KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Zahrae

Aunque esté en cada página enganchado, no puede faltar xDDD.
Ale, y empiezo página, ahora se ve como duplicado jajaja.

SuGaRaY

PRE-KDD: Viernes 14/11/2013

Lugar y hora:

Parada de Metro Marina L1 Roja, salida churreria, a las 23:00 horas. Intentad no llegar muy tarde. Dejaremos un margen de 15-20 minutos para que la gente vaya llegando y sino me llamais/me enviais y quedamos en algún sitio u os voy a buscar.

Plan:

Es Marina, asi que las opciones son múltiples. En principio la opción es Merlin, y lo interesante sería ir sobre las 12/1 a entrar de free, entramos dentro, nos pegamos un chupito (creo que son 3€) para que nos sellen (hasta las 2/3 no ponen sello para evitar que entres de gratis, selles y te pires) y seguimos con el botellón (o privando en bares aquellos que lo prefieran).

Guardad el flyer en vuestro Smartphone para que la promo sea válida:

Lo suyo es ir Airbar; cubatas a 2€ (veneno puro, pero.. 2€.) para coger el tono aquellos que no privéis en la calle y una vez nos cansemos o nos cierren los bares, volvemos a Merlin y básicamente hacemos la noche allí.

Que me encontraré en Merlin?

Reggeton, hits de MTV, latina, algo de remember, electrónica comercial, pop, etc.. El sitio es un local de ambiente jóven, aunque no es extrañar encontrarte a puretillas haciendo la noche allí xDD. Si vas mamado te lo pasas bien, y aunque a partir de las 4 suele petarse bastantes si somos muchos no tendremos problemas para "adueñarnos" de una parte de la sala y liarla a nuestro antojo.

Los puertas son un poco imbeciles así que mejor no cabrearlos.. just saying xddd.

En cuánto a música pues temas varios. Mi favorito lo suelen poner a menudo:

Gazzlik quiere un pedazo..
yo le digo que no, que no, que no,
que se la meto entera.
UOOOOH.

Y también mas variado:

Asistentes:

spoiler

SIN EXCUSAS.

LAS PRE SON PARA DEMOSTRAR AL RESTO DE FAGS QUE SOLO VIENEN SÁBADO LO QUE SE PIERDEN.

Una vez queda clara ésta premisa quedan vetadas las siguientes excusas:

"Es que no conozco a nadie.."
"Es que éste forero me cae mal.."
"Es que me discutí con este forero.."
"Es que he quedado para follarme a mi mano y no sé si me dará tiempo.."
"Es que mi abuela fuma y mi perro se ha comido los apuntes.."

No dejéis de venir porque alguien POR INTERNET os caiga mal; craso error. Algunas de las personas que mejor me caen de éste foro como lo diríamos.. no nos teníamos, mutuamente, una imagen foril demasiado buena. Juzgar por lo que un fulano diga o deje de decir a través de una pantalla es una cagada.

No dejéis de venir por verguenza o por ser cortados, yo soy un newfag com qui diu y se me arropó desde un primer momento de tal forma que a los diez minutos me sentía como entre amigos ya. No dejéis de venir porque habéis tenido un problema con x forero.

En resumen, no dejéis de venir. Contra mes serem, mes riurem.

¡DE VUELTA A LAS ANDADAS!

Para cualquier duda que tengáis, me enviais un mensaje privado. Y al que llegue mas tarde nos rulamos el watsapp y nos ponemos en contacto.

10 2 respuestas
Zahrae

Apúntameeeeee! "Ella quiere un pedaaaazo.." ♪

1 respuesta
zaskkk

Joder me han entrado ganas de ir y todo con el post de suga, pero no puedo, a la siguiente voy si o si., y eso que no tengo trato como tenéis vosotros por aquí xD

#2825 Celebrar el cumpleaños de un colega, y el finde que viene tengo otro, se pusieron todos de acuerdo para nacer este mes, voy mas pelado de pasta con tanto regalo xDD

1 respuesta
Fwend

#2822 Joder, si ya de por si te has currado el post, me has acabado de enamorar con el último link. A darlo todo ostiaputavengaya xD

#2824 Cual es el motivo para que no vengas? :__ Y lo divertido de esto es ir sin conocer a nadie, fuck yeah.

#2824 Amigos de mierda, se ponen siempre de acuerdo para cumplir el mismo mes xD

#2827 Marica

1 respuesta
--Alpha3--

#2822 Tio yo esque no conozco a nadie, luego me echaras una mano con el lol? xdddd

Enkripted

Merlin?

Nos vemos el sábado xD

3 1 respuesta
SuGaRaY

La lista de asistentes esta actualizada. Miradla y decidme quien me falta y os agrego.

contrak

Merlin es fucking shieeeeeeeet, pero yo voy. Allí estaré a las 23.15.

--Alpha3--

que poca gente el viernes no? los mismos de siempre xD

1 respuesta
St3in3R

Yo me apuntaria a la pre pero es que no conozco a nadie y es que Suga me cae mal...

SuGaRaY

#2830

Falta bastante gente por confirmar. Yo creo que seremos bastantes, no te preocupes.

1 respuesta
Yuih

Ya he actualizado #1 con el plan del viernes.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#2832 Tu tanquilo, si yo solo voy a la kdd para que me subas mi miss fortune a diamante xDDD

2
Gazzlikk

#2823 * Gazlikk quiere un pedazo, no te confundas y arruines la canción!

Acabo de llegar y me da palo leer, pero ya me retransmite marmoth planes y toda la pesca, mis dies sugar mañana xupitaso por todos los toys que no se atrevan aguantar 2 dias de fiesta

Sh1n0d4

Ostia el Merlin ... bendito sitio dónde iba de fiesta con las de la uni xDDDD

--Alpha3--

Veo que contrak va dos veces a la quedada del viernes

1 respuesta
SuGaRaY

#2837

Fixed ;D!

1 respuesta
ArfeX

dafuq digitalism dj set!!! http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/628,11,2 por favor actualizar #1 y vamos todos ahí xDD

1
B

#2838 Apúntame como posible para hoy, ya que puede que me deje caer por allí con un par de Marineros y nos podemos echar unos tragos de agua bendita en el Airbar.

#2833 Los que no vamos a la cena, ¿hay algo pensado para quedar de manera paralela en Marina o cada uno va por su lado hasta que acabéis de cenar?

#2841 gracias!

1 respuesta
Yuih

#2840 A kas 23:00-23:30 en el metro de marina.

1 respuesta
aldarius

Los hijos de puta de ING Direct siguen haciendo el vago para darme de alta una cuenta asociada nueva, y eso que recibieron el papelito hace dos días. Me estaba pensando "muy mucho" si venir a la pre-KDD, pero ya que en el Airbar venden veneno a 2€... contad conmigo para hoy.
Eso sí, con 50€ tengo que pasar los dos días. Así que Fwend, tu dinero será bienvenido igualmente en la cena XD

Fwend

#2843 Sin problema :D.

Uno que ya esta en la estacion esperando al tren por aqui :3

Yuih

Ya están listas las croquetas :3

5 1 respuesta
Txentx0

Que solazo en pantumacaland. Asi da gusto

#2844 primero los vips no?

3 respuestas
Marmoth

#2845 Hoy ha sido el dia mas frio en semanas, asi que imaginate.

Vamos que ya no falta nada!

Yuih

#2845 Hombre, por supuesto. Fotos, gulería, etc.

St3in3R

Hace rascuni, si y en teoria mañana va a llover durante tooodo el dia T_T

1
Fwend

#2845 Oye no te cueles, que yo llevo semana y media haciendole la pelota en este hilo a la mejor moderadora de toda MV solo parq asegurarme una croqueta xd.

Y espero que refresque un poco copon, bastante calor paso ya en valencia de normal xd

1 respuesta
MarmothGirl

Yo soy VIP de calle, no? Que sino verás tú quién te lleva a Primor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags