KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

JMBaDBoY

Lo que digo, decid intenciones en firme y que se pase la mayoría de la gente a opinar.

¿Qué plan se propone para Sábado? De momento no se sabe ni qué quiere la gente, salvo decir 3 nombres de diferentes discotecas.

¿Y el Viernes en la PreKDD?

Al final vosotros mismos veréis que no es viable porque cada uno quiere una cosa, y que lo mejor siempre es poner plan de inicio sin ninguna votación en #1 y el que quiere viene y el que no, no.

#510 Pues eso, que se pase la gente, que siempre estamos los mismos por el thread. A mí mientras se decida algo en firme con la opinión de la mayoría y el sitio sea mínimamente decente, lo apoyaré, pero mientras vea 3 o 4 personas diciendo cosas distintas sin consenso y se acerca la fecha, mala pinta.

En fin, me piro a sobar. Ya os iré leyendo.

B

A ver, no se donde no ves las intenciones en firme xD Estás leyendo lo que te da la gana.

Pre-KDD bareteo en Marina y Razz-cyberpunkers
KDD botellón en poblesec y enfants/plataforma.

Yo lo veo bastante claro.

1 2 respuestas
Marmoth

#512 Enfants>Apolo>Plataforma. Fixed.

#514 Primero vamos a sentenciar el lugar y el planning, y luego el resto, a ver si los asistentes se pasan por aquí a opinar.

1
Calboten

Yo más que nada pensaba en el plan pre-discoteca, que si somos 30 tios metidos en un callejón de Marina será un canteo y solo nos faltará ponernos una lucecita y un cartelito para que vengan los Mossos a saludarnos. Si quereis un sitio para hacer el cabra y hacer un poco de show-business al aire libre para darle un poco de jugo al asunto, veo mucho más viable estar en un sitio alejado y donde no pase nadie, teniendo luego, buenas opciones donde acabar la noche.

Es más, nos podríamos currar algun juego en plan "Encuentra al reptiliano" o algo parecido para darle salsa al asunto. La idea es desfasarse con desconocidos, el resto es negociable.

#515 Las multas en Poble Sec son los padres. A ver, yo nunca hago botellón y tampoco sé la idea que teneis en Marina, pero el sitio que tenía en mente es IMPOSIBLE que pase la policia. Hay mucho más riesgo de que venga una banda de Latin Kings y nos cosan a balazos que no que vengan los Mossos a hacernos una visita, eso te lo aseguro xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues eso, a ver qué dice la gente a lo de #512. Y mejor Enfants que Plataforma. ¿Y las probabilidades de multas en el botellón del Poble Sec? Tened en cuenta que el afán recaudatorio no tiene fin, yo en unos años he vivido 2 multas, y no me apetece una 3a.

Ahora sí que sí, hasta mañana.

1 respuesta
Sertkoc

A mi lo que Calboten ha propuesto no me parece mal, pero Calboten si quieres organizar algo alternativo para el sábado lo que no puedes hacer es en mitad de la página 17 soltar la parrafada y esperar a que te den manitas. Más que nada porque el plan original se lleva haciendo desde 2005 y hay gente que sabe que el sábado se va a Marina y pasa de leer el thread porque acaba siendo un cúmulo de forochat pesado de leer.

Si de verdad quieres que se considere tu plan, lo que deberías hacer es enviar un MP a cada uno de los que sale en asistente seguro exponiendo el plan para el viernes y para el sábado y preguntado si le parece bien y en caso que no les parezca bien que vengan al thread a que de su opinión sobre el tema. Seguramente es un trabajo pesado, pero es la única manera correcta de cambiar el plan.

albertoste

Veo a JM, y me recuerda a Deko...xD

Os estáis liando a cambiar planes, cuando el plan de siempre ha funcionado, por eso las kdds de bcn siempre han triunfado.

Aunque Cyberpunkers mola, yo mantendría sabado/razz y ya si acaso improvisaria algo para el viernes si os apetece variar.

Ah, y me apuesto lo que queráis a que como en madrid, los que más dan la chapa y tal para cambiar de sitio y mover a la gente....al final no van.

1
SirPsycoSexy

No veo a 30 personas en el enfants, la verdad es que difícilmente veo una kdd fuera de razz.

2 respuestas
Calboten

#516 Va, los que han participado más o menos por aquí que opinen.

Y bien, que hareis? Apoyareis la causa justa de una überparty o sucumbireis a la presión de #1, el usurpador?

#357 #409 #339 #190 #164 #122 #102 #120 #84 #35 #2 #28 #24 #13 #59 #60 #150 #149 ?

En el juego de KDD's hay Razz o Poble Sec. No hay punto medio

#518 Eso es cierto, Apolo y Razz son de los pocos sitios donde pueden entrar más de 20 personas a partir de las 3.00 de golpe.

1 2 respuestas
MarmothGirl

#519 No se dijo de ir, también, donde curra Emotional? Pregunto eh, porque si no está mal y encima nos puede colar gratis/hacer una rebaja...

SirPsycoSexy

#519 Si cuoteas a más de 5 personas no aparecen avisos.

1 respuesta
Calboten

#521 Pfff. Me rindo. Haced lo que querais y ya avisareis cual es el plan definitivo xD

B

#1 actualizado. Leed y comentad.

B

Apoyo la opción B (sábado Plataforma, lo mah grande), pero como supongo que se hará la A voto ir a Wolf (factory) el viernes.

2
--Alpha3--

Yo apoyo la B

2
VonRundstedt

Yo solo podré ir a tomarme algo ya que sabado y domingo entro a currar a las 7

beseleh

guillauME

Pues yo lo siento mucho pero no comprendo esto de que a última hora se decidan cambios de esta manera a modo nazi sin ni siquiera recibir el apoyo necesario.

Se lleva haciendo lo mismo desde 2005 y ha funcionado siempre. Lo que se suele cambiar es el plan del viernes porque existe mayor flexibilidad dado que no es el día de la KDD principal pero el sábado cambiarlo lo veo un riesgo innecesario salvo que sea un plan sólido y mucho mejor.

A mi por ejemplo me da igual Cyberpunkers porque ni los conozco pero es que solo de pensar en The Loft a reventar de gente dando empujones y cabezazos por haber un grupito famosillo me agobia.

A mi este plan nuevo del viernes me parece chulo sin duda pero no veo porque el sábado no se podría hacer algo parecido. Yo ya tengo la cartera preparada y una vez al año no hace daño.

Probablemente lo que vais a conseguir con esto es que el día de KDD principal que es el sábado seamos la mitad resultando en un fracaso porque a la gente no le gustará el plan o porque para variar el viernes será tan HARD que muchos estaréis tan hechos polvos que ni podréis salir cosa que pasa casi siempre con un plan light...imaginaros con lo que proponéis.

A mi personalmente mientras las cosas se decidan con una mayoría aplastante no me importa el plan pero lo que no se puede hacer es llegar y decir que se cambia el plan por mi cara bonita con lo que ello conlleva.

A mi por gustarme no me gusta ninguna de las zonas donde están esas discotecas(Marina y Poble Sec) pero me adapto porque para eso es una KDD de MV con multitud de gente. De hecho son zonas que no he pisado desde la KDD de hace 2 años y vivo en Barcelona...

Y por poner un ejemplo tampoco me gusta hacer botellón y nunca lo hago así que tampoco pondría en riesgo mi dinero para comerme una multa. No veo el dilema en ir a cualquier lado a tomar algo como se hizo con Chiguica o como se llame.

Yo no cambiaría el plan del sábado sin ofrecer algo mejor y el del viernes adaptarlo a las necesidades. Además de todos modos lo gracioso de todo esto es que los que deciden cambiar el plan al final no vienen nunca... cough cough

Tenéis que tener en cuenta que va a ir mucha gente y no puedes forzar a ir a según que sitios a los demás simplemente porque a unos pocos no les gusta el plan nazi de toda la vida.

En resumen... no me parece mal la idea del viernes pero la del sábado salvo que sea un plan MUCHO mejor yo iría con cuidado de cambiarlo.

1 1 respuesta
aldarius

Iba a votar la opción B, pero leyendo #518 razón no le falta. Así que visto en perspectiva voto la opción A de toda la vida. Además, el Barbie Killer no estuvo nada mal la última vez, y eso que como Alpha3 vivo a 5-10 minutos del Salamandra XD

Aún y con eso tengo que decir una serie de cosas:
#508 Phatality ha estado conectado y ni se ha preocupado de decir que le parece este cambio de plan. Más que nada, porque como ya dijo alguien (creo que fue SirPsicoSexy aunque me puedo equivocar), a lo mejor no viene. Ha dejado la KDD desierta de organizador. Es por eso que, a efectos prácticos, es como si estuviera missing.
#527 ¿Reventados para el sábado? No viniste a la última, pero la pre-KDD fue en Factory. Yo, al menos, ese sábado estaba reventado. No estamos hablando de pachanga precisamente.

Sólo espero que el sábado en Razz no pongan a Ken Ishii en la sala de abajo y se carguen la sala de rock. Poniendo este tipo de cosas en la sala de abajo y con toda la sala reventada allí no bailará ni Dios:
https://soundcloud.com/max-cooper/marc-romboy-and-ken-ishii

1 respuesta
JMBaDBoY

De momento, disparidad de opiniones. Yo, como digo desde el principio, salvo unanimidad (que no la hay) mantendría el plan fijo del Sábado, y para Viernes sí que se podría mirar lo alternativo (lo que se ha hecho siempre, vaya). Voto por opción A.

A mí lo de cyberpunkers el Viernes me da igual porque el The Loft ni lo voy a pisar y me quedo en la sala principal, y supongo que habrá gente que piense igual. Viernes voto por Salamandra.

Para el Sábado, lo de meter de golpe a +30~ personas en algún sitio a partir de las 3h como dice #518 sólo se puede hacer en el razz por sus dimensiones. En el resto de discotecas, pensándolo mejor, sería un fiasco, dudo que mucha gente quiera hacer botellón y luego con todo el subidón tener que estar en la cola de donde sea pudriéndose para entrar... en el razz ni 10 minutos para entrar.

Sobre el tema del botellón en Marina para el Sábado, yo, vistos los precedentes, al parque no voy a ir. Lo de la calle que decía Phatality si de verdad está petado de gente por ser zona de bares y donde la gente bebe fuera y la guardia urbana hace la vista gorda, aún me lo plantearía, pero sino, no tengo problema en meterme en cualquier bar a tomarme unas cervezas, porque no soy de cubatas.

Pero en este punto entenderé a quien sí beba cubatas y no quiera/pueda permitirse gastarse bastante pasta para mamarse. Si la mayoría quiere botellón en el parque aún con el riesgo de multa casi segura, no me voy a meter, pero no iré y ya me encontraría con la gente directamente en Razz.

#528 Aunque pusieran Ken Ishii abajo (que me extrañaría), la sala de rock se traslada al The Loft. Alguna vez cuando ha venido alguien muy importante han hecho eso. Lo de Phatality lo decía porque le vi posteando el Lunes. De todos modos para futuras KDD's, el thread que lo abra alguien que vaya a ir a la KDD y que se preocupe mínimamente de actualizar el tema y tal.

Enkripted

Al final habéis dejado que el newfag este se os suba a la chepa.

9
C

Yo voto por B.

Por probar un plan nuevo no creo que se muera nadie.

1
aldarius

Post para llevar un recuento de los votos, que no se pierdan en el ciberespacio. Iré actualizando... cada vez que se tercie XD

Opción A: 8 votos
Aldarius (Factory)
JMBaDBoY (Salamandra)
albertoste
guillauME (Salamandra)
SirPsycoSexy
Olif (Salamandra)
TabrisEchoes
chunguifreak (Factory)

Opción B: 11 votos
Neiko (Enfants)
Marmoth (Apolo)
MarmothGirl (Enfants)
Calboten
Sertkoc
Coffey
--Alpha3--
Celonius
Valiar
ruonory
Llavona

VonRundstedt entiendo que no puede votar ya que sólo irá a tomar algo XD
Si he metido a alguien donde no debía, que lo diga.

1 2 respuestas
Olif

A--> Viernes Sala

2 1 respuesta
guillauME

#533 Ese :D

Marmoth

#532 Si Enfants resulta pequeño, Apolo podría estar bien, cambia mi voto para Apolo xD

Viernes yo me apunto a un wolf.

#536 Bah, tírale a la opción B y que sea lo que dios quiera.

1 1 respuesta
aldarius

#535 A ver, Apolo / Enfants pertenecen a la opción B. Y Wolf (en realidad Barbie Killer) para el viernes a la opción A. Aclárate XD

2 respuestas
MarmothGirl

#536 Y si alguien quiere un viernes opción A y un sábado opción B, por ejemplo, qué? xDDDD

Puf, no sé ya, yo sólo pido que no me lleveis a un sitio donde escuche el Sarandonga, porque más atrás he leido que en nose dónde ponen musica de los años 70-80.

2 respuestas
JMBaDBoY

#532 A mí añádeme que para Viernes prefiero Salamandra.

Y para que triunfara la opción B sacada de la manga meses después del plan inicial, debería ganar con muucha diferencia sobre la opción A (cosa que dudo), que era y es la opción que se ha hecho siempre y desde hace años.

Esto huele a opción A y el plan de siempre.

2 1 respuesta
Llavona

Plan B para mi howies!!

1
--Alpha3--

#537 Lo bueno del razz esque hay varias salas, a mi no me importaria ir los dos dias al razz la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--