KDD Tinerfeña 3.0 (Otra vez sin mesa)

2 comentarios moderados
PruDeN

Ha sido de fogueo, si seguís desviando y metiendo cacota, llamo a hds para que reparta hostiejas (que le pilla cerca).

saludos!

4
Fifoptero

yuosloco tremenda barrida de post.

Apunteme #1

Tinspare

JAJAJAJJA la foto de barreto XDDDDDDDD q amo

iroNBiN

Al final no podre ir, mis compromisos son inamovibles.

GiorGioo

yo si alguien puede subirme en coche sería muy grande por su parte xd

Castigador

Molaría hacer una lista con lo que va a llevar cada uno, para no llegar ahí y morirnos del asco (?)

Amazon

Yo para uso común llevaré un postre (barreto muévete y actualiza #1 xd)

C

Decid que actualizo ! También acepto bebidas alcohólicas que no sean Jaggermeister en botellas de plástico.

1 respuesta
Kysa

#130 A que hora empieza la vaina hamijo?

Jorgius

yo llevo una caja de garimbas jajajajajajaja

#133 hippie

2 1 respuesta
Hynan

yo llevo amor

1 respuesta
C

Preguntaré por ti #132, no te me escondas. Garimboteeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss

1
C

Mañana voy a estar desde las 10 y 30 / 11 arriba, espero que vengáis rápido...

1
Santcus

Iba a crear el hilo y me entero ahora. Si. ahora xD

1 respuesta
Amazon

#136 que dices si te lo dije de fiesta, no? xd

Vente anda

WingS

Chacho #1, eres malísimo organizando. ¿A las 10.30/11? Mejor vete cargando en la moto dos burras y una tabla para improvisar una mesa xD

A ver, que ni siquiera hemos hablado del tema de la comida y mañana me veo que vamos a aparecer todos con bolsas de panes y ya xDDD

Deberíamos llevar las cosas típicas: chuletas/salchichas/pollo (yo personalmente paso de quedarme apestando a humo por tener que asarlo) + carbón + mechero, tortilla, pan, mojos, cosas de picar (papas, golosinas, los típicos manices...), algún que otro postre, refrescos, vasos, HIELO + cubo donde poner las latas, servilletas...

Y después que alguien lleve cartas (españolas, uno, poker) para echarnos un envite y lo que surja.

Después, para el tema de transporte, por si hay alguien que se vea botado que lo diga por aquí, a ver si se puede acoplar con alguien. A mi me sobra 1 sitio en el coche, por si tal xD

2 2 respuestas
Amazon

#138 a buenas horas mangas verdes

Se dijo que la comida cada uno se llevaba lo suyo y que si se llevaba algo para común pues guay

Por eso yo, como en la pasada KDD, tengo mis propias chuletas y garimbas

Herraiz

Igual que Amazon, pero este año no llevamos salsas :/

C

#138 te remito a #63... Ahí empecé a decir de hacer una lista y todo el mundo sudó, yo llevo mis croquetitas y mi vodka/limón y seguro que el trueque estará a la orden del día con alguna chuleta de Amazon :3

Y en #80 también, aquí todos somos adultos y paso de estar detrás de cada uno para que traigan sus cosas, ¿sabes?

Eso sí, yo llevo 40 croquetas, o sea, para compartir abiertamente.

Castigador

Se me acaba de ocurrir ahora, sabéis de aquella empresa que se dedicaba a llevar pizzotes gigantes a la TLP? podríamos barajar la posibilidad de mandar a pedir un par de ellas, siempre y cuando hagan envíos hasta ahí xD

Herraiz

Maxipizza, se podría mirar sí...

p0tat0

Pues yo no sé si podré subir jajajaja le di un toque al coche anoche y GL esta mañana asi que :\ratatatatata a ver como subo

C

yo ya ando por aquí y como sospechábamos, no hay mesa libre...

C

lo puto maqueda acaba de llegar con Rober

WingS

Yo voy a buscar a dos mediavideros a la estación y subo!

SnighT

señores movidas naa mas iba a ir y too pero buff me quede dormido se me fue la bola y no compre los takales del barco, se me fue toa la bola iih enserio, me entere de que fue hoy hace un rato. Solo puedo decir http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

1
hDs92

Te lo has perdido macho. Que bien nos lo pasamos!!

2
Amazon

Ahora sólo falta el lan0s y ya hacemos el grupo de gente que nunca va y siempre postea lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChrisSharma
  • warawk
  • Amazon
  • p0tat0
  • WingS
  • Cucamber
  • Kysa