KDD noche san juan (alicante)

iFRiT89

aunque sea demasiado precipitado... y ya tarde.

he querido tener la iniciativa de hacer una KDD en las famosas playas de alicante :D famosas por su olor y su pureza del agua xDD (es coña)

yo supuestamente esta noche voy a ir y espero poder encontrarme con mis queridos amigos :D blanes,spachu,lania,san gil y toda esa pesca.

pues eso quien se apunta??? podriamos quedar todos en un sitio concreto como en la anterior :D y si no quereis pues que tengais una feliz noche y a ver si os caeis a una hoguera y os quemais coño :D

-yo ifrit

-spachu

-

-

-

Zc3Dr1ck

RPV: Le han vendido sus amigos y no tiene con quien salir.

Spachu_4Ever

Por mi bien, habra que hacerse unos cubatas en honor a mis hamigohs de MV

iFRiT89

#2 te equivocas pero bueno...

y es mas yo supuestamente voy alli con otros amigos pero tu a tu ritmo :D

FraNz-

vamos mejor a la playa de elche, ah q no tiene, que alli solo hay datiles bla bla bla... es broma ¬¬

yo ya tengo planes, pero si vais un grupo grande a la playa seguro q os diferencio :/

W

Apunta a #2.

¡AH NO! Que a este se lo va a llevar la poli xD

k0l3kup

Yo por mi vale, pero yo es que voy con todos mis colegas y todo eso, pero si os quereis apuntar pues no problem.

D-DaRkSt0rM

/\
||
||

kol3kup cabroooooooon <3

Yo no pensaba salir esta noche (tengo que estudiar, cabrones :@), así que si bajo, bajo sólo... pero claro, tendréis que asegurarme un una mujer ó dos para mi disfrute personal ^^

Si me dejas acoplarme contigo y tus amigos yo me apunto :$ bss tkm cnta ;**
||
||
\/

k0l3kup

#8 Te aseguro algo mejor: A mi :$

FoRTe

ifrit me parece ke deberias apalancarte a algún grupo porke a falta de unas horas me parece ke lo vas a tener dificil visto lo visto xD

iFRiT89

#10 yo ya voy alli con unos colegas pero lo he dicho por su ivamos al final al quedar todos :d pero es muy tarde ya

B

Yo ire demasiado borracho, #8 lo sabe xD

B

San Juan ya ha sido, para todo lo demás el hilo "oficial"

Tema cerrado

Usuarios habituales