KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Marmoth

#1078 Como que a la 1:30 en Razz? Estamos locos o qué? Mejor a las 2 xD

1 respuesta
Yuih

#1081 Lo de la 1:30 es una sugerencia. Sabemos que si la hora es a la 1:30 en razz la gente aparecerá a las 2 y si ponemos que a las 2 en razz la gente aparecerá a las 2:30. Y lo sabes!!!!!

1 respuesta
Kyumi

#1082 eso pasa aquí y en cualquier tipo de quedada con amigos o grupos, siempre hay uno que llega cuando le sale del toto xD

1 respuesta
Yuih

#1083 Ya! Yo es que me acuerdo que en la quedada de noviembre 2013, la gente a la 1 ya decía "tenemos que ir a raaaaaaazz" y creo que al final se entró a las 3......xDDDDD

1 respuesta
Kyumi

#1084 mira, con decirte que con gente de estos lares ibamod a entrar a Bóveda o dónde fuera sobre las 2-3 y llegamos a Marina sobre las 5 xD

3 respuestas
Darkveider

#1085 doy fe XD

Yuih

#1085 xD

Marchelo

#1085 Eso fue una vez. Otra fue la de lobo y se llegó a las 4:30 y ya OS RAJÁSTEIS todos para ir a follar con vuestr@s respectiv@s. Así que menos acusaciones que al final el único puto partyharder soy yo ¬¬

1 1 respuesta
Zahrae

Jajajajaja caminatas a Marina y llegar a las 5 (o 4.30, que ya ves tú).

Por cierto, yo de la pre me parece que me caigo.

Anthaz

Yo hasta mañana a la noche no puedo confirmar porque tengo un cumple y al final nose si acabara en solo cena o algo mas. Si llego a las 23:00 pues de lujo si no hasta la proxima ;)

guillauME

El plan de la Pre-KDD no me parece nada atractivo así que nos vemos mañana.

--Alpha3--

Al final quien viene hoy?

Sergio_Ford

#1088

Yo recuerdo una noche en la que ibamos a Bóveda un grupo de 10 personas o más y en cuanto llegamos a la cola hubo una estampida importante xD

1 respuesta
Marchelo

#1093 Es que ha habido dos épicas, de esas xD En fin, yo espero que tu vengas mañana que hace siglos que no te veo el pelo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1094

No prometo nada, ya que el plan de la KDD no me mola demasiado y aquí en Tarraco tengo algunas opciones interesantes.

Si acaso termino por bajar a Barna podría pasarme a saludar por la zona del botellón y cuando llegue la hora de Razz tomo un desvío. Ya veré.

Triskaideka

Hoy me paso pero no llegaré a las 23h, creo tener moviles de algunos/as, ya preguntaré para saber el bar!!!! Nos vemos!

1 respuesta
--Alpha3--

#1096 supongo que iremos a beber por ahi porque yo llevo una botella de jagger xd

Nhilum

Yo espero esta vez no cargarme una botella entera..

kromlir

Vale, a los de la pre:

Acabo de ver en el FB que en Dixi hasta la 1:00 las birras estan a 1€.

Yo lo dejo caer por si quereis pasar del bebercio botellonil y ir directos allí.

Gazzlikk

Yo y captain johnn najamos, iremos a bikini, si eso luego nos pasaremos para saludar putes

--Alpha3--

Yo ahora en 25 minutos o asi ire yendo hacia marina

aldarius

Estoy esperando el metro. Llegaré tarde.

T

Ya habeis llegado?

--Alpha3--

Yo tambien estoy esperando el metro xD, en unos 20 minutos estare por marina

T

Hay 3 o 4 grupos grandes cual sois? Lol

1 respuesta
kromlir

Esperando al metro también. Estoy a dos paradas.

Para que me reconozcais, pierna envenada y camiseta con un perro con máscara de luchador mejicano. Yolo.

aldarius

Alfa, estoy delante del todo

--Alpha3--

#1105 tu esperate justo en la boca del metro, cuando veas a alguien muy destrozado ese es aldarius

2
--Alpha3--

Donde estais xd

SuGaRaY
  • Tyche changed nick for Ficher.
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih