Es el ketchup altamente adictivo?

WaRdIx

jajja me estaba acordando de mi epoca fanegas cuando comia pan con ketchup, una delicia sin duda.

1
shardas

#1 nose tio yo solo lo uso en el mcdonals XDDD

guillauME

Joder por fin veo que no estoy solo.

A veces me levanto sin más a la nevera para hacerme una tostada de pan de molde con Ketchup Heinz y mostaza.

kulito

en serio os comeis el ketchup solo? xDDD ya teneis que tener hambre ehh

unha

es adictivo solo en las hamburguesas para mí.

para todo lo demás salsa solís.

underd0g

Puré de ketchup.

UnleasheD

Yo estuve ahí, pero del ketchup también se sale, ánimo.

B

Yo me libro de esta adicción porque el ketchup me da unos ardores de estómago que o bien me joden el resto del día o bien me acaban haciendo potar xD

B

El kepchup es malisimo, una bomba de sal, azúcar y vinagre para el estómago. Y por supuesto que es adictivo, todos los sabores fuertes enganchan.

darkblade60

#106 existen más edulcorantes además del aspartamo no?

n4x0

no

1
B

Yo solo en hamburguesas, perritos y esas cosas.
Me resulta demasiado dulce.

1 1 respuesta
B

#132

1 respuesta
B

#133 o.O?

DaVNiz

http://www.youtube.com/watch?v=JcniyQYFU6M

B

#28 a mi el medico me recomendó beber 4 litros en verano XD Probé a hacerlo pero era ir al banio cada 2 horas y mear transparente... Todo era porque tuve una piedrecilla...

B

#104 Yo no sé que seitan comes tú, pero yo he probado el envasado y luego he probado a hacer yo con harina de fuerza lavándola durante más de una hora hasta hidrolizar todo el almidon hasta tener 100% proteina y cociendolo con soja y jenjibre y aquello bueno, puede comerse... bueno, tiene proteinas pero pero... no sé... es como un moco consistente...

Frani_DjVul

#1 ya te digo, yo ketchup lo convino con atun/arroz/bocadillos/tortillas/filetes/hamburguesas.. lo tipico vamos jaja
se de gente que le hecha al potaje ketchup.. esa enfermedad aun no la tengo jaja

Luzearendil

Naah, yo solo lo como en hamburguesa, alguna que otra vez con pollo empanado y con patatas fritas. Antes le daba más uso, pero ya no me gusta tanto, y si tengo que elegir entre ketchup y salsa barbacoa, que se quite el ketchup del medio.

danao

Algunos teneis el paladar de carton.

-L0B0-

Combinado con esto es la creme de la creme (o como se escriba..)

1 respuesta
Javso

jajaja me alegra ver que no soy el único, joder xD me sentía como un bicho raro comiendo mis sandwiches de ketchup xD

Javso

#141 Increible, sin duda, y ya si te gusta el queso le añades un tranchete de queso, medio minuto al microondas y orgasmo garantizado!

B

Tomate rayado > Ketchup

Ultionem

Mi hermano pequeño lleva toda la vida comiendo ketchup y le pasa lo mismo que a ti. Le he llegado ver echándoselo al yogur.

Mi padre le soltó por hacer esto último y desde entonces no ha vuelto, pero sigue con las demás comidas.

1 mes después
heygolem

#120 peso 55 kg, por?

Yllek

Yo cada vez que lo como peor me sabe, que ascazo,

jorculio

Si te pillan comiendo ketchup en la calle escóndelo de la pasma.

S

A mi no me mata el Ketchup, casi nunca pongo y cuando pongo, pues una pizquilla y ya.

La que si me gusta es la salsa esa del LIDL de miel + mostaza o algo así, no sé como se llama xD De esa si que me suelo poner en las carnes xD

B

La gente que come la mayoria de las comidas con ketchup, mayonesa y mostaza son unos verdaderos amos de ''la cocina del paladar de cartón'' XD Echarle ketchup a algo de vez en cuando Ok, pero a todo? Para eso coges una piedra y la huntas en ketchup, va a saber igual que si fuera el mejor plato cocinado por el mejor chef.

Usuarios habituales