KDD Valenciana Fallera

B

Yo iría, pero no conozco a nadie...

T

Ah bueno .. si va dj_sergio paso .... borrame.

maRc

#31, yo tampoco conozco a nadie.

Ninja-Killer

#31 No pasa nada, casi nadie nos conocemos. En todas las KDD (de aquí por lo menos) siempre hay más gente que no se ha visto nunca que que si

3oWyN

yo igual voy de infil xDDD

3oWyN

mierda porke me ha repetido el post? :S

NickNack

Si no conoceis a nadie NO PASA nada. a los 5 minutos es lo que moenos os importará.

Yo no conocia a Ninja y mira ahora, es mi esclavo sexual. :(

E3-NeOz

el ninja es un ninja sexual , ke lo sepais !!!!! yo no creo que pueda xo vamos , se intentara

viksvaporu

podriais venir a mi falla^^ que esta x blasco ibañez xD

NoRelaX

Yo soy de Valencia y no creo q vaya a asistiir a ninguna kedada mediavidera xD

B

Pues yo si no conozco a nadie paso de ir, la verdad xDD De este foro sólo conozco a Terminal y dudo que quiera ir xdd

borxi

Yo nunca he ido a una KDD pero siempre me ha molado la idea.. (aunque como muchos de por aquí apuntan, yo tampoco conozco a nadie :( )

Los sitios me parecen bien (voy con la motillo, así q no tendré problemas para llegar a ninguno) y el mejor día el 14 (según mi opinión, ya que el 13 muchos tendrán alguna cena de clase/curro q se suele hacer por fallas y el 18 como se ha comentado, esta la nit del foc) pero mi pregunta es: Que se suele hacer en una KDD? Es decir, haremos botellon en Naranjos? Iremos a cenar a algún sitio en especial? iremos a un ciber? (por esto de ser MV) haremos fotos +NFSW ??

Salu2 y pon me en posibles asistentes.

Czhincksx

En principio digo lo mismo que el coche de Touriño

Pero si voy no pienso beber mucho XD

spoiler

Los que decis que no conoceis a nadie, que más da. Apuntaros. El año pasado no conocía a nadie y me lo pasé genial. Este año no me acuerdo prácticamente de nadie (nada personal, es que mi cabeza funciona así) pero si voy me lo pienso pasar bien igual.

B

En fin, pues si al final la haceis el 18 tal vez me pase con kalvinone (si quiere...).

Ninja-Killer

En un principio no hace falta que sea en Els tarongers, al ser fallas podemos beber en cualquier parte de la ciudad.

#37 La cara había que meterla como sea xDD

FuTuRee

Yo hace mas de un año no conocia a nadie y me topé que fui yo solo con pan&seco XDD (son gentuza....... que noooooo :D) y me lo pasé bastante bien, además son buena gente. Luego creo que a los meses hubo otra en el pato mareao y ahí si que fue más gente, tmb me lo pasé bastante bien.

El chico del nombre impronunciable no se acuerda de nosotros porque bebia mierda en lugar de alcohol :P. Para los que no van a beber tranquilos, yo nunca bebo.

El viernes 13 está un poco ajustado :S

NickNack

#43 dice yo soy asi xDDDDDDDDDD

Menudo ciego te cojistes hamijo, que hablabas con las farolas! xDDDD

simio

Yo estaré todas las fallas mareando por el Carmen. Si por el día y lugar que pongáis puedo ir, allí estaré :)

Hamtel

Pensándomelo...

Avisaré a h3llen, 1angelcaido y vampi que últimamente no se pasan por aquí.

Nas

Ninja-Killer

#49 Sería genial

Golgi

No estoy, sorry. Al final vuelvo más tarde

NickNack

Y a quien seguire durante estas fallas? :( a quien??? :(

NandDarkness

Tenemos que kedar todos en una falla y montarla!!! Yo no conozco a casi nadie, xo da igual!! Tenemos k dominar toda la zona.

NickNack

Ya la dominamos de normal xDDD

Venga, no seais timidos, que no nos comemos a nadie.

josepginer

¿En qué falla vais a quedar?

TheKace

#48 Uno que va a andar como yo xD

CARMEN RLZ

NandDarkness

Ya la dominamos O.O me pondre a esclavizar a toda persona que vea por la calle para mi uso personal XDDDDD

Ninja-Killer

Respecto a la cena, podemos hacer, pero en fallas va a ser complicado...

R3DW

Cual es el planazo? :P Anda que elegis unas fechas! xDD

A ver si me dan ya el calendario de curro para estas fallas y confirmo :)

Ninja-Killer

#59 ¿Estas liado en fallas? Que putada :*

PD: Información actualizada en #1

Usuarios habituales