¿KFC oficialmente en España?

G

#23 Me la suda cómo traten a los pollos, y como voy a comerlo una vez cada varios meses, no creo que me haga daño. También el alcohol es dañino y es totalmente legal, hipocritilla.

5 2 respuestas
D10X

Cuando era un criajo solia ir al KFC de Gran Via y eso era gloria bendita ... el problema es que hoy en dia los KFC de las zonas mas "turisticas" venden mierda en forma de pollo.

Si quieres disfrutar de un buen KFC tienes que ir a zonas menos concurridas, el de Vallecas era "normal", aunque mejor que el de Gran via, pero estan bajando la calidad a pasos agigantados ... :S , claro que como dicen por arriba ... los KFC de esas zonas parecen franquicias patrocinadas por las embajadas de Ecuador, Colombia, Peru, etc ...

Fyn4r

El pollo del KFC está riquisisisisisimo xd

#6 y lo hacen con pollos modificados geneticamente que tienen 3 patas xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

KFC-USA...comida barata y buena, mucha cantidad, calidad precios excelente.. KFC-SPAIN mierda de comida y cara y poca cantidad, y la calidad prima por su ausencia...

1
Maikel92

Pues el sábado pienso ir al KFC de Las Ramblas j3

Er_XaVo

Yo suelo ir poco y siempre me pido la tower(gloria bendita) nunca he probado el pollo frito. Y he de decir que eso si es pollo y no la mierda que dan en McDonalds/Burger king.

#37 Con esos colores de letra, credibilidad -1

Urien

#33 http://holismoplanetario.wordpress.com/2009/04/29/hoax-el-%E2%80%9Cpollo%E2%80%9D-de-mcdonald%C2%B4s-y-kfc-la-historia-no-revelada-hoax/

xDDD

1 respuesta
C

No entro a un KFC a comer así me maten, gracias.

Sólo he ido una vez... y no vuelvo jamás. Las potas que eché luego fueron épicas.

Attila

Yo he ido en barcelona un par de veces al de la maquinista, y de españoles eramos yo y mi novia. Esta bueno, pero es asqueroso ver comer eso a otra gente, asi que no levantes la cabeza mientres estes comiendo ahi.

CaMpeRuS

Quien sabe comer no va a estos lugares... si quieres comer barato sin cocinar barra de pan + productos de la tierra.

1
B

Me quedo con

6
Pedrosa7

en Madrid hay KFC desde hace bastante, por lo menos 2 años

S1L3nCe

#31 Comparar la industria del alcohol con la de la alimentación industrial ha sido casi tan desafortunado como el llamarme hipocritilla xD A ver chaval: obviando que para producir alcohol no hay que putear a ningún animal de esa forma, el alcohol es una droga legal pero la gente, quien más quien menos, sabe lo que se está metiendo. En cambio, las industrias que se dedican a la alimentación a esos niveles, como KFC, intentan ocultar por todos los medios al público y a las autoridades lo que he publicado en el link anterior.

De todas formas, no me sorprende en absoluto que te sude la polla como se trate al animal o lo que te comes; es la tónica general. De lo contrario no existiría KFC (al menos tal y como la conocemos).

5 1 respuesta
Shatterz

Yo antes que a un KFC prefiero ir a Asador Saavedra, que está más cerca de mi casa y me ponen dos fuentes de esas de aluminio grandes llenas de pollo frito y encima me regalan un coca-cola de 2 litros, todo ello por 7 euros.

2
oseleh

El KFC no está rico. No os engañéis.

1
cuico

intercambiaremos ahora un "que quiere weey" por un "que le apetece señor"

1
DaRkViRuZ

en mi pueblo hace mas de 5 años que hay un KFC

#48 en mallorca tambien

y esta bueno de la ostia, al que no le guste que no vaya

1 respuesta
TeCagas

Hay KFC en Alicante, Barcelona, Madrid, Benidorm, y creo que en Pamplona :/

3 respuestas
yaiko

En Zaragoza nos quitaron el McDonads de Independencia y el local ahora esta vacio, podian poner un KFC... :(

2 2 respuestas
o4colorxl

Yo lo probé el año pasado cuando estuve en barcelona. No se como demonios puede gustaros eso XD

TeCagas

#47 con tanto guiri no me extraña xD
#49 Creo que todos los maños hemos sufrido bastante con esa pérdida XD podrían poner un KFC o incluso un starbucks(que no lo harán xD)

1 2 respuestas
Estelle

#9 Una noche que volvía del heron city y estaban chapando el KFC de meridiana me encontré un festival de ratas con huesos de pollo dándolo todo por los arbustos que hay en el parque, suerte.

Kenderr

Por mi pueden quedarse en Kentucky

2
B

#11 ¡¡¡¡ CONFIRMADO !!!!, en ee.uu. me harto siempre :D, lo mejor son los biscuits, que es pan de maiz, pero pufffffffffffffffffff, estan que te mueres de ricos.

Por cierto, respecto a calidad, popeye supera ampliamente a kfc..., sobre todo por que en los kfc hay mucha variedad entre distintos establecimientos..., en unos es comida bastamente aceitosa, y en otros son una maravilla, popeye siempre es una maravilla.

B

Aquí cerca de donde vivo había uno, y además hace cosa de 3 o 4 años que todavía apenas había en españa. Lo cerraron igual que un montón de tiendas más porque el centro comercial está resultando un fracaso por culpa de la crisis xD

Aunque yo fui a un KFC en USA y ni punto de comparación con el Español. Seguro que tenían mil mierdas de aditivos y chorradas que seguro que dan cáncer y mil enfermedades más, pero eso sabía a gloria y es una de las mierdas más buenas que he probado nunca

Andy

#48 y en más sitios. Bilbao y Valencia por ejemplo también tienen KFC

1 respuesta
B

Por cierto, que aqui muchos estan confundidos..., los pollos del kfc tengo entendido que son españoles, lo mismo pasa con el hard rock, todo es nacional salvo algunas salsas y las hamburguesas, que si vienen de usa.

Lo que tengo entendido que viene de usa en los kfc son los empanados y algunas otras cosas preparadas tipo congelados.

Si alguien lo puede confirmar lo agradeceria.

TeCagas

#56 yo sólo he dicho los KFC a los que he ido a lo largo de mi vida xDDD obviamente hay en más lugares xd

yaiko

#51 Yo me hice ilusiones cuando decian lo del Starbucks :no:

1 respuesta
Pac0waR

No se como se llenan de wayaquitos con lo caros que son, lo poco que dan y lo sosos que saben los putos pollos, no vuelvo a ir si puedo evitarlo ohyga

Usuarios habituales

  • Gyuto-Monk
  • TeCagas
  • speciaL
  • D10X
  • yaiko
  • S1L3nCe
  • Mockba