD

#247 Chachi :D

1 respuesta
Enyd

#246 Suerte, yo también conozco a Gonzalo y a jefes de rrpp, que tambien son dj's.
Si podeis entrar todos gratis, mejor para vosotros.

1 respuesta
Nerowow

#225 sip

#227 Pues tenemos tiempo para que se te crucen xD

B

#241 No sabía yo que todas las universidades comenzasen el curso el mismo día, eso sí, los fines de semana sabemos que nadie tiene clase. Para mí que sea el último fin de semana de agosto pls, kdd a la carta.

1 respuesta
B

#249 el 90% de la gente empieza antes de octubre. No es a la carta, y de ultimas podria coincidirme con el viaje a gandia y quedarme sin ir igualmente.

1 respuesta
B

#250 Sí, antes de octubre puede ser a principio de septiembre o a finales, y hay gente que tiene exámenes. De todas formas la fecha está puesta desde mayo y nadie se quejó. No se va a cambiar a estas alturas, y menos porque le venga mal a uno.

3 respuestas
M

#251 Te noto alterada querida, mucho curro?

B

#251 Yo he dicho que tendrian, no he exigido que se cambie la fecha. Es un razonamiento propio, no estoy imponiendo nada. Como dicen por ahi parece que viene alterada.

1 respuesta
B

#253 Es que por tu razonamiento sólo se podrían hacer kdds en verano, o durante fiestas, y precisamente no se hacen porque es cuando la gente se va de vacaciones y esas cosas.

UnleasheD

Estas cosas son tentadoras, pero luego pienso que no conozco a nadie y que no chupipandeo, y que no pinto nada y se le quitan a uno las ganas xD.

Pero bueno, pasadlo bien.

4 respuestas
hamai

#251 Pe pero... Si la fechs de la kdd esta puesta desde mayo como es aquello del grupo de wasap que se hizo pars elegir la fecha y plan?! Entonces que ha sido eso!!

1 respuesta
hamai

#255 Todos vamos a nuestra primera kdd igual, vente que aqui algunos no tenemos chupipandi y la improvisamos \o/

1 1 respuesta
B

#255 Las chupipandis estan sobrevaloradas, lo que mola es ser un pirata.

Doc

Para esas fechas llevaré viviendo en Madrid dos semanas... Me tienta esto, pero por no ir solo terminaré rajándome fijo...

3 respuestas
GreatKingRat

Ese finde no estoy en Madrid, también es casualidad xD Aunque siempre digo que me intentaré acercar y al final me acabo rajando :S

iAtlas

No cambieis fechas que ya tengo los billetes comprados.

Lo de no ir por no conocer a nadie no es excusa, pero bueno, menos rivales para buitrear a las feminas.

1 1 respuesta
Romarich

#261 Si voy te aseguro que negare haberme metido con toda la gente que lo he hecho peeeeero diré que fuiste tu!

#263 A mi me debe de querer matar ya el 80% del foro, np!

1 respuesta
iAtlas

#262 No me jodas, más enemigos @ LAN no, plz.

2 respuestas
marmmmalade

#214 holy fucking shit.

SvanZ

#259 yo voy a ir solo, con dos cojones, tu vente!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#263 donde te quedas feote?

B

He actualizado un poco 1#, y he cambiado algunas cosas:
He unido a los dudosos y seguros foraneos en un solo grupo. A los que son de fuera les he puesto de donde son entre parentesis por si quereis contactar con ellos para concertar viajes.

He creado una nueva sección ¿que necesitan/ofrecen los mediavideros para la KDD?. La iré actualizando con la gente que ofrezca su casa para alojamiento,busque gente para compartir transporte, busque que alguien le acoja en su casa, etc....
Me revisaré el hilo de nuevo y actualizo.

#217 Perdón, se me ha debido de pasar. Apuntado en dudodos =)
#224 veniros #227 y tu !! ¿o apunto para dudosos? =)
#255 y #259 Veniros y asi conoceis gente =)

2 4 respuestas
MisKo

#255 #259 Siempre hay una primera vez en las kdds, y que yo sepa, un alto porcentaje de gente repite en las siguientes kdds !

( el resto de porcentaje muere en las kdds )

HassoNe

Buenas, me interesaría acudir a la próxima KDD, soy del Retiro(Madrid) me podriais dar info citandome con #? ty :)

1 respuesta
B

#269 Hola, toda la información esta en 1#, pero si necesitas alguna cosa mas específica, pregunta mas conretamente por aqui y te respondemos =)

#265 Esa es la actitud !!!!
#236 Entonces no puedes faltar, Roma. Eres nuestra salvación :3

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags