KDD@MV Asturias

Atuit

#60 kaya tu xD

k en oviedo hay mas sitios a parte de tribeka kon chatis , y mayores incluso ..

Zc3Dr1ck

28 de feb o 7 de marzo?

Atuit

Pues.. la verdad , me da =
aunk preferiri prefiero el 28 de febrero

Cacahuete

7 marzo gogogog

Blaze88

creo ke como no se junte con la kdd de barcelona esto acaba como las otras veces xD

Zc3Dr1ck

No no, algunos estamos decididos a hacerla, aunque seamos 8. Que se apunte quien quiera :)

PEPEPAKO

Oviedo? Tribeka?¡¡¡ pero que blasfemias estoy escuchando??

1 Gijón
2 me la pelA
3no me importra la fecha mientras que sea despues de los examenes

Zc3Dr1ck

Vamos muchachos! XD

Fhana

yo me lo estoy pensando pueden ser muchas risas..
y..

me da igual oviedo qe gijon
botellon claro qe si
y horario me da exactamente igual!

LiuM

Madre de dios esa foto que has puesto mia es de hace años cabron xDDD Mira hasta me acuerdo, del torneo CiberOne alla por el 2003-2004. No creo que sea mucho mas reciente xD
La verdad que las kdds de cuando el CS eran la virgen.

Yo si la haceis sino curro posiblemente me pase, aunque sea pa que me hagais una foto nueva y no ver esa mas xDDD

PD: Matizar que en esta foto
http://www.zoto.com/postnuke/img/original/53be34f1cfd01a3ff41a6924b6dc478a-.jpg
nos llevamos el cuadro del menu del restaurante porque ademas de darnos patatas recalentadas, nos querian hacer pagar el postre y el cafe cuando venia en el menu.

Otra cosa no, pero memoria aun queda jaja

Z1M

1- Oviedo
2- botellon yeah
3- 21:00 pm
4- Día: 28 de febrero

LiuM

Pero el 28 de Febrero es carnaval tio, un dia que estemos libres.

Lo normal seria cenar por ahi, y luego el botellon. Si empiezas el botellon a las 21, cuando acabes toavia no se formo en ambiente en las calles. Lo propio es salir calientes del botellon y luego ir de bares con la calentura.

Pero claro, depende mucho de la edad media de la gente que vaya. Igual yo con la tonteria no me doy cuenta que cumplo 24 dentro de 14 dias xD

Zc3Dr1ck

jajajaja! no sabía que era carnaval el 28. ¿En Oviedo cuándo es? ¿No suele ser un finde en Avilés-Gijón y al siguiente en Oviedo? :/

¿Cuándo acabais exámenes? Yo el 16...también se podría hacer el 20 si ya habeis acabado todos, no sé.

Ak3larr3

Yo estoy mayor para estas cosas :(

zlatan0810

3 be ka entonces?

Zc3Dr1ck

Va a ser que no zlatan.

Venga Ak3larr3! si a la cena aquella venían ulzana e inserso40 con mas de 40 tacos...28 es la flor de la vida vaya! lium 24, pepepako 26

Urien

pfff porke no las haceis mas lejos? :S

Pacoooooooo

#70 cabron ese cartel lo levante yo no te apuntes las medallas jajajajajaja, nos vemos en esta quedada ;)

#35 pero como me pones esa foto publica perro ;)

Zc3Dr1ck

A ver si nos enteramos de las fechas exactas de carnaval para que no coincida...

Puni

suelen ser tres findes consecutivos en aviles, gijon y oviedo, asi q tendreis problemas para cuadrarlo cerca de esas fechas sin q alguien de las susodichas ciudades se queje

Pacoooooooo

Podemos hacerla en carnavales y disfrazarnos de terrors y cts jajaja

Zc3Dr1ck

jajaja yo prefiero que no coincida con los carnavales. Al menos con los de Oviedo que probablemente tenga que currar en el bar. Y me gustaría disfrazarme o en Gijón o en Avilés :/ mañana intento enterarme bien de las fechas

WaKMeR

Fechas del mejor Carnaval de Asturias:

Viernes 19
Sábado 20
Lunes 22

Gijón debe de ser igual aunque allí no lo viven tanto. En Oviedo será la semana siguiente... algo artificial, como todo por allí. El Carnaval de Avilés, sobremanera sábado y lunes es brutal, hasta la bandera. Si os da por organizarlo ese fin de semana (justo después de exámenes) podíais hacerlo por aquí, que está mucho mejor de lo que se vende. Además, para Carnaval, os ponen trenes y autobuses non-stop hacia Oviedo y Gijón como mínimo.

Lo pasaréis bien.

Zc3Dr1ck

Entonces yo voto por el 7 de marzo y en Gijón! Saldré en carnavales por Avilés pero con mis colegas xd

De hora pues...22.30 o algo así.

p.d: no te animas Wakmer?

WaKMeR

Que va, soy más de escribir y seguir en la sombra, además entre exámenes y salir con la moza todos los fines de semana libres son para los amigos de toda la vida.

Zc3Dr1ck

venga niggas :_D

Cacahuete

goes 7marzo gijon

Zc3Dr1ck

Venga confirmamos el 7 de Marzo. Ahora convendría hacer grupos de 2/3 personas para el botellón. Una botella cada 2 es lo óptimo, creo. Siempre habrá más borrachos y más abstemios.

¿Qué bebeis?

Yo...bacardi 5 años cola. O lo que surja xd

M

Apuntadme!

Zc3Dr1ck

De dónde eres tio?! apuntado.

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • Cacahuete
  • Zc3Dr1ck
  • Puni
  • PEPEPAKO
  • zlatan0810
  • Atuit