Keith Richards se fuma las cenizas ...

B

de su padre.
El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards ha confesado que en el 2002 y durante una juerga aspiró las cenizas de su padre. Las declaraciones fueron dadas a la revista británica de música juvenil, New Musical Express.

Al ser abordado sobre su relación con la droga, el músico de 63 años ha relatado su experiencia: "El fue incinerado y no pude resistir hacerme una línea con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda‘", dijo. El padre de Richards falleció en el año 2002, a los 84 años.

En la misma entrevista se ha referido a los episodios más críticos en su relación con las drogas, como una vez en Suiza, cuando según él, "alguien le puso estricnina en la droga", y en la que la gente creía que estaba muerto, y uno de sus últimos, cuando en el 2006, fue operado en el cerebro, al caerse de un árbol de coco en su paso por las islas Fidji, evento por el que la banda tuvo que suspender su gira de conciertos por España.

Luego del revuelo que causaron sus declaraciones Richards ha dicho que la versión fue una inocentada y que ha sido un malentendido, porque en lugar de fumarse las cenizas lo que hizo con ellas fue plantar un roble inglés. "Sólo intentaba expresar lo unido que estábamos Bert (su padre) y yo", expresó.

Las excentricidades del músico dan cuenta de la credibilidad de sus declaraciones y es por esto que Disney lo ha retirado de la gira promocional de la tercera película de ‘Piratas del Caribe’, en la que Richards interpreta al padre de Jack Sparrow.

El novio de la top model Kate Moss, se mostró disgustado por que ha aparecido en la lista de los personajes con más posibilidades de morirse en los próximos 10 años y ha dicho en tono desafiante "Los obituarios me interesan estos días. No creo en los doctores".

...Sin comentarios

http://extroversia.universia.net.co/html/musica/locosExp.jsp?actualConsecutivo=229

"Lo Harias?

a) Si

b) El mono es el mono

c) BillaNO

_CaRMaN_

terminas el post con un 'sin comentarios...' y kieres ke comentemos nosotros??? mira ke eres contradictorio tú.

Pd: me parece una estupidez de.... ¿noticia?

Eristoff

d) REPETIDO

THREAD CERRADO (me encanto a mi mismo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • _CaRMaN_
  • bTk_roOleZ