¿En ke gastar la pasta de navidad? €_€

Deckard_29

#30 Se ha mirado todos los posts para ver donde podía colar sus regalos Xdd.

#1 Invita a cenar a un par o tres de sin techo. La cena será efímera pero el sentimiento te durará mucho tiempo.

BEDI

Yo me comprare unas espinilleras para entrenar a kick

P

paga todos tus pufos

Ashewon

#30 Sólo faltaría que quisieras algo más...

#1 Yo el dinero que me han dado, me lo gastaré comprandome una Videocámara, que ya me han dado el dinero para que me compré la que yo quiera.

C

Yo tengo casi 200... me los gastare en esto
http://www.staggmusic.com/images/11360.jpg

:D

#30, que asco de chaval

GkEx

invierte en bolsa

Fhana

#35 asco de que?

S

na... yo tambien opino lo mismo

chusty

#1 Toma te paso mi numero de cuenta y me ingresas el dinero..
No en serio, comprala un regalo a la novia e invitala a una cena, tambien puedes comprarte algo de ropa, cambiarle alguna pieza al ordenador, un regalo a tus padres..

Lagwagon

Pues mira, yo tengo 210 y voy a esperar un poco mas, cuando ya por fin tenga unos... 350 hare un pedido con otros dos colegas a www.empirebmx.com y me pillare un cuadro nuevo para mi bici, frenos nuevos.... Alli son las piezas mucho mas baratas que aqui, pero los gastos de envio son 75€... asi que a pedir en masa con los colegas.

PD: Ya se que no os interesa mi vida.

Soldier

pues a mi me pasa lo mismo, tengo 300E y no se que hacer con ellos U_u no hay nada q me motive demasiado... (No pienso darlo a una ONG de mierda para q los hippies puedan dormir mejor... , mis colaboraciones las hago todo el año y con algo más q dinero.)

PePiToGriLLo

damelo ami!! t pongo en msg privado con mi nº de cuenta ok?¿ ^^

GR33N

porke no le regalas a tu novia la DS con el mario kart?

Sheraph

simplemente.... #29

Ramu

efimerate

pd:ahorra

Colacado

Vaginaenlata :)

BoNaL

yo me gastaria 80 de tu euros en esto:

http://2.csx.jp/tvby/img/wd/WD012403.JPG

pd: hay mil combinaciones para elegir!!

Drosses

compra vaginasil a tu novia.xD

no ahora enserio, una minicadena, un 7.1 para le ordenador no se algo de sonido para tu cuarto ;)

#37 de q eres un niño mimado de estos q repelen a la mayoria de españa, menos a los de tu especio ¡ui q asko! se me a roto la uña! ¬¬_

B

Si te gustan los animales cómprate alguno de compañía

Hurón, chinchilla, hamster, cobaya, conejo, ardilla, gato, perro, pájaros, iguana, camaleón ...

weinstein

no se si la habrán dicho, pero yo me la gastaré en ahorrar

RoW1mDN

Gastatelo en coca

fr9st

yo me lo gasto en ropa... me gusta vestir bien :)

guiye

CaSeLLeS no entiendo de guitarras pero está to wapa xD

C

me comprare unos levis 507 bootcut, unas reebok TECH RUNNER marrones y beige , 2 xaketillas pull and bear y una camiseta, mas las medias del atletico de madrid

diG

#32 cuestan 18€ las espinilleras de kick, me estas diciendo q tienes q esperar a navidades para conseguir 18€??? xD

K_Himura

En ropa sin duda xd

frantxu

Comprate un loro y enseñalo a cantar.

VenomRulez

Si quieres gastar por gastar ves al todo a 100 o a los chinos y compra de todo, asi pareceria que eres millonario. Pero yo de ti ahorraria.

weinstein

#58-->uno q piensa xDD
si no sabes en que gastar, no gastes, porque gastar por gastar...y cuando tengas necesidad de algo ya te lo gastarás

sharker

He visto algun pijo por ahi de cuidao...

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • Colacado
  • Enkripted
  • weinstein
  • Fhana
  • Urien
  • Dj_Sergio