KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

B

Yo voto viernes cyberpunkers y el sábado todos en casita a pasar la resaca como buenos niños.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Estoy con #450

guillauME

#451 Cuentan las leyendas que antes molabas.

JMBaDBoY

#415 Si es así, podría ser la opción más sensata, sino sólo se me ocurriría algún bar. Lo que tengo claro es que ir al parque es multa segura, y sabiéndolo de antemano sería de pardillos comerse otra, yo por mi parte paso de estar allí vigilando que no venga nadie todo el rato y que luego vengan los lamentos.

#416 Si es por dignidad, clase y estilo, directamente habría que pasar de botellón e ir como señores a un bar, y no creo que sea el caso. El botellón es botellón lo hagas en un parque con mierdas de perro o en un mirador a la luz de la luna xD

#445 Lo único que no hay en firme es el sitio para beber, pero el plan oficial es razz y no hay más que hablar (hablo del Sábado), en todas las KDD's ha sido así.

1 respuesta
Triskaideka

#454 Empezaré a ahorrar para Razz entonces... en todo caso no habrá sitio que valga más XD

albertoste

Cyberpunkers...que perros :/

Pd: http://m.soundcloud.com/cyberpunkers/cyberpunkers-illegalmix-vol-2

1 respuesta
SirPsycoSexy

Un Razz cae seguro, y sábado?

1 respuesta
guillauME

#457 Mira que chulo:

1
aldarius

¿Por qué coño Cyberpunkers tenían que venir viernes y no sábado? ¿Y pagar dos Razz viernes y sábado? No es que no pueda, es que duele de cojones pagar 28 eurapios sin contar la cena del sábado...
Voy a hacer una pregunta y espero que no os moleste: ¿De verdad tenemos que ir a Razz el sábado? Irá Ken Ishii y puede ser un pastel de dimensiones épicas...

1 respuesta
W

#433 #434

Elegir lugar en base a la renta media del barrio es lo que se lleva.

NostraMeMuS

Los del viejo Ensanche más molamos!!

Bueno va, que remedio, Viernes Razz y Sábado plan alternativo...si es lo que quiere la mayoría... Y mira que estamos hartos de decir que es dictatorial y todo eso eh? si por mi fuera todos al paredón!!

JMBaDBoY

Primero cambiasteis la fecha, ahora cambíais el plan. A ver qué es lo próximo.

Por cierto, lo que vosotros decís es el The Loft y ni de coña toda la gente lo pisa, mucha gente va a la sala principal del Razz, pero bueno xD

1 respuesta
B

Si cambiais la localizacion y os da por hacerla en Asturias avisen.

aldarius

#462
Lo próximo que cambiaremos será... ¡¡¡el lugar de botellón XD!!!
Por cierto, a mi lo de la calle del BB+ me parece buena idea. Tema aparte está el hecho de ir a ese lugar si el sábado acabamos en Marina, en caso de Apolo / similares la opción de Calboten no tiene mala pinta.
No te lo tomes a mal JM, no es culpa nuestra si el viernes vienen los buenos y el sábado viene una cosa más parecida a una canción de cuna... y si vamos el viernes de pre-KDD a Cyberpunkers no será para estar en la sala de abajo precisamente XD

1 respuesta
Marmoth

Madre mía como estáis mareando la perdiz con el cachondeo de ir de selectos por la vida.

JMBaDBoY

#464 Estaría bien que pusierais un poco de cyberpunkers por aquí, porque me juego algo a que mucha gente se puede llevar una sorpresa una vez esté allí ya que el estilo... psé psé.

Vaya, esto huele a que se lo quieren guisar y comer entre unos cuantos y cambiar el plan que se pone siempre de inicio que es Razz los Sábados, pase lo que pase.

Y luego otro tema es que seguro que puede venir muchísima más gente en Sábado que Viernes, donde mucha gente curra, o no está para aguantar toda la noche, etc. El Sábado debe haber un plan en firme sí o sí, sino es cargarse la KDD.

Mi humilde opinión es que esto ya empezó con una fecha, se cambió a otra, ahora se quiere cambiar el plan, y la cosa va dando tumbos cada vez que alguien propone algo nuevo. Me parece poco serio.

1 respuesta
aldarius

#466 Albertoste ya ha puesto un link a una sesión (tendrás que quitar el "m." del link porque es para móviles) en #456 para que la gente no se lleve sorpresas si decide ir.
Lo de cambiar el plan que se suele hacer... no es ninguna conspiración. Es simplemente que el viernes es el plan bueno y el sábado es un plan mediocre si vamos a Razz (y lo sé por haber escuchado en el pasado a Ken Ishii). De acuerdo que habrá más salas por si la gente quiere ir a ellas, pero trata de entender que:
1- habrá una parte de esa gente (los que vayamos a la pre-) que ya nos habremos gastado 14 eurapios para el viernes
2- la gente que vaya el sábado le dará lo mismo ir allí (o no, pero dudo que tengamos fanboys de Ken Ishii entre nuestras filas) que a otro lugar, mientras la fiesta sea buena. Es más, por la cantidad de gente que solemos ser la gente ya se acostumbra a dejar de lado preferencias musicales por estar con el grupo.
En conclusión, no estamos para gastarnos 28€ sólo con la discoteca porque la tradición mande que el sábado siempre toca Razz.

B

Viernes Razz y sábado... PLATAFORMA O ENFANTS!
El botellón se traslada al salón de JMBaDBoY.

1 respuesta
sombrio24

Esto empieza a parecer una KDD@Madrid.

5
Calboten

#468 Lo veo.

C

EL sábado podemos ir a Merlin :DDD

MarmothGirl

Yo estoy con #459. Espero que los dos días no sea Razz porque yo paso de gastarme ese dineral sin contar el dinero de botellón y cena de los dos días xD

#473 No lo sé, alomejor no, es que aun no ha quedado muy claro. Pero por si acaso xD

1 respuesta
aldarius

#472 ¿Cena de los dos días? ¿Hay cena en la pre-KDD?

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Quién ha dicho dos días en Razz? Será o viernes o sábado.

PD: Aunque cambiemos de día, no nos soluciona el problema del botellón.

1 respuesta
aldarius

#474 Si es Marina, calle del BB+
Si no lo es, plan de Calboten por Poble Sec

Esto suponiendo que botellón sólo hay el sábado. El viernes se calienta un poquito en algún bar de Marina (Ovella Negra por ejemplo) y luego pal Razz. Ahora falta concretar el local del sábado.

Marmoth, los viernes suele haber calentamiento en algún bar y luego a la discoteca. No hay cena ni botellón, y no creo que con el estado económico actual a la gente le salga el dinero por las orejas.

Sertkoc

Esta claro que no va a llover al gusto de todos y la cosa es que o hacemos el plan nazi tal y como se ha hecho siempre (el que esta en #1) o se le da voz al pueblo y se hacen propuestas y se vota mediante manitas (Feel like KDD@Madrid).

Plan Nazi: funcionando desde 2005

  • Viernes: Bar Chiggica + Plaza Real // Botellón en el parque del Sala + Sala Salamandra
  • Sábado: Cena en Glories + Botellón en Marina + Razz

Plan #EstoConEnkritpedNoPasaba:

  • Viernes: Botellón en Marina + Razzmatazz @ Cyberpunkers.
  • Sábado: Oh Señor Calboten sea nuestro guía, amo y señor para que no perdamos la dignidad, clase y estilo.
3
Calboten

Si me dejais sobornaros y cambiamos el botellón del sábado en Poble Sec, me comprometo a traer dos botellitas de Château Virecourt del 2008, para darle un pequeño toque sibarita a la KDD.

Eso sí, como vea a alguien haciendo calimocho con eso, correrá sangre.

#478 Pero si es más céntrico que Marina! Además cuento con el voto de Emotional y si vamos al mirador, seguro que hasta somos testimonios de UFOS en directo o algo parecido.

1 respuesta
sombrio24

¿Vais en serio con lo de bajar a Poble Sec?

Que algunos aun tenemos dignidad, clase y estilo en nuestro diccionario. Joder.

4 1 respuesta
Enkripted

A mi me ha dicho #1 que a lo mejor al final no viene

1
Marmoth

#477 Como intentes sobornarme con una botella de 6€ lo llevas claro. Que yo de Pesquera no bajo.

Pero me encanta tajar con vino, tráelas igualmente y luego vemos que hacemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--