KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
B

#90 Se ha hecho votación antes de abrir el hilo entre los de Madrid (que la kdd es madrileña).
Y quien no ha votado ha sido porque no ha querido, porque han hablado en esa misma conversación.

4 respuestas
Torrico86

Sino hacemos 2 minikdds y punto, una ese finde y otra el que estén todos los extranjeros, como gieger, menolikeyou y demás

1 2 respuestas
B

#92 También se puede, aunque la gente no se yo si se terminará decidiendo, pero si lo queréis organizar un poquillo yo lo meto en #1 aunque pienso que es mejor lo que dice #94 si alguien de Madrid viene al finde siguiente o quiere venir, que organice una mini, que a veces también se junta mucha gente.

aleG

#92 La gracia de hacer una KDD es q venga cuanta mas gente mejor. Hace un montón q no se hace ninguna para ver si la peña la cogía con ganas, y el problema de hacer una minikdd al poco tiempo es q los q hayan ido a la tocha, igual no pueden ir a la mini. No sé, yo creo q para eso está el hilo de minis. Si viene algún extranjero a Madrid fuera de las fechas de kdd, pues se organiza una mini!

Edit: igual me he rallado un poco xd

1 2 respuestas
NostraMeMuS

#94 igual...xddd

A ver, la fecha es mala y ha habido poco tiempo, pero a sabiendas de que la de octubre esta en pie (procurad abrid el hilo a mediados de Agosto, por ejemplo), a quien no le vaya bien que no maree la perdiz.

Claro está que de aquí a octubre a saber donde estamos...

1 1 respuesta
MarmothGirl

#95 En tu casa estaremos.

2
angina

estoy pensando en abrir un tema paralelo llamado
"KDD Paralela Los Madriles 11.1"
que sera el finde siguiente a la
"KDD Rápida Los Madriles 11.0"

pero mucha gente me odiaria por ello....

2
Dek0

#91 Perdona pero tu comentario es cínico de cojones. No voy a entrar al trapo porque me da igual lo que hagáis, la verdad. Pero sabes más que de sobra que es una mentira como una catedral xD

1 respuesta
B

#98 Vale lo que tú digas.

#100 A ver, la gente que viene de fuera si no puede ahora puede venir en octubre, que hay antelación. El hilo paralelo es el de las minikdds.

Torrico86

Yo apoyo lo del hilo paralelo o algo, por la gente que viene de fuera y tal

1 respuesta
gieger

Nerkaid me ha convencido para que cambie los billetes y vuelva para la KDD!! Confirmo luego si voy!!! YUHUUUUUU

3 1 respuesta
Torrico86

#101 lo que quiere es meter ficha xDDDD

#103 YA YA a ellas mucho amor, pero quien te deja en casa to pedo

nDrw

Dudoso(os quiero genna y aleg).

A la de Octubre fijo.

Besos!

1 respuesta
A2d2

¿Y que se hace en estas cosas? Somos gente de internet y aunque ahora hay 3G en los móviles..No sé me da miedo salir al mundo exterior..

1 respuesta
Torrico86

#104 Cobras, sobre todo cobras

2
Deoxys

Va, empezamos ya con el salseo. Voy a por palomitas :D

1
aleG

Haya paz ._.

1 respuesta
KKOo

#107 merece la pierna?

edit: Ostias el 31 es mi Cumpleaños.

1
B

Venga, contad con mi cable ethernet.
#110 en serio.

1 respuesta
totespare

#109 en serio? O de coña? xD. Vente cabrón!

#109 chachi. Vente cabrón!

1 respuesta
winterflames

En principio me viene bien la fecha. #36 y yo estaremos por ahí! ;)

1 1 respuesta
potokuz

A mi en principio me viene bien la fecha, pero no es seguro, así que apúntame en dudosos.

LeSoK

Contar conmigo a ver si de una vez voy a una kdd de estas

1 respuesta
ESL_Kaiser

si alguien necesita un hotel para quedarse, aqui tienen bastantes buenos precios

http://www.travelodge.es/torrelaguna-hoteles-en-madrid

aleG

#111 fiufiuuuuu carne fresca!! xD

1 respuesta
winterflames

#115 Seeeehh!! ;)

choper

Podría pasarme a veros. Un rato sólo, que seguro sois unos aburridos algunos, muy canijos otros y tampoco me gusta frecuentar garitos de mierda.

1
melonz

Y no vote y lo hago ahora: me da igual el finde.

Turkit0

Para variar, grandes posibilidades de que vaya

A ver si animo a karknut

Empieza la dieta y los ciclos hahaah

TrenboBrah

Falta PokcetAces.

Tema cerrado

Usuarios habituales