Ke acer cn 1300€ ?

tamerlan

#5 porque no puede tener esa cantidad ?, quizas sea un atrapado y la paga de los padres la guarde xDDDDDDD

Iguodala

pues
1000 € a que gana el Barca y 300 a que gana el bremen

1000 x 1.90 = 1900 €
300 x 8,50 = 2550 €
Total arriesgado: 1300 €
Total Ganancias: 4450 €

ala

_ToRReNTe_

Las putas me dan asco...Invitar solo invitare a #23 estas fallas perra..pero a un cubata no t agas ilusiones xDDDDDDDDDD

YIIIIIIIIIIIIIJA :D

tamerlan

#32 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoNSuaN

te apetece sentirte bien? www.anaaweb.org

de todas formas, si tienes una beca por 1500 pavos, no sera porke los necesitas para estudiar?
otros nos tenemos ke poner a currar para pagarnos los estudios jotatrespunto :D

iru_cs

pues comprate una bomba, y suicidate y asi te olvidas de todo tio

para fardar de pelas, pirate a otro foro ^^

ahh

cuando tengas una dfi un fx 60 y 2 7800 xxx en sli, me pegas un toke

bss

tokeh

Hay que tener pocas luces para postear este tipo de cosas. Si algún dia llegas a madurar lo entenderás..

agus_BS

Un viaje

Trafi

Doble oportunidad
Barcelona o empate @ 1.22

Apostado 1300
Ganancias 1588.88

UnoPoWa

#37 el aburrimiento es muy malo...

javimad

ropa y fiesta

jaume_

comprate una capa d superman y tirate de un 4 piso aver si vuelas xD

M

cómprate un amigo, que se te nota necesitado... venir aqui a postear la pasta q tienes es triste!

P

Pero antes de hacer lo que dice #43 comprate un ataud bonito y una lápida.

Aún te quedará dinero para dejar herencia a tus padres.

Iguodala

#39
demasiado riesgo para una recompensa tan baja.

factonni

#45 xD

pedir una beca que no necesitas... en fin...

bakanly

Ahorra y espera tiempos peores.

Gelion

Joder. El dia que en este pais se den las becas a gente que de verdad las necesitan empezaremos a ir bien. Mira que dar becas a mañacos de 16 años que en la vida pasaran de 4º ESO.

En fin...

B

Becas de 1300€ y estas preguntando en que quieres gastarte eso...

Es triste, la verdad, mucha gente se queda sin becas, y quizas dejan la uni porque con transporte publico les dejan lejos y se comen 2h de viaje, y se tienen que sacar antes el carnet de conducir :S.

Te iba a decir que te los guardases, porque a mi todo el carnet (teorica + practica) me habra salido por eso, 1000€ mas o menos (depende de las practicas que hagas), y asi ya lo tienes seguro.

Pero visto como los has sacado, dalos a alguien que los necesite (aunque no lo vas a hacer)

UnoPoWa

Mira lo del carnet esta bien...Y x cierto las notas ke sake merecen esa recompensa q pa algo voy pa teleco...¬¬

KickGold

Tanta hipocresia no anda, ahora me direis que no os pegariais un viaje, o que no comprariais algo que hace mucho que quereis, etc. etc. etc. seguro vamos...

DiAbLo0o

guardalos

g4m30v3r

gastate 500 napos en xina y el resto lo guardas para kuando necesites en el banko...

kon la xina tienes pa fumar y vender y seguir fumando de sobra kon lo ke ganes

sataNIN

600= 10 gr multiplicas dinero y el otro dinero t tokas los cojones

-Tomy-

Yo me pillaba una plaka de 200 gr de polen virgen... y el resto pa la comida y las putas...Es lo que tiene la buena vida jejeje

JoNSuaN

yo en la eso sacaba todos 8-10, en bachillerato tengo una media de 8, y mira tu por donde, ke ahora ke estoy en la universidad tengo ke trabajar 8 horas diarias antes de ir a clase.

tus notas me importan una mierda, eres un egoista por kitarle una beca a alguien ke SI la necesita.

por cierto, realmente espero ke tus padres tengan mas cabeza ke tu (y con esto no te estoy llamando CABEZON) y sepan kitarte ese dinero a tiempo.

TnB

Yo con ese dinero haría 2 cosas, una invitar a la piba a algo grandee grande... 1 sweat en 1 hotel que te valga 300 E la noche, una buena cena, y el resto lo cojes, y en el banco que siempre son recibidos cuando mas te faltan, eso si, coje 200 euracos, y le compras algo a la pibita creeme, eso vale la pena, no q te lo gastes en tonterias ;)
O si por lo contrario, eres un atrapao que no tiees piva, que te ries de los enfernos como los de tu foto, etc, pues coje y tirate por 1 barranco... sin verguenza, ese ninio de tu foto si que necesita esos 1300 e en fin.

P.D: JoNSuaN tienes razón, millones de familias con un sueldo base de 600 e, y keriendo lo mejor para sus hijos, y por gente como tu, sus hijos no van a poder estudiar lo que desean y tendran que currar para poder tener un futuro digno...

St3in3R

#50 fardas de ke vas pa teleco?? si en la mayoria de universidades con un 6 estas dentro xDDDD

Dime ke entras en Aeronautica en la UPC de Terrassa por ejemplo (este año 8.51) y entonces podras fardar algo mas.

PD: gastalo en algo ke necesites VERDADERAMENTE aunke a esa edad no se necesitan cosas "vitales" asi ke... ahorralo.

jessi_heavy

#1 preguntas cosas útiles para gastar dinero?

yo, personalmente, creo que si pregunta qué puedes comprar en una web donde no conocemos tus gustos, no te ayudarán mucho

Aparte de eso, si lo preguntas es porque no necesitas nada, por lo que pierde la característica de útil xd así que si quieres hacer algo útil, guárdalo para cuando t saques el carnet, por ejemplo...

pero bueno, saludos :)

Usuarios habituales

  • UnoPoWa
  • JoNSuaN
  • factonni
  • Iguodala
  • Paja
  • _ToRReNTe_
  • George-Bush