KDD veraniega Gandía

susto93

#89 Un paintball triunfaría xD

B

Por cierto, siendo la única tía paso MUCHO de ir a los Bestias xDD Yo voto por el Foster's

kalvinone

yo si hay paintball me apunto :D

NickNack

Vamos a LOS BESTIAS, asi no viene Naoko.

B

Valiar por Dios VEN xDDD

Kalvin tú al final qué?

Nekr0

Lo mas normal es cenar en algun bar de la playa y luego irnos de parranda, conozco sitios que sale barato y bebes a saco xD

B

Pero dilos xD

B

#97

Empiezo??

Comics, la alcarria, piscis, ta-p-ta, spiaggia, chiringuito María, el chino de al lado del chiringuito María, Dacsa, etc.

No estaría mal que empezarais a confirmar asistencia los que lo tengais claro, y fijemos una fecha limite, para hablar con el encargado de cocoloco y pillarnos los pases que nos hagan falta ( con el de Bacarra y falkata no me hablo, así que si quereis que vayamos, preparad el money para la entrada ).

Y supongo que preferireis botellón, así que pasaré de preguntar si alguno quiere barra libre en algún garito blablablah.

Besos.

pd. No soy un demente, solo estoy algo pirado :P

B

Algo pirado si... xDDDDD

Bueno eso, CONFIRMAD!!

Nes

Yo cuando querais , no tengo fecha , tonces hay lan party o no ? :O

geco

los cojon... pirao xD si estas p'alla sansa ;)

NickNack

yo prefiero un pub con ambientecillo que una mini discoteca.

R3DW

Me gustaria ir a la KDD ademas porque a partir de Septiembre voy a vivir alli y me gustaria conocer gente porque me sentire muy solo :( xDDDD

Apuntame, seguramente ire cogidito de la mano con NickNack

B

#102

¿ Con ambientillo ?

R3DW

#104 se refiere a un Pub de Ambiente (es decir con el arcoiris grande en la pared) xDDDD

B

#105

Hooooooooooooombre, alguno hay, pero le dejamos en la esquina más cercana y salimos corriendo, clarostá.

g4sb0

lol =)

geco

#106 pero si yo te he visto pasar el umbral del arco iris corason xD

No disimules xD

hDs92

Si algun dia en MV hay mas de 15 usuarios canarios , ya pensare en organizar una por aqui :(

#110 ?? han hecho alguna alli ?

M0E

#109 ¿Maspalomas?

Nekr0

#109

Aun me acuerdo hace 2/3 años la de jennis canarias que se registraron aqui... tendrias para mojar durante media vida. (chiste fácil j3)

B

#103 Te meto en #1 futuro paisano :D

NickNack

#105 MALDITO!

Pub con ambientillo, es un pub con musica y gente, grande.

Nada de penes en anos, aqui nadie habla de eso.

Apo_powa

CONFIRMADO!

Pub con ambiente +8000.

Sino el señor Dinio nos espera con los brazos abiertos.

B

Apo vienes? :D

R3DW

Al final a las 8? No hay PaintBall? xDD

Bueno en la estacion de tren nos veremos. Yo Gandia no me la conozco mucho, solo la zona de la universidad, el Grao se llama creo :D

Alighieri

Iría, pero me da un corte que no es normal xDDD además, parece que va a volver a ser una quedada del equipo ciclista Rabobank ;(

FuTuRee

Yo esta me la pierdo, aunque valdría la pena ir solo por ver a Backlash y terminal en acción xD

B

#117

Anímate chaval, si somos rabos será durante la cena, tu espera que salgamos a dar una vuelta, y Backlash y yo nos tomemos unas copichuelas, ligarás y te reirás como pocas veces.

B

Al final donde cenamos? ¬_¬

Future vente!

Usuarios habituales