KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

marveen

#535 vaya mierda de avatar!

1
Marchelo

#538 Las dos sabéis (sumo a Kyumi) que eso no es posible.

1 respuesta
Kyumi

#542 jajajajaj algo me suena xd

Gazzlikk

Doble posteo, el viernes estrenamos maybe de nuevo ( Trabajaré ahí ) lo an reformado todo, incluso es en otro sitio y tal yo lo propongo como sitio para la KDD del viernes, ya os enseñare fotos de como es por dentro y tema de musica y precios, quizás puedo conseguir descuentos.

2 2 respuestas
ruk0style

Veo que el 12 es el cumpleaños de un mvero, la kdd es el 11 xD putadón, bueno... el mio es el 8

1 respuesta
Gazzlikk

#545 Bueno, hoy es el cumpleaños del tito zaskk jiji felisidades juapo :$

1 respuesta
Marchelo

#544 A ver, a ver, de que descuentos hablamos? Pequeño detalle, y tal, saps? xD

1 respuesta
Gazzlikk

#547 Demomento, no sabría decir con exactitud, la verdá, supongo que entrar sin colas, algunos que otro cubatas free y tal, pero es eso, mañana es la presentación y me dirán toda la info en nuevas promociones

1 respuesta
Marchelo

#548 Bien, bien. Sounds good to me so far.

guillauME

#544 ¿Dónde está ese antro en el cual permiten trabajar a un delincuente?

2
Gazzlikk

Edit

No hagais caso a mis planes, estamos pasando del mejor plan sin drnos cuenta propongo sin dudarlo

La torre de callella de karnaza

El plan creo que es el mas diferente y mejor que podría salir, sinceramente diferente y para variar un poco, por callella tambien hay bares y sitios de fiesta, pero que tenemos una torre en callella para montarla gorda, así que veo tonteria, karnaza se lo esta currando acondicionando la casa en plan limpiar sabanas por si mucha gente prefiere quedarse a dormir y tal, tiene un equipo de musica muy tocho y espacio.

El plan seria, fiesta hard ahi, un botellon ameno, cada uno que se lleve lo suyo y podremos charlar tranquilamente, estar todos juntos y hacer el gamba como siempre, party hard in da house, luego quien quiera quedarse a dormir, que se quede a dormir, no problem y a la mañana siguiente, javi se tiene que ir a currar 3 horas, en esas 3 horas, la idea es espabilarnos un poco e ir montando la BBQ, sí,BBQ, ya que javi se curra la casa y tiene una BBQ, pues eso, montaremos una, en esas 3 horas bajamos al pueblo y compramos la comida para los valientes que se hayan atrevido a quedarse a desfasar mas que nunca y serán recompensados con una barbacoa digna de dioses para reventar sus gains algun que otro tabernero, comemos, bebemos un poco y de risas hasta la tarde, ya cada uno, coje el coche y nos vamos para nuestra casa a limpiarnos ( las mujeres de las corridas de la orgia previa de esa noche ) y vestirnos para irnos en modo uba destroya para la disco que salga el sabado.

Como todo esto? a ver, quizás está un poco más lejos de barna la torre, pero tampoco mucho más, yo lo que veo mas lógico, es montar ya mini comandos en coche, se paga gasolina a medias con todos y se va, creo que es un plan la verdad bastante bueno como para poder desperdiciarlo, si alguien suda de ir en coche se le va a buscar a la estación, pero si podemos ir todos en coche poniendo 5 eurillos-10 por persona de gasofa, mas que arreglado, se va para ahí se cena, se taja se duerme y al dia siguiente eso. traca final.

3 3 respuestas
B

#551 Good job sir, resaltar las palabras clave siempre da resultados.

En realidad es un planazo, espero que el resto de gente también lo vea.

1
RaCe

#551 lo veo!

cuenta con mis dies

1
AikonCWD

Uf yo me borro, ese finde no me va bien

Yuih

#551 Tu plan entonces es:

  • Viernes casa de Karnaza
  • Dormir allí
  • Barbacoa el sábado
  • Sábado fiesta por Calella

Vamos a partir de la base de que:

1.- La KDD es en Barcelona

Que en realidad si sale mayoría de votos, np. Pero ahí lo dejo porque supongo que habrá gente que a lo mejor no se quiere quedar a dormir o lo que sea.

2.- Karnaza tiene que confirmar si cabe toda la gente (en la anterior no hice recuento, pero en la anterior creo que eramos unos 30).

3.- Sumad el tema pasta. El viaje, las comidas, etc.

Pero bueno, se puede poner como opción. Mañana que es festivo pongo todas las opciones propuestas y dejo tiempo hasta el viernes para proponer más sitios y de este viernes al día 5 se vota.

1 respuesta
Gazzlikk

#555 Nope, mi plan es, viernes casa de karnaza, dormir allí en la fiesta, pre, barbacoa para la comida, y a las 5 6 de la tarde, irnos todos a casa, arreglarnos e irnos de fiesta donde toque, razz o donde sea.

Ya se que la kdd es en barna, por eso ofrecemos esto en plan pre, esta un poco lejos, de exo, para mi, creo que es al que pilla mas lejos incluso, pero incluso en coche, son 20 min 30, el unico problema seria desembuxar la pasta para la gasofa, lo de confirmar la gente, si, es true, pero creo que habra sitio de sobra por lo que el me a dixo, sabiendo que es una pre y no ira tanta gente como a la fiesta grande y que la casa es bastante grande, yo creo que si, aunque ahora c uando salga del curro dira.

El tema pasta, no lo veo mucho mas caro que el plan alternativo de ir a pepes o merlin, que es lo normal, pensar que en vez de gastarnos el dinero en cubatas en el bar, comprariamos una botella para cada uno, que a lo mucho, con la mezcla, te cuesta 9 euros y si eso si eres un bocafina como yo, que bebo siempre lo mas caro entre lo possible y el tema de la comida para la BBQ, seria lo que te podría costar entrar a la discoteca, con que pongamos 10 pavos por cabeza dependiendo de cuantos seamos lo veo muy bien.

Yo lo digo, creo que es un plan DIFERENTE, nuevo, para no seguir rutina de, marina viernes sabado razz que algunos se que os encanta pero a otros, pues GG, no sé, lo veo algo que puede estar muy bien y no lo veo ni por asomo mucho mas caro de lo que nos podría salir en marina, ya que siempre esta el tipico fuet que saca la visa y todo taja dice, ronda de 20 chupitos y se deja la visa temblando, eso por ejemplo en casa de karnaza no pasaria.

Fuera JK, es eso, aprovechar la ocasión, el tema pasta no lo veo tan caro como una noche por ahí, ya que alcohol se puede comprar 1 botella entre 2 personas y sale a 3 4 euros y la carne poner 10 por cabeza, mas la gasofa que son 5-10 euros por cabeza, por pasar una party hard diferente, en la torre de un mediavidero, todos de guays, de tranquis y encima que hay mucha gente nueva al parecer y poder hacerles mil vainas y risas, aprovechemos la ocasion señores!!

1 2 respuestas
Yuih

#556 Vale, como propuesta pre no esta mal. Yo lo había entendido como que sería todo el finde allí y lo he visto exagerado.

Lo reservo como propuesta pre.

Confirmo lo dicho antes, hasta el viernes propuestas para la KDD (las pres dejadlas para después porque en teoria lo importante es el sábado) y de este viernes al 5 de octubre para votar por el mejor plan.

1
marveen

Hay gente más lejos que tu Gazz... xD

2 2 respuestas
Gazzlikk

#558 Ah, ostia edit, si no me acordaba que eras de ahí tu JAJAJAJA, eres de los pocos que se salvan puta, excepto los de fuera fuera ajajaj

R0bb

#556 Apuesto a que sí hay alguien más a quienes les pilla más lejos como bien ha dicho #558 jaja

Gazzlikk

Bueno de los habituales a pocos mas, nosotros somos de la crew del sur y luego estan ya los de fuera fuera, pero aun así, en coche no se tarda mas de 30-40 min, no hay excusas!

B

Yo iría desde Sabadell y no me importa lo más mínimo. Un poco palo después para volver a casa, adecentarse y volver a bajar a barna, pero para mí el plan lo vale.

zaskkk

#546 Merciii juapaaa!!!! A mi también me pilla bastante bastante a tomar por culo la verdad jajaj, ya veré que hago.

1 respuesta
Yuih

#563 Con tu rocoso cuerpo puedes hacer autostop o_O

2
Marchelo

A mí me ha matado lo de Callella xD Me he acordado de los guiris que dicen 'Calela' jajajaja

Leos

En principio lo veo planazo y no dudo en que si se hace voy fijo, sera viernes party hard, sabado party hard y el domingo a las 12:30 partido GG

Anthaz

Yo a la pre no podre ir que el sabado madrugo :/ pero nos vemos en la quedada. Lastima porque era el plan cojonudo para amenizar el ambiente con un poco de "Eau the Cloroformo" mientras las chicas duermen, la proxima.

Marmoth

Para mi es vaina máxima ir a calella, salgo de currar a las 0:30 voy al prat vamos a calella para llegar a las 2 y luego volver a barna a las 6-7 de la mañana. GL y eso que me gusta el plan, pero no me va naada bien.

Gazzlikk

6 7 de la mañana? nos quedamos a dormir ahí y se hace la bbq ahí, a las 3 4 de la tarde, que otra cosa es esa, los que no podais a la party hard por que salis del currro o madrugais y tal, quizás si que podriais venir para la hora de comer y hacerla todos juntos

menolikeyou

Yo sólo digo que el otro día vi como se hacía una tarta sacher en la barbacoa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih