KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

Lokillo_

videos y fotos? donde están??

Urien

#1157 Soy aquel al que le dijiste "pero si tu no se quien eres!", en ese momento supe que no eras de esta web xD

1 respuesta
danao

el sharker si que le da a la lengua xD

1 1 respuesta
Z

#1172 xD pues me he quedado igual que antes... no me acuerdo de haber dicho eso .__. estaba registrada pero no posteo ni nada la verdad XD

kiLLoSaMa

quien follo

3 1 respuesta
aleG

#1175 Yo.

5 respuestas
danao

#1176 al fin te diste cuenta.

1
Lokillo_

#1176 lol

albertoste

#1176 Sshhhhhh

Grilla

#1173 ayer cuando vio que se tenia que ir solo en el metro puso cara de pena, seguro que era porque no podia hablar con nadie xDDDDDD

#1181 nada, ni se nos arrimaron, pero como todos estaban acojonados al final nos quedamos abajo de las escaleras

1 1 respuesta
Thanat0s

¿Oye al final qué pasó con la policía en Debod?

Edit: pues es raro, porque pusieron un par de multas a los grupos que estaban en la vía principal eh?

2 respuestas
Kails

Thanat0s cuenta salseos.

2 respuestas
L

#1181 Que nos pusimos a beber en las escaleras. Tan ricos y panchos.

#1182 Haber venido, te jodes. :>

Thanat0s

#1182 Yo ayer no estuve y del viernes no hay mucho salseo que contar, por no decir ninguno.

pd: yo ayer me fui a casa con la sensación de que soy un cabrón :(

angina

#1176 tantos años de chofer, pagafanteo y servicio, para que al final te marchases con otro, incluso despues de que te confesase la verdad? (que te quiere follar)

BRUJA

2 respuestas
danao

#1185 a ti te querian follar 2 al menos XD

1 respuesta
angina

#1186 y la que quiero follar yo no podia.... ya te contare moreno

Pd. y el custom title de alfred para toste? #1121 yo tenia fe en ti....

1 respuesta
aleG

#1185 Pero quién ha dicho q fue con otro??

1
albertoste

:clint:

yooyoyo

Eh que yo hice de chofer hasta el coche del chofer y he tenido que acabar la noche con rebeca (a ver quien pilla el chistaco)

1 respuesta
babri

#1190 hacia frio eh xD

VonRundstedt

Al final Neiko fue o hizo un Neiko otra vez? ekisde

(Hacer un Neiko = abrir un tema de kdd u organizarlo y después no asistir a la misma)

1 respuesta
marmmmalade

#1192 Hizo la misma. Nadie de bcn fué, al menos a la prekdd.

chunguifreak

que tal esa kdd? mucho tema? mucha fanta?

sharker

#1169 ya macho, es que iba muy mal xD

#1176 con el negro

#1180 me puse a hablar con unas tías que me dijeron que me sentase con ellas. Luego tuve que seguir con mi parada todo zombie y había otras que me veían reirme de unos canis que se habían dado una ostia contra la puerta al salir y entablamos conversación. Luego me piré a casa forever alone (wtf).

1 respuesta
KrITIK4L

#1187 Llevo todo el día en el Barcraft, mañana hablaré con el Boss a ver si acepta la propuesta...

ReYzell

De esto que entras a zoo esperando verlo petado de mediavideros y solo entraron Dek0, idaho y luismito?(grandes!)

bah!

1 respuesta
B

#1197 La verdad es que eso fue un poco fail, nadie vino a zoo........

#1199 Los que has nombrado y tambien fuimos Misko y yo, lo que pasa es que a lo mejor llegasteis cuando nosotros nos habiamos ido ¿No?

1 respuesta
ReYzell

#1198 Quienes entraron? Yo solo vi a los nombrados antes.

#1198 Ni me acuerdo, con el tema del partido y eso estaba algo tajado xD

1 respuesta
KrITIK4L

O se quedó muy tarde (lógico por el fútbol) o se fue muy pronto al Zoo... porque aún quedaba bastante bebida y ganas de charla cuando la gente ya estaba camino a la sala, y obviamente, muchos nos quedamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • albertoste
  • babri
  • XarevoK
  • Lokillo_
  • NerfMe
  • Thanat0s
  • KanE_77