Kdd Sanferminera

Gasolina

Eh vale lo he dicho porque hay log pero claramente era coña :]

P

#88 "De toda la pta vida en sanfermines se comienza a privar durante los fuegos artficiales"

De toda la vida yo en sanfermines empiezo a privar a las 4 de la tarde en la plaza de los fueros hasta las 2 de la mañana más o menos, mientras te tragas cutre-conciertos y luego ya de ahí a lo viejo a seguir muriendo por el alcohol :)

sutEz

apunta: aurreko

|
\/

PiPoN

pues claro q voy me voy a pillar un moron q vais a flipar EJAJEAJEJJEJEJAEJAEJAEJAEJ

Txentx0

por lo menos decidir un dia en concreto, lo demas dependera de una llamada de movil

L4Ur1T4

#95 el 7

melonz

yo voy

Party guaranteed

: >

Gasolina

Joooder, si meloneti va, preparaos para la fiesta xdd

melonz

YEAH AHAHAHA

Gasolina

Me jode porque no sé como voy a hacer para estar ahí y con unos huéspedes que vienen amigos míos, pero lo intentaré haha.

Pd: más duro que mitch buchanam el melonz AJAJJAJA

L4Ur1T4

#99 vienes? hum hum hum xDDDDD

engaaaaaaaaa ke kedan pocos dias ya vamos concretando o ke xD

Porteroo

Red-skl y yo amos ese finde!

B

#102 LOOL ¿os apuntais a la kdd? ¿El mítico Lechero? Perdón digo ¿portero? xD

potokuz

a ver señores, creo que al final voy a ir yo solo porque mis colegas no parecen tener intencion de ir. ire el dia 7, supongo, pero por dios que alguien me recoja en la estacion porque no he estado en pamplona en mi puta vida XD

P.D.: dios santo, lechero, si vienes tienes que hacer, por mis cojones, una escena del veloziraptor

melonz

Yo voto por quedar todos pronto, son san fermines, pongamonos ciegos a las 4 de la tarde.

L4Ur1T4

Potokuz ya te dije ke a mi me da iwal, con ke me digas la hora me vale xDDDD

potokuz

xDD ok, pues a ver si hablo con alguien que vaya desde aqui pa pillar los billetes a la vez y te digo la hora

L4Ur1T4

#107 ok, pos ya diras, engaaaaaaaaaaaaaa ke ganikas tengo yaaaa lilili

melonz

Lauritah y potokuh harán niños sanfermineros

B

#105 por los cojones voy a estar yo despierto a las 4 de la tarde despues del día 6. Jiome.

Gasolina

A las 6 ó 7 podríamos quedar, a mí me vendría de lujo la verdad y podríamos dar una vuelta, para la gente que no conoce Pamplona.

Txentx0

Mas gente, esto pinta bien

potokuz

PERNOCTEMOS TODOS EN UN JOLGORIO LLENO DE DROGAS Y BEBIDAS ETILICO-DIURETICAS!

P.D.: #110 ese jiome es muy media-flemero eh xDD

melonz

Saldremos por Navarrería, San Nicolas y zona Estafeta no Gasofino? Veo pocas Jarautas a estas alturas de mi vida...

L4Ur1T4

Hola??? 4 de la tarde??? 6 de la tarde??? no sois normales xDDDDDDD Despues del dia 6, yo me levanto a las 3 o 4 de la tarde,como trankilita,un descansito y me preparo pa estar lista pa las 9 y media, como la gente normal xDDDD

Por cierto: Jarauta el sabado es intransitable basicamente, asi ke optemos por otra zona :P

potokuz

acabo de echar un truño en el baño que parece que estoy podrido por dentro :S

bueno a ver, elegid una hora pa quedar y me avisais (de paso decidme cuanto se tarda de aqui a pamplona en bus) que sino yo no se a que hora pillar el bus

L4Ur1T4

Se tarda 2 horikas en el bus. Yo creo que la hora razonable es despues de cenar o asi, en plan 9 y media y esas cosas. Nose eh, decir vosotros xDD

B

Yo me inclino por las 9-10, y como muy (demasiado) pronto las 7. De normal en sanfermines me levanto en la franja entre las 4 y las 7 de la tarde xD.

Pero una cosilla... viendo lo que estoy viendo en otros temas... si sanferminse triunfan y hay tanto buen rollo es porque no se habla de política. Al que hable de política en la kdd le baneo del mundo.

melonz

21:30 en la estación donde el fotomatón?

Se permite meterse con NaBai no? =\, y ante todo, no se va a jarautah bajo ningun concepto que esta petado de babys.

L4Ur1T4

desde cuando hay un fotomaton en la estacion? ._.

xDDD

Usuarios habituales