KDD@MV Barcelona!!

Nubecillo

dios,merezco la puta muerte,lenta y dolorosa.
como olvidarme del GRANDISIMO bitol,aunque falto que pusieras en el hostal la de "tengo una novia que se llama ramon"
xDD
que grande macho,espero verte el proximo mes,y a muchos de vohotroh igual
korzoooo

3eat1e

Los prendimos fuego para hacer una chasca y asi poder casarnos olablair y yo segun el rito zulu.

bleedingstar

#4082 y que tal? felices por el rito?

vngnc

Olablair, eres una máquina en serio, no sé cuando narices duermes!

UFO, yo también me ahorré la presentación, por que te reconocí enseguida, así que no hizo ni falta xD

Yo pagué, así que a mi no me podeis echar ninguna culpa mamones. Por cierto, Eris y yo podemos dar buena fé de que os sabiais las canciones, ya nos disteis un recital cuando estabamos botelleando en la habitación, que nos dejasteis de piedra.

Como ya dije, entre la iluminación y todos en circulito, parecia un campamento de verano, faltaba el Kumba Ya Señor y El Perro Bingo.

pd: nube, tengo que hacer un fuuu saunero xD

Nubecillo

-Eh,foto foto!mirad a camara y decid patata!
-PA-GA-FAN-TAAAAAAAAS

y que ricos los donuts,eh,miguelin?jajajaja
lo que nos costo ir a un dunkin joder xD

3eat1e

yo prefiero los chalecos, no sé por qué

#4084 Pues tenia la guitarra en la maleta ... todo hubiera sido hacer una chasca ahi con las colchas que sobraban y ponernos en plan boy scout

Por cierto ...

"En realidad no estamos haciedno botellon, estamos esperando para entrar en Razz y mientras, hacemos botellon"

Grande x'D

Kails

Pequeñito pero como las suelta xDD

Estoy esperando el waters of narazet que pusistes en la habitación xD

M0E

#4086 xDDD u.u momentos de lucidez gracias a Mr. Brugal. Solo soy ocurrente en el internet o cuando bebo.

JMBaDBoY

#4088 ¿Te acuerdas de la conversación en el podio acerca de los catalanes? xD

danao

#4086 si quemaras las sabanas, entonces podriamos oir los millones de microbios que alli residian...

la mia tenia sangre :/

vngnc

Tu momento de gloria fue "el despertar de los rojos" Moe, y el resto publicidad con engaño. Danao y yo ibamos tronchados de risa xD

pd: Peroquecoño haceeeeeeeeeeeees! que son las putas 11! a estas horas solo se levanta los putos rojos a hacer... cosas de rojos joder!

M0E

#4091 xDDDDDDD

- Buenos días.

  • Rojo hijo de puta zzzZ.

#4089 Perfectísimamente xDDDD q estilo tnemos, joder.

B

Y M0E discutiendo de política en la cola del guardarropa ;O

3eat1e

y en el bar desayunando ....
y en el coche ....
y ...

bleedingstar

#4091 alguien, no me acuerdo quien, por la mañana del sábado nos lo estaba contando en nuestra habitación. xD

#4096 ah, es verdad perdona xDDD

3eat1e

Pues yo, cojones, que para algo me fui a levantar España.

Y no penseis mal, por favor ... que ya tuvimos demasiados chistes jocosos durante le finde, no puedo mas xD

vngnc

algún pagafantas sería, igual el Danao que duerme con pijama de papi xD

danao

y si no hablaba de politica intentaba cambiarme el nick =/
el despertar fue mortal xD yo me meaba xD

#4097 señorial ujum...

M0E

#4093 La culpa no fue mía, y lo sabes. El tipo hablaba catalán y yo no dije ni mú, y dijisteis q era de Madrid y se puso enajenado a hablarme de no sé qué país y.. la liamos u.u

Pero yo huí.

#4097 100% verídico xDDD

#4096 Y tu novia a viene a pagarnos las pensiones...

(zas)

3eat1e

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

El danao con us pijama lo partia eh? xD

danao

esto es bulling u.u

#4099 JAJAJAJAJAJJAJAAJ LOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOLOOL JAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDD gran edit xD

3eat1e

me voy a liar a ostias y me voy a quedar solo xDDDD

bleedingstar

#4102 de solo ya lo estás ahora
( es broma : D)

M

¿Quién es la mediavidera :33333333333333333333333333333333333333? En la foto sale muy bien : )_____

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dscn3433.jpg

3eat1e

Es una expresion, como "comer techo", la cual me tire, sin exito, explicando a unos cuantos zascandiles a la luz de la chimenea sentados a mi alrededor.

Es la chilvi

wais

#4105 xDDDDDD

porque eristoff sale con el cuabata en la cara en todas las fotos?xDDD

bleedingstar

#4104 lol
podrías haber cogido una foto mejor :/

P.D: Por cierto ahora que wais saca lo de cubata.., he llegado a casa y las botas han quedado bonitas y el vestido tiene un toque de olor a ron de un par de gente que me tiraron cosas encima.

M

#4107 t juro que es la primera que he dado de todas las que me han salido en el escritorio al descomprimir xD

3eat1e

#4106 Porque le estan buscando para llevarselo preso. Es para que no le reconozcan

alexander

No me entero del 95% del chat xD

#4107 Yo he llegado a casa con cristales en las suelas :O

Usuarios habituales