Kiai Master Vs MMA

URSS

Bueno, ya que veo que el tema chinaco triunfa por aqui, y mas si se dan de guantás, pues aqui os dejo una joyita, un Maestro del Kiai (Algun tipo de fuerza canalizada) contra un MMA (Que supongo que es un Maestro de artes Marciales) se retan y apuestan 5000$ a una pelea.

Bien, 2 puntos.

a) El abuelo Kiai necesita cambiarse las pilas.

b) El MMA quiere acabar pronto de pagar la hipoteca.

Sin Compasión:

http://www.youtube.com/watch?v=gEDaCIDvj6I

L

pues... OWNED xd

hasta yo podría ganarle al viejo ese

DeiMurD

#1 un MMA es un luchador de artes marciales mixtas, no lo que tu has mencionado xD

PD: Si eso es un maestro de KIAI no quiero imaginar como seran sus alumnos jajaj

Thanat0s

Me da pena el pobre viejecito :(

cabron

5,000$ es bastante pasta, pero yo no sé si sería capaz de pegar de leches a un abuelo por ese dinero...

Aunque el abuelto también tiene pinta de estar un poco mal de la olla...

Por cierto "kiai" es nombre que se da al grito que se pega en karate, nunca en mi vida había oído eso de "maestro de kiai", en todo caso sería maestro de ki.

G3rm4n

Perdon por mi ignorancia pero que se supone que hace el de Maestro de Kiai ?

Pega moviendo el aire ? O en que basa su lucha ?

Gracias

_kiNG_

vaya subnormal

George-Bush

Supongo q sera maestro del ki, q a grandes rasgos es algo asi como "energia vital" del cuerpo o del espiritu.

Esto de maestro del ki es un cachondeo, ningun arte marcial se basa en golpear al enemigo a distancias largas con esto, es el absurdo elevado al cubo, un insulto para cualquier maestro.

el viejo este esta mal de la cabeza, y los alumnos del gimnasio han sido unos cabrones hijos de puta q le habran tomado el pelo durante años haciendo como que les da a distancia todo por sacarle 5000 dolares haciendole creer q es un ser invencible.

Es la unica explicacion q encuentro.

Strangelove

De verdad, creía que lo habia visto todo. Esto supera todas las expectativas y límites que podía imaginar.

El abuelo (Kiai master) está como una regadera, para empezar, y al otro se le tenía que caer la cara de verguenza, de ganarse 5000 pavos a costa de un hombre que no está muy sano de la cabeza.

Si supuestamente tuviese capacidad de golpear con el Ki, lo mas normal es que lo venciese nada mas empezar el combate, digo yo, vamos. Me resulta absurdo y de mal gusto, salvo que todo esté preparado de antemano y sea un FAKE como un castillo.

G3rm4n

Aha ya ... ayuken y esas cosas ... pf

H

joer pero si se ve claramente que muy cuerdo no esta,y sus alumnos unos putos hijos de puta.

encima el otro le da fuerte en la boca... puto maricon si con solo tirarlo al suelo ya no se levanta mas...

B

El principio del video, cuando está con sus alumnos... ¿qué pantomima es esa?

ReYzell

la verda ke el pavo se pasa.

Yo por 5000 me pego con el pavo(no con el viejo)

aunque 5000€ me arreglaba el año jajaja

Slipk

el viejoa caba de comerse la pildora roja

bienvenido al mundo real amigoH

_Akiles_

no entiendo el video

chetos

Ya que estamos, pongo uno de muay thai

V

Se los hace isi & fast a todos sin tocarles :O

es el traje?

-DesT-

MMA - Free style
digamos que es valetudo

#16 ese es muy bueno xD sobretodo para los que hacemos muay thai jaja

B

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Strangelove

#16 DIOSSS xDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!

LaTHaNDeR

el video de #1 tiene explicacion, el tio mas chulo q nadie decia q podia vencer a cualquiera sin nisiquiera tocarle pq era el amo con noseq fueza y a quien le venciera le daria 5000 dolares,

al final el tio es un fraude y encima tonto.

Usuarios habituales