ke puedo hacer?

ZuFall

weno os pongo mi problema y si alguien tiene un programa pa solucionarlo le estaria muy agradecido ke alguien me diga el nombre del programa.
El caso es ke tengo un video en un cd ke al reproducirlo me da un error y no sige reproduciendose en el seundo 2 pero si le doy al segundo 4 y lo reproduzco me funciona vien el video, el problema esta en ke no me deja copiarlo del cd al pc por el error en el segundo 2. Hay algun programa pa solucionar esto? ke puedo hacer? gracias y espero respuestas :)

Spachu_4Ever

Creo que esto no va en este foro

ZuFall

wen aporte por tu parte gracias ahora alguien me puede ayudar de verdad?

deathsoul

creo0 que esto no va en offtopic te mereces un BAN por tonto

ZuFall

ya estan insultando.... ke pa esto no pposteees si te aburres y no tienes amigos jodete niñato

Shock

Parece una chorrada pero a mí me paso eso con un video de un DVD, lo metí en la grabadora a ver si desde ahí lo copiaba al HD y me lo pasó.

Prueba a ver aunque fué una de esas cosas de la informática que no sabes por qué pasa...

Spachu_4Ever

#3 De nada, para llevar aqui "solo" desde 2002 se te ve muy espabiladito con los foros, dentro de nada te sabes atar los cordones de las zapatillas tu solito.

Bss tkm cnt

ZuFall

creo ke puede ser porke esta algo rallao el cd... me parecio aver leido por hay como limpiar bien un cd si alguien me dice ke noticia era gracias

ZuFall

#7 poco ma sy no naces niño ve a jugar a las muñecas ke se te ve con ganas

Spachu_4Ever

Pues con un programa de edicion de video quita los dos primeros segundos y andando. (K)

ZuFall

lo cargara? ese e sel problema :S dime un programa sencillo

Spachu_4Ever

#11 No puedo decirte ninguno, estoy ocupado peinando a mi Barby M-V, busca en el google que habran 4523545 resultados

ZuFall

ya ke se te veia aportando algo util .. ke pena enfin

Usuarios habituales

  • ZuFall
  • Spachu_4Ever
  • Shock
  • deathsoul