KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
B

#598 Porque la gente quiere bote, hay gente que de hecho sólo viene a eso, y eslo mejor de las kdds.

1 1 respuesta
B

#600 No, ese es el que yo había buscado que eran 10 euros + tu propia bebida, ese es que por 250 euros te lo cierran para ti, pero consumes.
O al menos eso me dio a entender él por pm

#604 Tú supones muchas cosas obvias pero aclarar aclaras poco.

2 respuestas
MisKo

por cierto, si esta por nuevos ministerios, luego por alli hay varios sitios con entraga gratuita, como el moby dick http://www.mobydickclub.com/

#602 yo lo que entiendo es que no pagas por bebida alli que te llevas tu la bebida de casa, si no , no tiene sentido que el responda lo de 5€ para bebida, ya lo que te haya dicho por MP, ni idea

1 respuesta
choper

#597 Vamos a ver....................................................................

El garito son 10€ cabeza si somos 25 o más, la bebida la COMPRAMOS NOSOTROS. Vamos creo que era algo obvio.

Y botellón para 25 con 5€ cabeza va bien, quien quiera beber más que se lo pague de su bolsillo. Que creo yo que con 4 copas y un par de chupitos está bien que entrarán en esos 5 euros cabeza, está bien..

#602 De mi mensaje anterior; "10 pavos por cabeza + 5 para bebida.."

Creo que estaba muy claro.

#603 Por mp le dije lo mismo porque también dudaba a qué me refería e incluso con cuentas de la vieja y mejor explicado.. no se acordará.

2 respuestas
MisKo

tal como creia :)

nerkaid

#601 Pero la cuestión es, ¿donde se hace ese botellón? Porque si es en Debod, me parece muy bien lo que la gente quiera, pero yo no voy a ir a que me multen...

Y si es en Ciudad Universitaria, ir a Plaza España a la Sureña, luego ir a C.U., y luego volver a la zona Pza. España para ir a algún garito, no le veo mucho sentido...

1 1 respuesta
B

#606 Se hará en ciu y se irá a algún sitio cerca y ya está, no hay que marear la perdiz

#604 A mí no me queda claro desde el momento en que te pregunto y repregunto por mp y en ningún momento me dices que se pueda llevar tu propia bebida, me dices que eso da para 4 copas y tal y cual y ek que quiera más que pague.

2 respuestas
B

Ups, repe.

MisKo

da igual lo que os dijerais, ya está aclarado.

Aun así, dudo que seamos 25 el viernes

choper

Además de ser 6 horas.

6 horas en garito par anosotros, con portero, camareros.. por 15€ en total y no os gusta ? xD

Me retiro de proponer ideas, haced lo que queráis.

nerkaid

#607 ¿Pero entonces para que vamos a la Sureña? En la Sureña por 10 € me tomo 4 litros de cerveza que considero un pedo más que suficiente para proceder a entrar a cualquier garito.

Personalmente veo factible o Sureña, o botellón, pero el combo lo veo un poco sin sentido, aunque repito, es solo mi opinión.

Motivador:

2 respuestas
MisKo

Yo opino lo mismo, si hacéis el combo entero, seguramente acabe pasándome a partir del botellon, y mas saliendo el viernes también.

choper

#607 Mensajes:

primero que te digo lo de los 5€ cabeza Pues no Genna :/, la bebida aparte, que bueno son 5 euros cabeza.. es que más barato que éso imposible.

me contestas Es que no te entiendo, no me entero, cómo que son 5 euros por cabeza???

Te contesto Siendo unas 25 personas son 125 pavos para alcohol. Más que suficiente, el que quiera beberse 20 copas que ponga de su bolsillo no crees ?

Aquí contestas y parecer haberlo entendido Pero qué bebida es para ser a 5 € por cabeza? Porque para mí no te digo que no que no me bebo más de dos copas, pero hay otra gente que con eso no tiene suficiente. Ya, si a mí me parece muy bien eso....

Pero bueno da igual me habñre explicado como el culo, paso de proponer. Haced lo que queráis y casi mejor, así el resto no tenemos que pensar.

#611 A mí tu plan me parece correctísimo pero piensa que a muchos la cerveza no les va.

Joder.. por mí estamos a cubos toda la noche.

2 1 respuesta
Vomitron

No es por nada pero cada vez esta peor la cosa para hacer botellón en un sitio decente por madrid.

1 1 respuesta
B

#611 Para cenar Nerkaid, para cenar todos juntos, ya sea la Sureña o el McDonalds

#613 Si no aclaras, yo no sé si te refieres a que hay que poner los 125 pavos para la bebida del bar, ya que si cada uno se puede llevar su propia bebida yo no voy a pagar nada porque ya tengo en mi casa.

