Killing in the Name

M

#30 Si quisiera aprender a tocar la guitarra, me compraria una y me apuntaria al conservatorio

3eat1e

#22 De hecho #1 no tiene ni puta idea de lo que está hablando y se las da de culto por conocer un grupo como RATM como si fuera eso el colmo de la cultura musical, y no hay más que ver la incongruencia de mezclar gapafasta y modernos, con discotecas de pachangueo veraniego.

Vamos, que no es más que un hilo abierto porque ayer le tocó ir a un garito donde la música que ponían no le gustaba y un gafapasta le levantó la tía a la que se intentó hacer sin éxito, es la única explicación posible que se me ocurre.

Sobre lo que comentas, ir de diferente por escuchar a Vetusta Morla, Los Planetas y Sidonie a estas alturas, cuando son grupos que han entrado de lleno en los circuitos comerciales, pues te digo lo mismo que con RATM. Esto se lo puedes aplicar a niñas/os de 16 años si quieres, hace 20 años aprox., cuando empezaron Los Planetas, todavía, ¿Pero ahora? hombre, no me hagáis reir xD

M

Totalmente de acuerdo con #32, sin que sirva de precedente

l31m

Musica de este palo para cuando ya llevas la pedrá encima > all xD

La musica suena bien, el tio me la trae floja.
||
\/

3eat1e

#34 Ese tio es un fraude, no se le debería ni linkear.

icetor

I <3 Los Planetas

varuk

Eso es como todo. Ahora hay gente que en su vida habia escuchado a Michael Jackson y vienen como si hubieran sido seguidores suyo de toda la vida, y por los sitios de la noche ya estas hasta los huevos de que te pongan todos los dias el ABC de los Jackson Five xD. Aunque claro, mejor eso a otras cosas.

Espero que algun dia se pase la corriente esta de ser poser que esta ya dando asco, que ahora las tias no paran de hacerse fotos con sus wayfarer y gafas de antaño, con sus pañuelos en la cabeza como si estuvieramos en los 60 y demas gilipolleces. El otro dia, el viernes, sali, y no paro de encontrarme a grupos de pavos y pavas, posers, toda la puta noche haciendose fotitos con la camara de fotos... sin exagerar. En fin, que cada uno haga lo que quiera si, pero el asco me lo dara igualmente.

Y para acabar, solamente añadir que si... que la gente por escuchar 3 grupos de mala muerte como han dicho por ahi arriba pues ya se creen los reyes del bambo. Pero eso pasa con todo, tambien esos que se ven dos pelis de Tarantino y van de cineastas... anda que no hay flipados de "Reservoir Dogs" (y de Amelie ni hablamos). Luego te dicen que han visto la "Naranja Mecanica" y que han leido "La Sombra del viento" y para que queremos mas. Ouuuuhhh soy alternativo porque escucho Museeee, que ha salido hasta en Europa FM ya mil veces ouuuuh, mira mis gafadepastas. Por cierto, asco de Muse, que se han vendido por 4 grupis hijas de putas que na mas que hacen chuparle el rabo y jamas critican para mal nada de lo que hacen, todo se lo justifican diciendo que es "evolucion" y polladas varias. Son peores que los "maqueros".

En fin, ya me he despachado agusto.

Am no, me queda la ultima: Los/las gafapastas son unos imbeciles que te miran por encima del hombro por no estar en su "onda" uuooo. Si, como entres a un sitio de estos tipico gafapastil y no vayas como ellos... ya te miran con asco. Por no hablar si intentas entrarle a una tia gafapasta... olvidate eh, olvidate. Y vamos, se creen los reyes del bambo musicalmente hablando porque van flipados diciendo que conocen a mierdas como "Minus de Bear" y luego ni te saben decir 2 canciones de los Led Zeppelin. Ahi les explote la gafapasta en la cara... que son mas cerrados y mas "te miro por encima del hombro porque lo valgo".

Ahora si, ya esta (no puedo poner acentos)

3eat1e

#34 Normal que suene bien, ¿No te suena de nada? :)

¿Tampoco te suena esto de nada?

A lo mejor si te digo esto te suena de algo:

Gran mérito coger un remix y meterle unas vocales, vaya currazo :D

Lo dicho, un fraude

Varuk, metete en un sitio de blakies con unos vaqueros y una camiseta normal a ver como te miran. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Kartalon

Pues "Killing in the Name" no es que precisamente sea un tema desconocido que no han puesto nunca en garitos de pachanga (y de moderneo ya ni te cuento), pero bueno.

Homyu

Yo lo que no entiendo es porque en los locales de pachangeo no ponen grandes marchas prusianas como la Königgrätzer marsch o la hohenfriedberger. Seguro que esos asquerosos gafapastas modernos que van tan de listos no tienen ni idea!

omiyo

Killing in the Name, temazo sin duda.

Aunque esta tambien parte lo suyo.

Fyn4r

#36 xDDDDD que mítico el Guillem que risas me echaba XDDD

Apo_powa

#32 momomomonter kill

100% agree contigo.

holon23

Lo dices como si tubieras alguna idea de musica, tienes toda la pinta de ser un simple metalero (tener una bc rich es un claro sintoma) .. Menudo personaje mas patetico, si te crees que ya has oido todo lo que la musica tiene que ofrecer

Konarski

De verdad alguien es capaz de hablar de música en posesión de la verdad ? Nunca salimos de mi música mola más que tu música o tu música es más mierda que mi música :/

Valnirek

#32 No te inventes cosas de garitos ni tipas... xD

Lo que yo me referia basicamente es que aquí hay muchos pubs que han pasado en poco tiempo de un estilo a otro, de escuchar en una sala temazos, en fin temas variados que aún siendo comerciales a la gente le agrada, a música que... para que hablar.

#28 Si no conoces la ultima cancion de Sidonie, de X cantante nuevo, ya lo conocerás, pero si no conoces un grupo que es bastante famoso a escala mundial... Había una tipa en mi clase que no sabía que grupo era Metallica, me preguntaba lo típico de si ese grupo lo conocían en su casa y tal... eso sí, la cultura del flamenco y la música autoctona de aquí al dedillo...

Posiblemente #28 y #32 conozcais grupos de aquí u otro país que yo no conozca, pero no es lo mismo un grupo como Sidonie, Vetusta Morla, el DJ X o así, que grupos que llevan una decada sonando por todo el planeta.

#47 Otro que se inventa cosas...

M0E

Anda que os costará cambiar de garito. Claro, que sin eso no podrías sentir ese gusanillo en los cojones q te dice: ey tío, eres la hostia x quedarte de brazos cruzados mirando enfurruñado a los q se lo pasan bien, en nombre de la "buena" música.

A mí me gusta Grieg y espero q nunca me lo pongan en una discoteca.

3eat1e

#46 Ah, claro tio, es que como conozco a Vetusta Morla, a Sidonie o a Los Planetas, ya sabes más de musica que yo.

Espero que esto lo hayas escrito mientras escuchas un disco de Testament o de Overkill

¿Qué problemas ves en conocer un poco sobre flamenco?

Vaya, te molestas mucho en criticar a los gafapastas por ser unos cerrados que te miran mal y se creen mejores que los demás, pero estás actuando peor que ellos. No solo criticando otros estilos de musica que no te gustan, si no cerrandote a ellos, que si tan culto dices ser, es algo que no deberías hacer jamás :)

M0E

Pues yo sigo prefiriendo la teoria que provoca miedos de pensarlo.

Fyn4r

#49 unos miedos terroríficos hoyga xD

M0E

#50 No has de tomártelo a coña ò__ó

3eat1e

#51 Además que si ... ojito!

Fyn4r

#51, #52 cabrones me estais asustando xDD

Valnirek

#48 ¿De verdad me estas leyendo o quizás no me explico bien? ¿Cuando he dicho que por que conozcas a Sidonie o Vetusta sepa más que tú u otros?¿En que momento he dicho que alguien me mire mal o yo me cierre a algún estilo?¿En que parte he dicho que me disgusta el flamenco? En fin comprendeis lo que quereis...

En fin, viendo la apabullante comprensión lectora, me niego a seguir debatiendo en este thread.

Cuando quieras lo hablamos por msn.

#49 Eres como un pelín cansino

smoGG

en mi pueblo los heavys son mas cool, dicen:

"no me gustan los gofres" (Some of those that were forces)

"que me chupes la chocha" (And now you do what they told ya)

B

Aquí no gritan nada en particular si ponen esa canción.

3eat1e

#54 Creo que no entiendes ni lo que escribes, ¿Donde has dicho todo eso? Pues en #1. Es tu hilo, deberías saber qué cojones estas escribiendo, no voy a venir yo a decirte a ti que cojones has escrito, como comprenderás.

Realmente lo mejor es que dejes el hilo y vayas a practicar las complicadas progresiones del Roots de Sepultura con tu flamante BC Rich (Te he pillado eh? ;);))

Te vuelvo a repetir el consejo, preocupate de lo que tu escuchas y de la cultura que tu tienes primero, y cuando cagues, sudes y mees música, abre un hilo así (Eso si, espero que en lugar de Killing in the name busques algo menos comercial con lo que poder fardar realmente de cultura musical. Te recominedo que tires por el Avant Garde, que son los padres y eso)

helicon

#55 no me gustan los gofres xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios esa es genial jajajajajajajajajajajajJAJAJAJjjjj

icetor

#56 casi mejor asi, pq no veas lo que es ver a una tia gritando:

QUE ME CHUPES LA POYAAAAaaAAARRRGGG!!!! x6

B

Pues nunca he escuchado esta canción de fiesta. La conozco, pero a no ser que alguna vez la pusieran al Razz o algo...

Yo soy de salir y que me pongan el David Guetta de arriba o comercialadas de los 40 principales. Y bien que me va, para "petar" para mí es lo mejor. Vamos, para salir de discotecas no sabría bailar Metallica o Guns n Roses. Eso se deja para ir a un bareto con la calma y un Jack Daniels.

Usuarios habituales

  • Ga1a
  • Fyn4r
  • M0E
  • helicon
  • icetor
  • Valnirek
  • 3eat1e