KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

kromlir

Dejo por aqui fotos que me han pasado por pinganillo:

4
Gazzlikk

La foto de karnaza, plz chops now JHAJAJA

SuGaRaY

Puto Guillaume xDDd

8 1 respuesta
Marchelo

Yo siempre ando repartiendo amor, pero doy fe que krom es hetero :(

marveen

Muy top los representantes de MV-sidas.

Alguien ha estado conmigo dentro de Razz? Me explicáis que he estado haciendo durante 4h ?

1 2 respuestas
Leos

#1235 A mi me cogiste al principio para irnos a buitrear, nos encontramos en la terraza con algunos mediavideros más y cuando me di la vuelta ya no estabas.

1 respuesta
Gazzlikk

#1236 La cosa es, cabron, ligaste o no?! jajajaja

2 respuestas
Marchelo

#1237 Me estoy acordando de tu momento, casi nada más entrar en Razz: "Bueno, que, nos vamos a buscar tias?" Menudo zalamero, gazz.

1 respuesta
Zahrae

#1235 Escribir jeroglíficos por Whatsapp.

"Me hevtriao 2:ano hablsndibxnbitlsinsidpbsb bahorabkobsakwn ahora otr,a?"

2
Gazzlikk

#1238 Yo lo dije, vamos a lo que venimos señores, momento cumbre fué al bajar al baño y como dicen, por arriba pensar, hijos de puta, está musica está mucho mejor que la de las 5 putas salas jajaja

Leos

#1237 Ligue ligue. Creo que alguien me prometió CT si ligaba, esperándolo estoy xD

1 respuesta
Gazzlikk

#1241 Olé!! la próxima estaré más atento a la causa, pero vaya, que si te montas la squad de razz con marchelo o karnaza, GG ajajajajaj

2 respuestas
Leos

#1242 Si estuve contigo kanaza y zaskk y tu y zaskk os fuisteis con dos pavas y nos abandonasteis jajajaja

1 respuesta
Gazzlikk

#1243 Bua, mucho alcohol, JAJAJA, la cosa es que pillaste, CT para este hombre now!

1
guillauME

#1233 Lástima que ayer fuese algo más en plan:

Aún me duele la cabeza.

1 respuesta
Marchelo

#1242 Yo no pillo ni resfriados, macho, no soy buena compañía para ir de caza :(

SuGaRaY

Cuatro del viernes:

2
ArfeX

#1245 me uno. Vaya cosa mas random que venga una oleada de trolls a pegar ostias xq si. Yo flipo aun, cuando lo explico suena tan raro jaja.

Espero que estés mejor Guillaume, yo a la final me pire del cabreo que llevaba y dije a tomar por culo.

un placer ver a viejos conocidos y nuevos en la KDD! una noche interesante jeje.

SuGaRaY

Los que corríais calle arriba eráis vosotros??? No jodas?

zaskkk

Wat? Que pasoo?!!

ArfeX

Guille y yo íbamos caminando la mar de tranquilos a la salida de Razz y vino una oleada de tíos corriendo y nos metieron un par de ostias por la puta cara y siguieron corriendo, muy random y raro la verdad.

SuGaRaY

Eso lo vi, los chavales corriendo. Joder, qué asco de gentuza nen.

Soy_ZdRaVo

Lo que no pase en una kdd de BCN... como lo del pavo del pasamontañas con el cuchillo. WTF

Gazzlikk

Por que te crees que me tuvo que separar ami marmoth y los demas? yo pensaba que eran esos con los que me encaré jajaa

nananalider

Un plaser

ArfeX

Ibas como una moto Gazz, me estaba partiendo xq los tíos esos no tenían nada que ver en todo el lió y tu que os mato que por que le pegáis a Guillaume jaja.

BTW: Lo de tu pierna creo es de las patadas que le dabas a la farola cuando te estaba separando Marmoth y yo un momento.

zaskkk

Buakaw práctica con palmeras, Gazz con farolas. Next level.

3
Gazzlikk

Ostia, eso explicaría muchas cosas y de por que tengo la pierna como hatari ajjaja

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

XDD

Marchelo

#1258 Si fuera como Hatari la pierna la tendrías jodida de empinar el codo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih