KDD Valenciana

matallo

#686 y he de confesar q ese vestido conjunta con sus nuevamente estrenadas gafas

HELL3n

#691 meeeec error, las gafas conjuntan con el abrigo, no con el vestido, que son rojas!!

fistri, si, mi bolso rojo es llamativo pero me encanta tb jujuju

matallo

como estudianta de diseño deberías saber que el negro conjunta con todo (comodín del publico?)

Fistri

Sigo buitreando jejeje,ah en una foto me ha dado cuenta que tus ojos son azules.
Bonitos xD

E3-NeOz

espera a k suban los videos i lo veras xD !

Spybreak

Vale, vistas las fotos, no he podido resistirme:

http://img300.imageshack.us/img300/5932/internetsak4.jpg

Lo siento Am7roK.

M

Mola xDDDD ¿Quién es?

E3-NeOz

eaj0e0aej0aje0ja0ej0ajea es Super Am7roK

Fistri

Para mi tiene un poco aire a Fran Perea.

En la foto solo le faltaba ponerse los calzones encima del pantalón xD.

Superforero ohhhhhhhhhhhhhhhhh

HELL3n

es am7rok XDDD que viene a salvarnos!! graaande, vaya nochecita

E3-NeOz

nah fistri es una mezcla entre perea y bisbalin :_ es un crack !

Spybreak

Por cierto, a riesgo de parecer un buitre cualquiera, he quedado impresionado por las mujeres asistentes a la quedada.

Como se nota que en Valencia tenemos calidad.

iFRiT89

valencia simplemente es tela :D

S

O_O

Sin orquesta cn las carretillas :D

Sneyk

#612 envidia

iFRiT89

#705 ya ves... me corroe por dentro.

hasta no puedo dormir

Spybreak

Podeis llevar las estupidas disputas territoriales a otro lugar? Gracias.

Sneyk

#707 sorry no molesto mas, solo q leyendo he visto al compañero este "metiendose" con catalunya.

E3-NeOz

ifrit el k te ha agregao he sido yo , sorry taba hexando un C&C 3 i no te visto xD !

AnSaLoN999

Hola señores (sí, soy yo, el mascaxapas con jersey de masia).

Pues a muchos os dije que CURRABA y que me levantaba a las 6 de la mañana, y así fue. (DORMÍ 3 PUTAS HORAS DE MIERDA) asi que, aparte de kasi-dormirme en el curro, cuando he salio a las 15:00 me he acostao y me levantao ahora xD.

En fin, muy buena kedada. Es la primera vez que voy a una kedada de FRIKIS ATRAPAOS como vosotros :D! pero he de reconocer que, aunque yo pertenezco a "otra dimension" #597 , tkm -Lania, bss cnt (...) me lo pasé muy bien. La madre de H3llen muy simpática y agradable en la cena.

En fin, todos los chavales y chavalas de la kedada me caísteis muy bien, incluyendo a las bordes amigas de kiaya xDDD (:P) y nah, solamente me jodió tener que irme a mitad de noche... No me apetecia nada irme, la verdad :(.

La próxima kdd hacerla un dia que libre, CABRONES FRIKIS ATRAPAOS.

en fin, voy a ver si ceno (o_O) algo y me vuelvo a acostar xd.

iFRiT89

#709 te e desadmitido :D XDDD cual era?

B

ola!! acabo de llegar del cine^, se sale la peli de 300!!, weno almejitos mios^^ me voy a dormir(K)!! XD, nanit a t0d0$!

RePuWoMaN

Holabuenasquetal! es que mi gato Yakichan me ha despertado.... y veo que hubieron disputas por aquí....

Simplemente ifrit eres la ostia, y no necesitas justicar nada ante esa cosa (rozan) escaldada que espero se vaya del thread ya!!

Spybreak, luego subiré el video en el que te saludamos... si es que, para un moderador valenciano que hay y no vienes!! Todas las kdds tenían moderadores menos la nuestra! xDDD

Ricitos ricitos... han sacado por ahí cierto parecido que... ejem... xDDD

Trabis!!! si no voy a la cp este año ten por seguro que me pasaré, entre otras cosas porque tengo ganas de conocerteee!! :*
Se te nombró en la kdd y se añoró tu asistencia xD

Por cierto, lo de que si "le rozan los huevos" al tipo ese, buenísimo jajajaja, no se por qué siempre me río de las cosas más tontas (verdad Am7rok? ;))

-Lania-

repu yo en la cp vi a ansalon? la duda no me ha dejado dormir en toda la noche :$

B

#710
Ahí ahí : D

RePuWoMaN

#714 No Lania, él no estuvo aquella noche en la cp, aún no conoces al gran e insustituible Ansalon!!!!

1angelcaido

Holaaaa!!!! Sois de un foroooo???? Yo tambien!!! Por fiiiin!!!!! (Para el que no se haya coscau... soy Pau, la amiga de HELL3n XD)
Eh!!!!! Me encantó conoceros el otro dia!! de verdad!! Al principio estaba un poco preocupada xq iba medio de acople y tal... pero me lo pasé super bien y me rei muxisimo!! aunq estaba un poco cortada XD pero bueno, poco a poco, la proxima será mejor... Xq habra proxima, noooo???
Ya stoy registrada!!!!! XDDD!!

RePuWoMaN

#717 Pauuuuuuu, como que de acople?? eres toda una mediavidera ;)
Y espero que sí haya próxima, yo me lo pasé genial, y no podemos faltar ninguna de las 3, que somos las féminas mediavideras valencianas!!!! bueno, Kiaya tb, pero como vino poco rato y con sus amigas "las bordes" xDDD

A la próxima a ver si nos quedamos hasta las 7 de la mañana!!

matallo

Eso eso, a ver si se repite y a esta puedo ir y todo...

KiaYa

#718 tranki no m kita el sueño ke no m incluyas en las feminas mediavideras valencianas, no suelo tener afan d protagonismo xDDD

y mis amigas iban d coña al igual ke los k les vacilaban a ellas, con lo kual nos examos unas risas todos, no? :D:D

pd: a ver si a la proxima llego a la cena :P

Usuarios habituales