kedada bcn

NiUkEm

#30 pues no me respondas xDDDDDDDDD q retrasado jajajaja

George-Bush

yo le tiro un piedro al coche, pero x envidia xDD

NiUkEm

el #32 ha me ha captado, eres bueno chico xd

B

Tio niukem eres una persona bastante asquerosa. No te creas que tengo envidia, tengo algun amigo con coche como el tuyo(comprado por papa claro) y son normales, pero es que tu eres aun puto prepotente. Si te crees que la gente tiene envidia de un coche... eres gilipollas.

Y se que ahora contestaras diciendo que si es que te tengo envidia, que nunca tendre lo que tu tienes, que con 19 años te has comido el mundo. Bueno, si te crees que la gente es feliz con tener un coche de 45.000 € es que eres bastante simple. De todas formas tiempo al tiempo, con 19 tendras el coche y lo que quieras, pero con 29 el 90% de la gente de este foro te podria mirar con desprecio. Pero no lo haran, porque no son tan superficiales y soplapollas como tu.

Ah y sobre la quedada, pues yo soy de madrid, asi que no creo que vaya. Y creo que tiene razon ufo. Cuando se ven fotos de la gente, ya no mola tanto, porque ya sabes como son, no como te los imaginabas, y si ya les ves...

B

Podrian hacer una quedada nuestros avatars xd

olablair

cuando van a banear a NiUkEm?

7bRiAN7

ya va siendo hora no?

P

Es como cuando lees un libro y te imaginas a los personajes, luego los ves en la película, deferentes a como te los imaginabas y te decepcionan completamente.

MV es como un libro abierto.

NiUkEm

No solo es por el coche tio... ademas a mi no me lo han comprado los papas, me lo pago yo que para eso cobro un paston nene. es lo mejor. Limpiarte el culo con tus billetes. Eso si, ligo iwal con descapotable q yendo a caballo.

KyOshA

Si el problema no es como te desplaces, el problema viene cuando abres la boca...

X

matemos a todos los admins y a la hoguera con sus cuerpos. Quien se apunta?

NiUkEm

#41 ya, yo cuando abro la boca hago daño y tu das gusto.

skorp

3# xDxDxD

george bush es de castellon k estuve abalndo el otro dia kon el ke staba kon lola de mairena en la playa y se lo rpegunte

George-Bush

#45 soy de castellon? MA-MMA MIA!

skorp

a koño, jajaja yo pensaba k la peña taba vacilando y k george-bush (osea tu) no existia, k ablaban del presidente, jojojjojojo perdona , jajajajaj ya no duermo

Enkripted

volviendo al tema.... recuento de gente que iría a la quedada???? UFO no tienes xkusa.... tas a tiro de piedra de aqui xD

#44 ahi si que te has ganado el ban, a ver si los sres. moderatas por una vez banean cuando toca.

D

ostia, pues yo me vindria i todo...

p.d. a grabarlo de escondidas

BaYaRd

FLAMEROS UNITED IN DA STREET, YEA LOS MALOTES DEL BARRIO

ReyDeReyes

si me pagais el viaje o alguien se pasa x leon a buscarme yo tambien XD

skorp

y yo, aunk tng 15 años, asik no m emborraxeis muxo, soi de bilbo

tRaLlAdOr

Pos aunque no posteo mucho x aki, dependieno del dia alomejor m paso :P

rus

Mapunto

A

No encuentro el motivo por el que la kDD se deba de hacer fuera de España.

PD. UU.UU que pena no me an invitado.. :(

Enkripted

#55 acabas de mear fuera de tiesto

PD: vivo en cataluña y soy español
PDD: bocazas
PDDD: no generalices más
PDDDD: no estas invitado vivas cerca o lejos

R-pJ

Si señor muy bien ahi, muy duro se nota que eres un joven nacional

skorp

jajjajajaja razon tienes, yo creo k igual k todos los k vivimos en la peninsula iberica tienes el DNI español, asik.... az tu una kedada, aver k fueras de españa van

Enkripted

#57 no soy extremista de ningun partido, pero cuando me atacan verbalmente metiendome en un saco en el que no estoy, me molesta mucho.

Ashley_Riot

mapunto

Usuarios habituales