KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

B

#300
Se entra al local, cada uno por su lado y volvemos después. Estoy mucho por MV pero no me la tomo en serio. Don't worry.

Si alguien se apunta a una escapada pureta MP me.

1 respuesta
Yuih

#301 Ah, por mi no lo decía. No soy recorosa.

Y si te gustan los futbolines serás mi mejor amigo :D

1 respuesta
Zahrae

#294 A mi la discoteca a la que vayamos me da exactamente igual, la verdad. Al fin y al cabo, voy a ir igual a donde se elija. La cosa es que el plan de botellón/bares casi nunca tiene quejas y en Marina sabemos que se puede hacer sin problemas.

Pero vaya, que buscar alternativas para no hacer lo mismo está bien.

B

#302
Si te gustan los malísimos en ello para lucirte tú en las partidas, go. No, en serio, soy un asco pero me divierto.

1
F

#294 Al lado del Under estan los bomberos y un bonito parque donde yo siempre e bebido y nunca me han multado.
#271 Y esta claro que para ir a Under a la gente le tiene que gustar la música pero digo que lo del botellon no es una excusa para no ir a un sitio :S.

1 1 respuesta
Marmoth

+1 a UNDER, el finde del 13 me pasaré por allí lo más seguro y pegaré un ojo por la zona, a ver si así la gente decide moverse un poquito más.

1 2 respuestas
B

#306 Si puedes fíjate en el parque que comenta #305, donde los bomberos, a ver qué pinta tiene. Y ya si hechas un ojo a los baretos de la zona al pasar por delante y ves alguno que quepa mucha gente, te coronas.

1 1 respuesta
Maatt

La cosa es que Under, además de estar al lado de los bomberos, también está al lado de la comisaría. Y sí, en el Escorxador se puede hacer botellón, pero si somos tantos como en la KDD pasada sería bastante canteo..

En caso de salir Under, lo suyo sería hacer el botellón en algún parque más apartado y luego ir a la discoteca.

#306 Marmoth espero tu report jaja que me gustaría ir ahí.

1 respuesta
Gazzlikk

Como la mini anterior no va haber tsnts gente ni fly Jajajajaja pre >>>>>>> kdd

Marmoth

#308 Siempre podemos montar una mini sectaria, yatusae mamasota.

#307 Me pondré las pilas cuando vaya y hago instareport por el grupo, por si luego hay lagunas.

1 respuesta
saopaulo

Bueno puesto que solo Tabris quiere ir al Karaoke conmigo y que por otro lado nunca conseguiré la mayoría de votos para un Malalts. Esta vez mi voto va para Under.

Enough Marina creo yo. Solo me gusta el Merlín de ahí y tampoco reuniré los votos xD

Under lo tengo al lado de casa. Podemos cenar en Sants Estació o en la misma calle Tarragona (la del Under) han abierto un Burger. Y para beber me conozco algún parque que no sea el Escorxador en el cual se puede beber tranquilamente.

En el Escorxador he bebido en contadas ocasiones. Nunca ha pasado nada pero no me parece para nada seguro xD

BTW, para la pre si que podríamos hacer algo distinto. Nuestro hígado lo agradecerá y quizás hasta nos conocemos serenos y todo!

ninja edit: El único bareto grande que me viene en mente que hay por ahí es El Retruc, que esta en Gran vía al lado del Arenas casi.

segundo edit: Los votos del comando vendrell deberían contar como 1 :si:

2 respuestas
B

#310 Si vas a Under el 13 incluso le podrías preguntar al segurata si hay alguna vestimenta que pueda dar problemas. Aunque no sé yo si darás a basto ahahah Pero lo dejo ahí, por si te acuerdas!

#311 Saopaulo saving the day :D

Edit: El Retruc es inmenso, cabemos de sobras, y si no ha cambiado de dueños desde que yo iba (hace un año o dos) los precios estaban bien y se comía decente, aunque comida de bareto.

Por proponer, propongo hacer un drunch (drink & lunch) para la pre. Lo acabo de ver en Groupon:

http://www.groupon.es/deals/dealbank_es_es/78-lounge-bar/63982751

Hay que ver el local pero si no es muy pequeñito podríamos ir, salimos a 6,23€ y nos entran dos cócteles y una tapa a elegir por persona. Para picar algo de cenita o resopón y beber algo, mientras hablamos y nos conocemos (más), con la oferta está muy bien de precio. Demasiado pijo para mv? hahah Igualmente, por groupon a veces salen planes interesantes, continuaré mirando por siaca.

1 respuesta
Li3cht

#312 Yo si vais al Retruc me paso y os hundo la vida en el futbolín, que para eso está el Retruc. Bueno, y al ping pong también, qué coño.

1 respuesta
B

#313 Además recuerdo que los futbolines del Retruc estaban cuidadísimos :qq: Finos finos, qué gustazo y qué ganas de catarlos.

varitoapg

Pues en lo de la pre, algo así en plan light no estaría mal. Yo me voy a meter ese dia 9 horas de bus. Encima así podríamos degustar con más tranquilidad parte de la hidromiel que lleve.

Marmoth

Plan light
Pre-KDD

Pick one.

De todos modos a la pre me pasaré con el coche un ratejo para hacer acto de presencia y haré bomba de humo vilmente, así que por ahora me abstengo de votar para la pre.

Zahrae

Pues el bar ese pinta guay y esta cerquita de la discoteca. Not bad, not bad, me gusta esa propuesta!

St3in3R

Acabó la época de las croquetas de Yuih y empieza la de la hidromiel xDDD

El bar ese por lo que veo es de la cadena Ovella Negra así que me puedo hacer una idea de lo que nos podríamos encontrar. Me parto con esta review:

"Pseudofrankfurts, billares y mala atención. Mis compañeros y yo acabamos ahí en una tarde lluviosa cuando salimos de la Fira de Plaza Espanya en visita profesional. El dueño es el típico machote portero de discotecas sin aspiraciones que va de listillo. Nos trató como si fuéramos adolescentes en su primera salida de botellón, borde y con retintín."

2
Yuih

Si el plan de under es inevitable, por favor, cena en el retruc no.

Ir a jugar al futbolin está bien pero comer o beber allí es como para pegarse un tiro y para lo que es la cena, es caro de cojones. El alcohol es horrible, las patatas fritas están fritas de hace eones y las calientan en el microhondas. Bueno, toda la cena la preparan en el microhondas.

Vivo cerca y he pensado en varios sitios donde se podría cenar. No estan al lado pero están a un paseo de 20 minutos de distancia lo que tampoco está mal para después de comer.

1.- http://www.tootsie.es/

Ambientado en el cine. Hamburguesería. De hecho vivo en la calle de al lado por lo que yo misma os puedo llevar después hacia el retruc. Y podemos ir por la av. mistral medio haciendo ya el botellón. Se puede reservar.

2.- Chelsea hamburgueseria.

3.- Y por último tenemos un Burguer king y un KFC en paralelo. También a unos 20 minutos. Justo al lado del molino.

Vamos a seguir con la votación de discoteca y si saliera Under plantearos estos sitios para cenar. No os lo digo porque no quiera ir al retruc sino porque he pasado mi adolescencia yendo allí y sobre la pésima calidad de la cena os hablo con razón.

1 2 respuestas
St3in3R

#319 Yo es que creo que primero se debería decidir donde ir, y luego ya mirar sitios para cenar. Sigo diciendo que Sonora >>>>>>>> pestruc/sucedaneos.

1
marveen

Cena + botellón casa saopaulo y Under

2
B

#311
Podemos quedar antes de la KDD (no pre-KDD que no puedo, si no antes de la hora de cena de la KDD) para ir al karaoke. Lo de malalts sólo fui una vez y meh, como sitio típico pues se aguanta. Pero iría antes que todas las otra opciones, dado que Under no he ido nunca. Pero malalts no lo veo para ir así en grupo, cosas de percepción mías.

¿El karaoke abre pronto? Para ir rollo 19:00 o así.

Si alguien quiere ir al bar que ponen jazz y clásica que me mande MP.

1 respuesta
B

#319 Joder con el Retruc, o mi memoria es una mierda o mi nivel de exigencia es ébola xDD

#322 Según como quizá me apunto al de jazz y clásica. Aunque creo que yo tampoco te caía bien ahahahaha pero no me importa demasiado.

1 respuesta
B

Dije en un thread que Yuri punisheaba muy al azar, y que muchas veces al leer su opinión en ciertos temas era reduccionista, le sacabas algo en contra, y te decía "bueno pero a ver eso no quita que pueda ser lo contrario". Pues eso me molestaba. Las discusiones enriquecen a las dos partes, y que esté en contra de lo que diga alguien no significa que me caiga mal. Pensar que alguien me cae mal por hipertexto en un foro es de locos. Y creo que se tiene que decir lo que uno piensa e ir a cuchillo, y a la vez se puede salir de fiesta y desmadrarnos sin problema. Como dijo M0E y no sé qué user más; MV empezó a perder cuando existió la posibilidad de verse cara a cara y eso redujo los zasca por internet.

Sobre ti #323, ni idea de cómo me "caes". Igualmente me va por etapas y hay veces que entro como drogado de felicidad en MV, y otras que vengo de presenciar una injusticia social y al primero que pillo intento destrozarlo anímica y físicamente. No es sano tomarme en serio.

2 respuestas
B

#324 Tampoco hay que tomarse igual un 'te caigo mal' a nivel de calle que uno a nivel de usuarios en un foro, se sobreentiende que el segundo es aún más circunstancial y con una importancia relativa o nula. Aunque el tochopost te ha quedado adorable hahaha :D

St3in3R

#324 "Yuri" xDDD

UFO se casca siempre tochoposts, es su marca personal.

aldarius

Voto por Under, por variar y probar algo diferente, aunque me guste Razz (o me adapte a lo que salga porque mi nivel de exigencia musical no sea muy elevado). Respecto al botellón, hace años yo iba al parque del Escorxador y JAMÁS nos multaron. El tema de la cena sí que lo veo más complicado, ya que el Retruc no lo contemplo como una opción para cenar. A lo sumo optaría por alguna de las opciones que ha propuesto Yuih, aunque ella diga 20 minutos y yo sospeche que con un grupo tan grande en el cual haya rezagados esos 20 minutos se conviertan en media hora de los locales que ha dicho al parque del Escorxador.

davidnash

+1 Under, contar con mi hacha!

1
Yuih

Iba a actualizar los votos pero a parte de que me he hecho un lío, creo que gana under con el doble de votos que razz.

Vamos a ver si en esta semana que entra cambia la cosa o ya hacemos planes para under.

covaga

en under ponen problemas por la vestimenta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales