KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Marchelo

Yo prefiero cenar unos cubatas en Dixi.

3
marveen

#650 No hay thunder los sábados tío, wake up!

Pues nada, como va a salir mayoría de Razz+Sonora, voto en blanco. Me quedo con mi orgullo!

Kyumi

#690 tu si que sabes xd

mi voto también es en blanco, a mi mientras haya fiesta, me apunto a todo :D

Fwend

Las hamburguesas del Sonora son calité, gaz puede dar cuenta de ello que menudas hamburguesacas devoramos en la última kdd, las pizzas son mierdas enanas, huid de ellas. Yo en principio 99% que no vaya,aunque igual me da el venazo y me veis aparecer por ahi mágicamente, xD.

St3in3R

Vale, en #686 digo que me da ascazo Razz, pero veo que el dia 11 justo hay evento K-pop en la Pop asi que voy de putisima cabeza y encantado xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Fwend

#695 Evento K-Pop? Really? No me jodas, eso le da puntos a la KDD para mi, fuckfuckfuck.

1 respuesta
St3in3R

#696 Si, he mirado a ver que habia para ese Sabado, que los mashup party molan mil y... sorpresa!! Creia que solo lo hacian algunos viernes. Voy a disfrutar cual enano rodeado de morsas y granudos que se creen asians.

Y a ti mas te vale venir.

2 respuestas
Fwend

#697 Estoy hasta arriba de trabajo que tengo que entregar el dia 6, y hasta que no cobre no se cuanto dinero voy a tener despues de gastos. Si voy a la KDD será confirmación a última hora(ahora tengo ganazas, voy a intentar ir si o si).

PD: En caso de que fuese alguien tiene algún sofa/suelo/techo en el que cobijarme? Por saber si voy a tener que sumar el gasto de hotel o no :D. Cualquier superficie donde no me moje es bien recibida!(Y se obsequiará con invitar a comer/cenar/chupitos, a gusto y elección del consumidor)

Gazzlikk

Sabes que tienes el balcon del pepe para dormir cuando quieras

Leos

Vista la carta que ha puesto Zahrae, voto por sonora+razz también.

Marmoth

Yo voto por que alguien me preste una ducha al salir del curro, si no os alimentaré con mi hedor.

NostraMeMuS

Así me gusta, que se respeten las tradiciones milenarias... En Razz hay diferentes salas con diferentes músicas, diferentes edades para que puretas y pezqueñines (sector femenino acá lolys) se sientan a gusto, puedes entrar juapo, en pijama o perroflautico por solo 13€ con consumición si vas con flyer, por lo que no es para nada abusivo. Además, hay calles con bares de cubatas a 3€ dónde los que no quieran hacer botellón pueden contar sus batallitas pagando por copa las cuales dan a una calle dónde los arrastraos pueden hacer sus botellones sin riesgo a ser multados, eso sin contar que está al lado del Sonora dónde se cena bien y a una parada de metro de Gloríes.

Que cada año se discuta por lo mismo... -.-'

2 1 respuesta
Marmoth

#702 Calla y ves calentando para el salto olímpico .

Eristoff

Es curioso, estaré en Bcn ese finde!

1 respuesta
B

#704 We want you!

SuGaRaY

fixed*

9 1 respuesta
marveen

#706 Tanto talento y no estás en el FEDA paint, que decepción.

Marchelo

Bueno, Yuih, a mí me puedes ir poniendo en seguros.

Anthaz

Chic@s ami ponedme como seguros tambien, lo que a la cena no podre ir porque tengo un compromiso pero para el botellon+disco seguro apartir de las 10-11. Necesito un pequeño favor alguien que pueda apuntar mi movil para que despues de la cena pueda comunicarme donde os ubicais? Gracias.

Gazzlikk

Estoy a la espera de la manita de nana y zahrae a la imagen del jagger

1
Yuih

Durante el dia de hoy actualizaré la lista de asistentes y los votos aunque la cosa está bastante clara, no?

A ver si tenemos suerte y el lunes puedo llamar para reservar en el restaurante.

1 1 respuesta
XarevoK

#682 Si te lo tragas...

B

#711 Gracias Yuih! :) eres la mejor.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#713 No le hagas la rosca, no tendrás cocretas extras, maldito fulano.

2 respuestas
Yuih

#714 No se.....me dice cosas muy bonitas O_o

1
Fwend

#714 Pero si al final los tuppers de croquetas acaban quedándose en la mesa porque sois unos desagradecidos, y tenemos que llegar suga y yo a devorarlos xD

2 1 respuesta
Gazzlikk

Esta vez estaré más rapido, cloroformo y guindaré el tupper p'ami

B

#716 No tienes fe de eso ni nada, yo no tiro la comida ni dejo de comer ni que se me caiga en un charco de lluvia de ayer formado por el hueco de la cloaca.

Yuih

Espero que haya un éxito de un 90 % la noche de la KDD para tod@s !!!!

1 1 respuesta
Gazzlikk

#719

Teta plz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih