¿Kebab, Hamburguesa o Pizza?

totespare

Pizza carbonara-barbacoa del telepi, y despues un durum mas grande y ancho que un vaso de tubo (son enormes al lao de mi casa).

1 respuesta
kakarikez

#54 cuando era un joven pijo, quiero decir, cuando vivia en donosti, iba ahi muy amenudo, me pillaba al lao de casa. Aunque si que es verdad que donde este un tolare o una sidreria que se quite el kebap. pero claro, ya nos vamos a otros precios xd

Asi en plan barato lo que es triunfada padre tb es el buffet libre del alcampo de oiarzun.

(vivia en igara, en un edificio de oficinas xDDDD)

1 respuesta
Andy

#62 sidreria... el sabado voy a petritegi :D
El buffet de alcampo debe de estar bien. Los abuelos de la chavala van todos los dias a comer ahi xddddddd

3 respuestas
kakarikez

#63 iran sus abuelos y media francia.....

la verdad que por 10 euros te pones hasta atras, y la comida es bastante limpia pa ser un bufet libre.

de sidreria yo solia ir a una que esta del mugaritz palante...

guNNN_

kebab 4ever jajaj

Awoke

un kebab como el de #3 con doble queso.

Xoid

Kebab

Lan0s

Hamburguesa

K

Ninguno, un bar en el que una Paulaner y una hamburguesa de buena carne, unbocadillo de pollo/lomo/carne guisada o un sandwich vegetal, te sale por 5€ o 6€.
Los bocadillos son contundentes y la hamburguesa completa lleva hasta huevo frito y bacon.
Así es que cada vez que hay Champions o algún partido importante nos reunimos todos ahí.

En caso de no estar de fiesta en el sitio que está ese bar, tiendo a cualquier establecimiento que me oferte un bocadillo de lomo recién hecho y mierdas tipo croquetas, patatas...

Y aunque me salga 5€ más caro en ocasiones, en parte no voy por lo que dice #6, pero es que a mí no me gusta ver establecimientos de este tipo cerrar, que llevan abiertos desde antes de empezar a salir yo, ante la competencia de un local que no paga impuestos, y que la calidad en comparación es ínfima. De ahí que tampoco vaya a Telepizza (de hecho, ahí comí una pizza en mi vida hará cosa de 3 años), y que a McDonald's vaya en contadas ocasiones, al igual que a Bocatta o Pizza Móvil, puedo ir una vez al mes o cada dos meses a alguno de ellos..

Guismo

Kebab/Durum, te llenas y por poco dinero

wooper

Pizza es always WIN

El corte de pizza es anatomicamente perfecto para ser sujetado con una mano sin
peligro a perder nada por el camino, te permite liberar la otra mano para lo que sea.

PIZZA
PIZZA
PIZZA
PIZZA
PIZZA
PIZZA
PIZZA
PIZZA

PIZZA

Te dejas el chino, en principio hoy en dia el chino tmb es fast food.

GaLiaNBeaST

pizza

Tressilian

Triple Whoper con queso >>> ALL

1
dovitodkb

Pan y nocilla.

Lxprod

kebab>>mcdonald>>pizza xD

reci0

Si estoy rico voy al Foster o ginos, si voy medio medio, telepizza o mcdonal, si estoy pobre (casi siempre) un kebab o un plato.

w311fr4g

Nadie menciona Burguer King? yo era de Mctruño hasta que fui 2 veces al BK...las hamburguesas de Mcdonal saben todas iwales...

Zerokkk

Pizza FTW, y quien diga que no, es newfag.

PD: Kebab de pizzamburguesa

NocAB

#63 Baah... no hagas publicidad a petrietegi que es una de las más conocidas pero las hay mucho mejores (y mejor no hablemos de petridisco). xD

PD: Lo que está claro es que sidrería > all.

1 respuesta
Kaiserlau

tortilla de patata q ostia!

Andy

#79 el tema es la petridisco logicamente xDDDDD
pero bueno, prefiero alguna otra sidreria si. Hay algunas en hernani muy majas. Astigarraga tb, pero estan muy sobrevaloradas xd

T

el sabor de telepizza no se puede comparar a otros, es sublime.

de hamburguesas una Mac royal deluxe :D

y kebab es comer a saco ajaja porke el sabor no es q sea muy allá pero engancha demasiao

. pizza wins

1 respuesta
C

pizza de kebab win

Andy

#82 que tipo de papilas gustativas teneis para decir que las pizzas de telepi son sublimes? Ya te digo que no se puede comparar a otras... mamma mia xDD

Headhunt

Donde esté una buena pizza barbacoa que se quite todo lo demás. Aunque claro si la cosa va de cebarse con un kebap te cebas el doble por la mitad de precio.

van-dermeide

kebad plato con su arroz,lechuga,queso de cabra y pollo. las pizzas tambien pero no la mierda de telepizza yo voy a un italiano ke hacen helados artesanales,pasta y pizzas. :qq:

K

El kebab qe hacen al lado de mi casa es ASDF,mira que he probado kebabs por Valencia pero ese es el mejor,lo llenan hasta arriba y ponen un montón de salsa,no como en los demás que son un poco ratas XD

#61 Esas dos pizzas son dios,son las qe más me gustan de ahí

1 respuesta
mart1

Arroz tres delicias para llevar, de al lado de la casa de mi novia.

Y...en su defecto...kebab con queso fresco de cabra que está...TREMENDO.

C

pos presentamelas #87, siempre kise conocerlo :S

A

Lahmacun con queso extra , o en su defecto , una hamburgesica del bar debajoh mi casica :qq: .

Usuarios habituales

  • caraculoman
  • Carajaulaa
  • Andy
  • NocAB
  • kakarikez
  • o4colorxl
  • Urien