KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

babri

mi madre me ha soltado 15€ espero tener con eso para hoy...XD

2 respuestas
K

bueno, voy a echarme la siesta hasta las 20:20 para no tener que forzar con el sueño luego

Espero que al levantarme no me encuentre muchos más rajaos

#841 15€? y yo con mis chekes de comida de 9€ por la cara jaeajejajea

HNgoly

#841 Y quieres ir a Wisky con redbull? A mi wiskys de mierda no, eh? :<

Sacrifiquemos el redbull.

1 respuesta
Lokillo_

#840 that's the spirit!

babri

#843 el finde pasado por 15€ pille botella+6redbulls en un chino y era red level (o como cojones se escriba xD)

1 respuesta
HNgoly

#845 Ok, ya vemos entonces :3

luismito

wenas me he despertado hace un rato... maldita agua de valencia!!!!! yo voy a la cena, pasare por la chupi y depende de lo q haya q pagar paso o no al independance q no quiero beber hoy q si no mañana si q no me muevo de la cama q llevo tres dias ya de fiesta

Thanat0s

Bajando beta del diablo...

Y voy a la quedada a tope :D

pd: y a clase esta tarde y luego al gimnasio. Me da tiempo a todo hoygan!

1 respuesta
Thanat0s

#838 ¿Por casualidad el sábado pasado estuviste en el Madriz en los bajos de Argüelles?

Me pareció ver a alguien igual que tú durante 5 segundos, cuando me disponía a levantarme para saludar dos piernas femeninas me lo impedían (literalmente me tenían sujeto para que no me escapara...) y luego ya no volví a ver a esa persona.

pd: todo esto para decir que las mujeres me tocan sin utilizar palos.

1 respuesta
marmmmalade

#848 La beta la abren a las 21.01

juejj

1 respuesta
Thanat0s

#850 Por eso digo que me da tiempo a todo, yo no voy a la cena, voy a la chupitería directamente, voy a ludar hasta que tenga que salir xD

1 1 respuesta
L

Hay pre pre kdd? Paso de quedarme encerrado esta tarde.

1 respuesta
marmmmalade

#851 Yo creo que voy a ludar toda la noche, depende, ya veremos.

B

#852 Moneteeee !!! vente hombre que hace tiempo que no te vemos ^^ si quieres cenar a la 21:00 en Alonso Martinez y si vienes cenado de casa a las 23:00 en el mismo sitio XD

#855 Hay la de los ricos y la de los pobres XDDDD mira en #1 a ver con cual te quedas, pero creo que en la de los pobres van al Burguer King. En la otra ya no sé....XD

1 respuesta
L

#854 me apunto a la cena. Depende de a donde.

2 respuestas
B

Si los cubatas no se ponen en vaso ancho es una ruina de fiesta.

Urien

#849 Nope, no suelo salir mucho ultimamente la verdad y ese sitio solo lo he pisado una vez en mi vida xD

Lokillo_

yo sigo sin estar apuntado en #1 :(

1 respuesta
babri

#858 eso te pasa por cuestionarme...si soy #1 xD

XarevoK

#855 moneeeeeteeeee :3

Supuestamente hemos quedado para cenar burguer, que somos pobres.

chunguifreak

siguiendo con la flameada que me ayuda a desahogar la impotencia de no poder acudir, me quejo de nuevo de estas fechas seleccionadas:

A quién se le ocurre avisar con un mes de antelación?
Desde barcelona?
El finde del Barça-Madrid?

Y encima han abierto la beta de nosequé juego sólo durante este finde...

OS ODIO a los que podéis ir y a neiko el triple. Además, salgo en #1 como asistente aún cuando desde la primera semana de thread ya comuniqué que no e presentaría.

me he desfogado a medias, bitches decidme lo mucho que me vais a echar en falta!

hamai

Hoy no saldré, mañana contad conmigo.

albertoste

Probablemente haga "bote" delante de la chupi mientras entrais y salis (el sitio es minimo como para estar dentro xDDD). Os daré envidia con mi rico vodka mientras os veo dar arcadas por el strogh

2 respuestas
angina

#863 vamos a zoo tu y yo nada mas no? la gitana de los cojones es una rancia y no quiere venir....

1 respuesta
aleG

#863 un chupito de Jagger cae, no?? xD

albertoste

#864 Lo propuse ayer pero nadie me hizo caso...

Me temo que hoy es independance si o si, por mucho que parezca que mola lo de la pintura xD

1 respuesta
angina

#866 no me has entendido, tu y yo SI vamos, el tema es quien se quiere apuntar con nosotros a la puta mejor fiesta que va a haber hoy

aleG

Esq no me sobra ropa como para destrozarla sabes, yo pensaba q no era tan hardcore...

2 respuestas
angina

#868 esque tu no piensas en general, ya te dije que si quieres busco y te dejo algo que tenga

1 respuesta
albertoste

#869 A ella le sienta muy bien todo....

Dime #868 que puedo subir la foto en chandal va... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • albertoste
  • babri
  • XarevoK
  • Lokillo_
  • NerfMe
  • Thanat0s
  • KanE_77