1 respuesta
nerkaid

#614 Ya, ya lo hemos hablado, en teoría por C.Universitaria no hay problema, pero si lo hubiera habría que buscar alguna alternativa probablemente de pago, tipo Sureña o lo que dice Chopper.

#615 Okey, pues veo más factible entonces que vayamos a cenar todos a un BK o algo así que ir a la sureña a beber birris y luego de botellón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carool

Yo me llamo Ralph

4
choper

#617 Yo no quiero tener razón, ni alquilar el garito, ni una cosa o la otra, quiero planes con lógica.

Pero os dejo que discutáis.

2
B

#526 Vaya sorpresa!! al menos esta vez se ahorrarán tus bombas de humo! (que excepto la del día del coche el resto excusas todas!)

1 respuesta
Vomitron

#616 no suelo hacer botellón en madrid por la madera, pero te juro que las últimas veces he estado en C universitaria (dos veces en el último mes) y me ha tocado salir por patas, además las dos veces vienieron sobre las doce y al pasar por P. España la madera poniendo más multas.

Me molaría ir, pero lo que no quiero es jugarmela.

1 respuesta
nerkaid

#621 Yo estoy como tu, porque pague multa como un campeón, pero dicen que en Periodismo se puede hacer botellon sin ningún problema.

Habrá que ver, yo en cuanto algo me arrugue un poco la nariz, extiendo la Sureña hasta el garito que seguro que habrá alguien que quiera acompañarme en esa gesta y sin más problema xD

4
B

Bote en el burguer y asunto resuelto. LLevamos todos mochilas repletas de alcohol y lo disimulamos echándolo en los vasos del BK mientras nos comemos dentro las hamburguesas.

1
Oboro

Yo aun no se si podré ir, pero vamos de ir no me la pienso jugar de botellón, lo siento mucho pero no tengo los 600 pavos para pagar la multa y aunque me guste mogollón y quizás sea lo más divertido de la KDD prefiero gastarme 25 y cocerme en otro sitio.

Y sabiendo que multan aun sin estar bebiendo, solo por estar ahí, yo al botellón ni apareceré, asi que si puedo ir o bien nos vemos el viernes o en el garito si vais a alguno.

Y eso de que en CIU no multan, hasta que pase un dia. Yo aparco por ahí muchas veces y una vez casi me clavan multa solo por estar cruzando el parque, asi que vamos estais que me la juego.

Just my 2 cents.

marmmmalade

#599 Es probable. Si vas tú es seguro.

1 respuesta
marmmmalade

No me jodas vamos a cualquier bar de mierda a emborracharnos a cervezas y dejaos de botellón ni de mierdas.

2
aleG

PLAN DEL VIERNES 31/05/2013

19:30/20:00 LaSureña Pza. Jacinto Benavente <m> Sol (La idea es no llegar todos de golpe pq sino no nos dan mesa para tropecientos ni de coña. Conforme vaya llegando la gente q se vaya uniendo)

00:00 Suele ser el horario de cierre de LaSureña, asiq podemos ir tirando para Independance q está a 1' si llega andando y entrando antes de la 01:30/02:00 + LISTA la entrada es gratuita, creo recordar.

Para pedir lista aquí: http://www.independanceclub.com/listapuerta.php

PLAN DEL SÁBADO 01/05/2013

23:00 Botellón en periodismo <m> Ciudad Universitaria (Puntualidad pls, sino os espera un bosque tenebroso q atravesar solos juejjj)

00:30 Perreo en la INN C/ Hilarión Eslava, 38 (Son 5/6 pavos la entrada + consumición y las pibas gratis jeje)

Recorrido para llegar a la INN

Al q le guste bien, y al q no, es una pena! Es lo q hay, lo q ha funcionado siempre. En ambos sitios no ponen pegas a la hora de vestir/calzar y es una música soportable para todos los oídos.

6 4 respuestas
angina

#627
PLAN DEL SÁBADO 01/05/2013
10.00 botellon en periodismo
02.00 bukake a ale G
06.00 manguerazo a ale G para que llegue limpita a casa

4 1 respuesta
danao

#628 primer!

choper

El plan del sábado me parece algo cacoten pero bueh, he dicho que no me iba a quejar.

Y lo de jugársela con el bote sigo diciendo que es un poco absurder. Que además seremos 20, no 3 o 4 que no hacen mucho ruido.

A ver 20x600 ...... = xxxxx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales