KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Marmoth

A las 11 en Paral·el y decidimos todos no?

SirPsycoSexy

Se hablará en el chiggica, pero ya es claro que, por lo menos, miqui y valiar van a razz (yo les acompaño porque voy a casa de un colega que vive cerca).

RaCe

Ella cree que Freepass solo es pa tias, de todas formas que lo probemos ya que no perdemos nada

A las malas, nos he apuntado a un monton de peña en lista (10€ 1 copa, 13€ 2 copas y 1 € 3 copas)

la lista es nuestra exclusiva, se llama blackmamba...

he hecho todo lo q he podido chavales xD hasta ahora, salut!

1 1 respuesta
C

#783 Has servido con honor y valentía, mereces morir borracho en una cuneta con 2 putas latinoamericanas.

2
Marmoth

Cómo nos reconoceremos? xD

1 respuesta
aldarius

#785 Gritad de forma totalmente involuntaria "¡¡¡MEDIAVIDAAAAA!!!" y os reconoceremos.

SuGaRaY

Que alguno de los que lleve el cotarro me rule su wattsapp por mp que llegare algo tarde.

perdonporelretraso.jpeg

1 respuesta
VonRundstedt

#739 Entre mi horario transtornado, curro de mañana y mi catarro, aún no se si me pasare mañana D:

w4nx1

Me sumo a #787. Pasadme un número o algo! que puede que me apunte hoy también pero un poco tarde.

Marmoth

Tengo localizado delante de la caixa un grupo de 8 personas, sois vosotros?xD

Idaho

Pasadlo bien FURCIAS

guillauME

Nostramemus estaba pariendo un hijo. Llegaremos en unos 15 minutos. Hacemos carrera de metros, el que llegue despues paga la ronda.

SuGaRaY

Yo sigo sin recibir MP xD

Si fuese chica hubiese sido mas facil.

1 respuesta
guillauME

Nostramemus estaba pariendo un hijo. Llegaremos en unos 15 minutos. Hacemos carrera de metros, el que llegue despues paga la ronda.

--Alpha3--

Ganaremos nosotros

w4nx1

#793 si por algún casual te hacen caso, envíame a mi después xD

1 respuesta
--Alpha3--

En 15 minutos llegamos

SuGaRaY

#796 Heard kitchen;D!

Kaoticbcn

Siempre llegáis tarde macho xD. El dia que llegueis a la hora es que algo malo ha pasado.

P.D: para los nuevos, cuando lleguen, lo notareis (van arrastrando su pene mvidero por la calle)

Kaoticbcn

Para quien llegue tarde. Estamos en el Cosmos que el otro está cerrado

SirPsycoSexy

El chiggica estaba cerrado, estamos delante en un local llamada cosmo

1 respuesta
Marmoth

Nosotros hemos vuelto a casa que estábamos reventados, que hay gente que madruga.

Sois muy grandes, me he llegado a reír muchísimo, napolitanas de jamón y queso y paté de salmón. Bona nit.

--Alpha3--

acabo de llegar a casa, como siemore voy myt taja y todos muy grandes, hoy sabado mas xddddddddd, grande hoy en el razz xxddddd

NostraMeMuS

He prometido que no defraudaríamos joder!!!!
Mañana os quiero a todos al tope 2.0
Para los más valientes, ahora somos 5 en mi casa comentando las jugadas de las dos avanzadillas, el sector alpha Razz y el sector enfants Bravo... en alpha Razz han pasado cosas curiosakens y en enfants Bravo a mojado un user!!!!!! xddddd

2 respuestas
--Alpha3--

sadlhkfakdfhksjhafldfhgjwd mañana mas

--Alpha3--

cuando me despierte te lllamo #804

VonRundstedt

hijosdeputa y yo aqui currando y encima con un catarro de tres pares... follaos muchas guiris por mi! D:

MadK

No hay nadie sin elegancia ni savoir-faire que vaya a quedarse callejeando por marina de bar en bar cual mendigo cartón Don Simón en mano? xD

Sertkoc

¿Como fue la noche? Cual de los dos comandos gano?

Yo estuve con fiebre y llamando a braulio todo el día... hoy estoy mejor así que es probable que esta noche este ready to party.

B

Me piro a Jaén. Lo siento fieras xd.

Siempre acabo volviendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--