KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Yuih

Se acaba el verano así que toca.....

Si, aunque no lo creáis, próximamente los curritos dejarán atrás sus vacaciones, los estudiantes volverán a encerrarse en la biblioteca y los ninis seguirán haciendo lo que sea que hagan.

Vamos a vernos las caras, los escotes, los bíceps y los culos (peludos, ofc.) y vamos a liarla un poco.

Y vamos a empezar el buen rollo con la elección del fin de semana (bieeeeeeeeeen):

ELECCIÓN FIN DE SEMANA

Recuento de votos

WIN 10-11 SEPTIEMBRE

PLAN PRE

Dejo el plan de la Pre en blanco ya que lo principal es la KDD en si. Podéis ir proponiendo sitios en los que hacer la Pre que iré añadiendo pero hasta que no falte 1 semana o ya esté planificada la KDD no debatiremos / lo que sea sobre la Pre.

No me seáis y volcaros primero en la KDD !!!

Sitios / planes propuestos:

PLAN KDD

  • Cena: Sonora
  • Borrachera: Sin concretar

  • Discoteca: Razzmatazz

http://www.salarazzmatazz.com/imagenes/flyers/flyeroct2014.jpg

PRIMERIZOS

Que no te de vergüenza venir a la KDD. Piensa que verás al 80% de los asistentes borrachos y enseñando el culo por la calle (no quiero mirar a nadie)!!!!!

Que no conozcas a nadie no es excusa. De hecho si no conoces a nadie estás obligado a ir. ¿Que mejor manera de conocernos???

Eso si, si tienes amig@s buenorr@s tienes la obligación moral de venir por lo menos con fotos para el deleite de nuestr@s solter@s mediavider@s.

FORÁNEOS

Lo de siempre---> http://www.barcelonaurbany.com/

  • Está MUY bien situado, cerca del barrio de marina.
  • No es especialmente caro.
  • Zona wi-fi, terraza, gimnasio y no se cuantas pijadas más.
  • Muy limpio y ordenado.
  • Se puede colar a gente fácilmente.
  • Se puede entrar alcohol (y otras cosas) sin ningún problema.

Y sino siempre puedes ligarte a alguien y apalancarte en tu casa.

De hecho si hay mediavider@s que ofrezcan alojamiento a cambio de alcohol / sexo / inserte guarrada aquí que avisen!

ASISTENCIA

Seguros
Dudosos

Resumen:



Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD


A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.


6
Marmoth

All in.

1 2 respuestas
Boujack
12 4 respuestas
MarmothGirl

Que pesadilla con el airsoft xD. A la pre no voy, pues.

1 1 respuesta
Boujack

#4

Tu marmota tiene la culpa. not bad.

1 1 respuesta
hwki

Si #2 va, yo no voy.

1 respuesta
SirPsycoSexy

vamonos!

Gazzlikk

Porculo airsoft de una vez, iros a fregar ya, hombre, pre kdd merlin y au no veo ir de airsoft, para estar 1 horita 2, pa eso estamos toda la noche todos de fiesta de guays y no un pequeño grupo que le mola eso jaja

2
Genesis1910

Quiero recordar a todos los participantes que cada año salimos diciendo "La próxima no volvemos a Razz" Y siempre acabamos volviendo. Por lo que pensad muy bien antes de decir que queréis ir Razz. xd

Marmoth

#5 #6

Eh que yo no he dicho nada de hacer una pachanga de airsoft en la pre, no me crucifiquéis.

Y si se hiciera alguna (a petición popular), sería por la tarde, de 40 minutos y todos a tajar por la noche como se ha hecho siempre!

guillauME

Pre-KDD en Airsoft ni de coña.

Fwend

Ponme en dudosos, hasta el mes que viene no sabré seguro si puedo ir o no :D

1 respuesta
Drhaegar

#3 Hola, soy Monkeyslut y no tengo ni idea de como se pronuncia mi nick.

Yuih

#12 Si vienes ración doble de croquetas por confirmar asistencia / duda, que has sido el único T_T

1 1 respuesta
Marmoth

#14 Mi all in no cuenta como confirmación?

1 respuesta
Yuih

#15 A mi en castellano o catalán!!!!

Ojo al tema de la votación de la feeeeecha.

R0bb

A mi ponme en dudosos, aunque es casi seguro que vaya luego no quiero quejas.por lo que pueda pasar jajaj (se lo tenía prometido a Marmoth en deuda jajaja)

Y de fecha, en principio cualquiera excepto '3-5 de Octubre' :D

1
Leos

A mi me da vergüenza :(

1 comentario moderado
hwki

#19 No vengas, nadie te quiere aquí.

1
Mcdollar27

Bueno para hacer la discusión un poco más ordanada que la última vez vayamos metiendo mierda por partes:

-De hoy a final de semana: metemos mierda a Marmoth por cambiar los planes de la pre para hacer un Airsoft

  • Del 7 al 14: metemos mierda porque los que votan no acudieron a la anterior y los de la anterior no acudieron al voto.

  • Del 14 al 21: tocará meter mierda al plan de la KDD, que no hay que cambiar el plan de siempre, que siempre ha salido bien, que hay que ponerse nazi, que blablabla me coméis to' el ojal.

  • 21 al 28: free wi-fi

A mi ponme en dudosos y me va bien cualquier día.

5 1 respuesta
Yuih

#21 Me ha molado tu resumen de lo que pasa en anteriores KDD / predicción del futuro xD

Te pongo en dudoso!

infrico

Yo soy primeriso, sera un campo de nabos?

PD: Lo de #3 es real? :|

1 respuesta
St3in3R

Yo ya vere, dudosos.

Boujack

#23 Esta hecho con photoshop

1 respuesta
infrico

#25 Sabia que tenia algo raro en la cara

Yuih

A tomar por cu**

guillauME

Lo que me faltaba por ver. Flanders en el hilo de una KDD.

5 1 respuesta
Marmoth

#28 Baiteando al límite en la primera página, respect.

A

#3 ahora monkeyslut es bi? da para paja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih