KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

zaskkk

Joder pero quien ha votado? Si varios de los que fueron a la anterior no pueden xD

1 respuesta
Marmoth

Si cae bastante gente propongo cambiar fechas!

Gazzlikk

#121 Ya ya, las votaciones cuando fueron? jajaja

Yuih

Hombre, entiendo que haya hilos en los que no os leeis el primer mensaje, pero lo puse bien clarito, eh?

Y la KDD se va a hacer en la fecha indicada, que es la que más ha votado la gente. No se va a cambiar porque la gente no se haya leído 1, ni porque no se haga cuando a uno no le va bien.

1 1 respuesta
Marmoth

#124 Pues amplia una semana de plazo para votar, que tampoco va de una semana mas no?

1 respuesta
Yuih

#125 No lo voy a ampliar para poder "tramar" un cambio de dia. Las personas que se molestaron en leer el hilo y mandarme el mp son las que se van a joder?

Yo siento que no todos podáis venir, pero me parece peor joder a los que han hecho las cosas como se tenian que hacer.

Para la proxima kdd ni votaciones ni ostias.

1 respuesta
Marmoth

#126 Que salgan los votadores de esas fechas y que digan si estan abiertos a cambio y no lo han dicho por decir una fecha random. No veo donde esta el problema ya que el resto que ha votado otras fechas tambien se jode xD

marveen

una vez voten todos o acabe el mes de febrero, tendremos elegido el fin de semana.

No ha acabado el mes de febrero. Votad insensatos.

Yuih

Para algo estaba el aviso de #1.

Y lo digo en plan nazi.

1 respuesta
zaskkk

Yo no digo nada porque no fui a la anterior KDD y no puedo votar, pero no es mejor hacerlo "público" por aquí que por privados? Ya que alguien te puede decir que quiere el 19 de Abril, pero no le importaría para nada hacerlo la semana de antes o algo para que más gente pudiese venir.

MarmothGirl

A malas, si no puede casi nadie, que se haga una "mini" en otra fecha de Abril en la que puedan la mayoría y au.

Marmoth

#129 Entonces tenemos hasta mañana para votar no? Done, yo lo hago publicamente; voto el finde de antes del 19 y el siguiente.

Estelle

A ver si la mod que ha abierto el hilo ya ha dicho que día se va a hacer la kdd por qué la liáis ahora? Si tantas ganas teníais de votar haberlo hecho el primer día y no ahora a malas.

Y si se hace una mini que sea como mínimo 2 findes después, no? Que sino vaya broma de KDD.

2 respuestas
MarmothGirl

Es que si se hace una "mini" es porque la mayoría no puede ir a la Oficial. Por eso he puesto mini entre comillas.

Pero si la mayoría va a la oficial, pues nada.

1 respuesta
zaskkk

#133 Aún no ha acabado Febrero ni han votado todos los que pueden votar.

1 respuesta
marveen

#133 Pues que la gente no se ha dado cuenta/acordado o no ha leído #1, pero además de eso, en #1 pone que tenemos hasta que acabe febrero. Lo mejor que podría haber hecho es postear hoy para recordar que quedan 2 días para votar y no un post tal cual diciendo que han votado 4 gatos y que la fecha esta decidida.

1 respuesta
Estelle

#135 #136 Repito, la mod ha decidido una fecha un día antes (wow, qué saltada de reglas). Yhabía días para votar, eh. Si no se han acordado/no lo han leído es culpa suya y corregidme si me equivoco xD.

#134 Aún falta mucho y hacer la mini relativamente cerca sólo jodería la KDD y su "exclusividad", de hecho hasta está el hilo cerrado.

Pero vamos, que yo ni pincho ni corto, sólo veo que a algunos les ha pillado el toro y ahora van con las prisas, en mi opinión Yuih lo monta bastante bien y con bastantes comodidades como para que se la líen siempre xD

1 respuesta
Marmoth

#137 Se cierra sin ton ni son, ya que el thread esta para eso no para cerrarlo cuando interese crear hype.

Si nos ponemos nazis nos ponemos todos, hay hasta mañana para votar, aso que pueden haber cambios y da igual que Yuih sea mod, siempre hay qie tener cierta flexibilidad, el pueblo manda y si se piden unos dias mas para votar no veo proble.a en concederlo.

1 respuesta
Estelle

#138 No, si el pueblo ya ha mandado, han votado algunos ya. Lo de cerrar el thread sólo por hype...No sé, tampoco se dejan hacer KDDs que coincidan en fechas, no? No veo descabellado lo que he dicho.

"Siempre hay que tener cierta flexibilidad" Prf, pues será que no he visto KDDs ubernazis y no ha pasado NADA, creo que estáis un poco malacostumbrados.

1 respuesta
sacnoth
Marmoth

#139 Nadie la esta liando, simplemente el hecho de ponerse en plan nazi sin haber hecho recordatorios no lo veo logico del todo, de ahi el pedir flexibilidad.

Gazzlikk

Bueno, el post se creo el 18 de febrero, mucho tiempo.. jajaja sí, la verdad es que nos pasa tambien por zopencos y no leer, aun que hubiera preferido que las votaciones fueran en público, a ultimo dia y moment, yo dejo mi voto, jij

Por el Día, 5, 12 o 26!

1
MarmothGirl

Aunque no sirva de nada y aun no ha acabado el mes, dejo mi voto: 5 o 12.

Veo que se ha cerrado el thread de las minis, con todo el ansia xD

Yuih

Me voy a guardar la opinión sobre ciertos comentarios que se han hecho, pero bueno.

Mandadme los dias por mp y si cuando acabe la votación aún sospechais que hay tongo, los publicaré.

Amplio el plazo hasta el domingo a las 00.

Edit: He puesto en negrita el mensaje de #1 para que no haya despistes. :santo:

2
Sergio_Ford

Yo ya he enviado mi voto por MP.

La verdad es que no he votado antes porque me he despistado.

Yuih

MIRAD LO QUE HABÉIS HECHO!!!

http://3.bp.blogspot.com/_ozcUqkgIUa0/SRDrkZn_wwI/AAAAAAAAAz0/Hcit-Ibos18/s1600-h/croqueta_muerta.jpg

2
Darkveider

KDD el 19 y mini a la siguiente! cual es el problema? jajaja

yo no he votado porque me va bien cualquier semana de abril ^^

1 respuesta
marveen

#147 Te recuerdo que la semana despues del primer finde tenemos examenes ? XD

1 respuesta
Darkveider

#148 corrijo, todos menos el primero XD

Yuih

Por favor, a los que os falte por votar (bastantes) mandadme un dia en concreto porque van a salir dias empatados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Gazzlikk
  • Marmoth
  • marveen
  • Carool
  • Von_Valiar
  • Darkveider