KDD Veraniega Benidorm

sombrio24

No habia visto el thread.

Go benidorm.

B

muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy duduso. Pero nunca se sabe.. sobretodo contando con que llevo desde semana santa sin pisar mi tierra y para mas inri me he perdido hogueras.

PD: Omg, que van los catalanes... party hard spotted!

#16 Yo pongo 1€ euro y 100 mas por los que no lo van a hacer... Hablando enserio, podriamos hacer un pequeño bote para ayudar a m1k4. Que nos lo devuelva en trenzas en el pelo.

2 2 respuestas
_

#29 Yo ya dije de ir a un buffet libre, que ademas estaba en Benidorm, pero alguien se empeño en ir a finestrat. :)

#28 Esta KDD tiene por tu culpa -5 carisma.

#32 Yo le pago si me deja embarazado, pero ella no quiere. :(

2 respuestas
Sertkoc

#33 Para que quieres estar otra vez embarazado?

1
M1k4

#32 #33 Qué adorables :> he estado mirando cuanto saldria el viaje y todo eso; y sale muy caro asi que sin duda no voy a ir, pasadlo genial!

1 respuesta
NostraMeMuS

#35 una lástima, seguro que sombrio te pagaba mi parte xD

#28 SirPsyco... súbete el 17 y te pasas esa noche, la del 18, la del 19 y la comida del 20. Lo único el trayecto BCN-Benidorm, pero la vuelta es en coche y además te vendríamos a buscar a la estación cuando vengas. Si aún así no te acabáramos de convencer, lo que nos ahorrarías al venir (puesto que como tenemos piso alquilado es indiferente la gente que seamos pues pagaremos lo mismo, así que si somos más toca pagar a menos por persona (Catalan power)) te lo damos y te sale más barato el viaje...yo lo miraría.

Sertkoc

Nosotros ya tenemos el apartamento alquilado.

pd. valiar has durado.

SirPsycoSexy

Valiar son los padres

M1k4

Ya teneis casita? Por cuanto os sale?

sombrio24

500 E/5 dias. Para 5 personas en teoria.

Enkripted

El apartamento queda declarado como República Independiente de MV los días que allí estemos.

Sertkoc

Como se nota que no va el lol....

B

Propuesta:

http://www.mediavida.com/foro/6/four-points-villa-420988#7

Sertkoc

En nuestro apartamento ya hay suficiente rabo, que somos 6 tios...XD

palickpre

a mi quitadme, me falta el aliento y la pasta

eagLe__

benirdorm, lugar de vacaciones para los jubilados, suerte en encontrar tus 20 añeras.

1 respuesta
B

Yo paso de muy mmuuuuy muy dudoso a posible. Si no es por fuerzas mayores pasare un par de semanas en Alicante antes de septiembre. Esta claro que hare que coincidan fechas y ya queda poco tiempo para la kdd.

#48 Es que las tienes contadas :3?

Sertkoc

Cuanto menos comercial sea, a más guiris nos tocará por cabeza.

1 respuesta
B

Confirmame para la kdd.

Que hace falta que lleve a casa de Valiar? Alguien va desde Alicante? Tram?

Fr34k3r

#46, nunca has estado en benidorm no? xDDD

1 respuesta
eagLe__

#50 echale 5-6 veranos seguidos, y si, es un sitio de familia principalmente.

Habrá zonas y zonas porque es zona de sol, pero la mayoría son retirados o familias

1 respuesta
Fr34k3r

#51 pues tío, tú lo has dicho, habrá zonas y zonas, no se si habrás salido mucho por la noche, pero es un desmadre a la americana, zona playa, guiri y discotecas de la carretera, vaya.. que pa aburrirte y encontrar guiris y lo que no son guiris cachondas, nunca falta..

H

Creo que debe confundir Altea con Benidorm o algo xddddd

eviden

me lo pienso...

1 respuesta
Kuwabara

Yo dependo de #10 y #20 para ir... No digo na y lo digo to..

3 respuestas
B

#55 Ok, puedo hacer chantaje a #10 si hace falta.

1 respuesta
XarevoK

#55 lo mio ya es imposible, me voy el viernes 15 a valencia de party hard y el sabado a la cp que tengo un one day pass.

1 respuesta
T

Estaré en Mojacar, si no iria, un consejo: entrarles a todas. Fui la semana pasada y la anterior y es increible, las niñas quieren fiesta de la buena en benidorm xD.

aL-CaPoNe

vaya, yo me voy el 17 de julio

Kuwabara

#57 me decepcionas... u_u

Usuarios habituales