KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

XarevoK

#120 tranquilo, que no se te echara de menos

#122 no iba a malas, pero esque lo has puesto a huevo xD

7
Fyn4r

:no:

1 2 respuestas
M

#122 Eso te pasa por Att.whore <3

Pues júntate con esta fauna! si molamos mazo!! con quien voy a disertar sobre sc2 entonces?? :__

1
TooShort

Lo pensaré, nunca he estado en una kedada madrileña. Pero no me conoce nadie ni conozco a nadie, así que da un poco de palo.

Aun si recuperase mi cuenta antigua os sonaría a algunos pero nada más.

3 respuestas
chunguifreak

El día de la kdd mi abuelo cumple 80 años en Montmeló.

Grand poutadén, como dicen en Francia

#1 a quién narices se le ocurre abrir un post de KDD con un mes de antelación, cuándo la costumbre son 2?? Negociaré con mi padre, a ver qué puedo hacer.

5 respuestas
xTr3m1S

#125 Regalale una postal de Madrid

4
GR33N

#125 Prefieres ver a tu abuelo que lo ves todos los días que ver a GR33N?

luismito

#125 tio q voy a ir a la kdd con la camiseta del power ranger azul... no puedes faltar!!! que son 80 años?

NerfMe

#125 Cari... :qq:

M

#125 Nooooooooo!!!!! no vas chungui¿¿?? lloraré MUY FUERTE si no te veo allí :_

#131 Que boniiiiii!!!!!!!! <3

chunguifreak

tranquilos, chunguirangers, me parece que acudiré al cumple y agarraré un ave tardío, todo por vosotros ;)

Ir y volver Madrid en AVE (sí, soy pijazo) me sale por 115€, así que si algun madrileño (como albertoste, dek0, luismi...) me ofrece un techo donde stay me quedo hasta el lunes morning en su choza. No pago copas, solo cuento chistes y salseos secretos de gente que crree que soy de fiar.

2 4 respuestas
XarevoK

#131 te queremos

4
Kuwabara

#131 hombre si quieres compartir sofá con valiar... xd

1 1 respuesta
xTr3m1S

Primer salseo de la KDD, Valiar y chungui durmiendo juntos!!!

1
NerfMe

#133 No deberías decir eso a Chungui sin advertirle sobre la reciente afición de Valiar por las salchichas.

SirPsycoSexy

Oye! ¿Qué pasa? Aquí los únicos que vamos a ir a un hostal vamos a ser sombrio y yo o qué¿? xddd

1 respuesta
xTr3m1S

Yo me apunto al hostal, todo el mundo sabe que la verdadera KDD está ahí.

3
sombrio24

#136 La idea me excita de una forma colosal.

:*

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#138

2 1 respuesta
NostraMeMuS

Acabaré en el hostal... #139 me ha convencido!!!

Rosier_xx

#131 donde vives?igual hay algun vuelo baratito

ZippoLighter

#124 Yo estoy en la misma situación y no se que haré xd

2 respuestas
luismito

#142 #124 en todos los hilos de kdds es lo mismo, 5-10 usuarios se pasan diciendo que no saben si ir q no conocen a nadie bla bla bla, de esos 1 o 2 aparecen finalmente por la kdd se lo pasan de puta madre y despues repiten, no seas de esos pringaos q se quedan sin conocernos que somos buena gente hombre!!

2
M

#124 #142 Yo la primera KDD a la que he ido a sido a la de Bcn, no conocía a nadie, ni nadie me conocía a mi y me lo pasé de lujo! estoy deseando que llegue la de Madrid para ver a todos los pititis!!

Animaros, si luego al final os gusta y acabáis con ganas de más y hasta se hace corto :_)

1 respuesta
Oboro

Yo espero una chupiteria mínimo como la última con Xare, Toste y Kuwa, de no tenernos en pie al salir de alli xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
potokuz

xtr3m1s va y yo me lo pierdo?

fffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-

Le echo de menos, Su Majestad...

1 respuesta
XarevoK

#145 ou yeah!!

xTr3m1S

#146 Semejante lealtad será recompensada, te daré tierras y chinas vírgenes (pero las guapas me las quedo yo).

1 respuesta
NerfMe

#148 Chinas no, que después le piden cariño. xD

1 respuesta
Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • albertoste
  • babri
  • XarevoK
  • Lokillo_
  • NerfMe
  • Thanat0s
  • KanE_77