KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

SuGaRaY

Soundtrack del viernes:

2 1 respuesta
Gazzlikk

Entro, veo que sugar pone reggeton y me voy.

La canción esta wapens

1 1 respuesta
Yuih

Yo aún no he podido llamar a Sonora (lo iba a hacer al salir del curro) pero comenta St3in3r que está allí así que a ver que le dicen.

Si no yo propondría cenar o en glorias o mirar de cenar por el centro y luego desplazarse a marina.

Tema Pre. Propuestas?

1 respuesta
kromlir

#1023 Si no hay sonora yo voto por glories (mas o menos la misma variedad, pero esta todo mas arrejuntao)

Llavona

#1 Yo seguramente me pase, minimo a hacer unos cubatazos y dependiendo de como sienten pues go razz

Marchelo

#1021 Pudiendo poner el PEDAZO de videoclip, no sé pq pones el audio. O la metes o no la metes, pero la puntita sólo NEVER.

Tu quiele asel tlavesura conmigo papito suga que está bien dulo?

T

Pre todo lo que rodea a la parada de metro universitat :O

1
aldarius

El problema del centro es donde hacer botellón sin posible multa. A lo sumo siempre que iba a Arena antes (y incluso cuando íbamos a Razz) íbamos a un bar de Tetuán con cubalitros de garrafón a 4 euros y de marca a 9-10. Pero allí es imposible que entremos todos porque siempre está a petar.

Zahrae

Porque para el sábado, cenar en l'Ovella, cómo lo veis? Yo no he ido nunca, pero por pensar un lugar que esté cerquita...

3 respuestas
aldarius

#1029 Variedad buena, pero allí los platos tardan en venir. Y siempre hacemos cena en Glories de fast food para que vaya rápida.

1 respuesta
marveen

#1029 keseso

1 respuesta
Yuih

#1029 Yo cené una vez y no estaba mal tampoco.

Zahrae

#1030 Yo era por proponer, a mi me da lo mismo. También, de Glorias a Pere IV (donde hacemos el botellón) hay más camino que de l'Ovella, que está al lado.

#1031 Es una megataberna que hay por Marina, es restaurante/bar, muy grande.

RaCe

lo bueno de glories esq hay selección de sitios para cenar +
supermercado para comprar el alcohol a ultima hora

1
Gazzlikk

Lo que l'ovella es bastante caro por lo que e oido, es cierto?

Darkveider

si es barato go

T

Lo mejor para cenar es glorias si no se puede en sonora

Gazzlikk

Y un tapeo no lo veis? no sé, tampoco hay que ponerse como gordopilos a comer, que luego no sube tanto el alcohol e ir llenos gg

1 respuesta
marveen

#1038 Que lo digas tú que te zampas un millón de cosas en el kebab de las minis tiene delito xDDDDD

1 respuesta
Gazzlikk

#1039 JAJAJAJAJA, era en mis tiempos mozos, ahora estoy a dieta, hay que cuidar esta sexy figura :$

B

#1022 en casa de Suga he escuchado más reggeton que hxc punk, es un trolaso hasta para la música que escucha.

Por cierto, si la cena del sábado es un mcdonals/burguer yo no ceno, iré pero me traeré mi tupper xD, aligual como puta mierda antes de alcohol, quiero a mi cuerpo y tal.

Voto por Oveja o cualquier otra opción que no sea eso independientemente del precio.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#1041 Yo estoy igual iré a cenar, pero me llevo lo mio, eso de comer mcdonals no me tirá, ademas, es eso el alchol no sube tanto estándo lleno jej

Marmoth

Y si venís a cenar todos a mi restaurante?

Esbromis, esta todo lleno.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1043 pues lleva esta

Zius

Todo rabos, a full gl & hf

St3in3R

Como bien sabe mi chupi, Sonora impossiburu, he estado esta tarde y esta noche y muy buen rollo, pero que esta a petar por que hay noseke festival de modernos, que si hubieramos llamado el lunes aun, pero que ahora gl.

He cenado con 5 colegas mas y nos hemos ido sin pagar. Honor a MV.

2
hwki

¿Alguien me resume 35 páginas?

1 respuesta
ruk0style

#1047 Si, al final, kdd oficial en torre karnaza, nada de sonora porque esta a reventar

1 3 respuestas
Gazzlikk

#1048 Tu las 35 paginas no te las leiste bien no? jaja

1 respuesta
Marmoth

#1048 Maldito analfabeto, aprende a leer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih