Kim Jong Il ha muerto

I

#52 Tiiiiiiiiiiiiiio, y tampoco es King Kong, es Kim Jong, se te ha olvidado corregirlo!

1 2 respuestas
n4x0

Y ahora al ver esto me pregunto, porque está esta noticia en live?

Ux1o

Para echar mierda y por el morbo.
Problem?

Luego rajamos de la Noria y el Delux fácilmente.

D

Ha dicho uno hoy en la radio:
Sí, fatiga mental. Puede que le diese por pensar mientras defecaba, y ahí le dio el infarto.

elkaoD

#121 el Kong lo pasé totalmente por alto. Altas horas de la madrugada, haciendo un trabajo... ya sabes xD

1 respuesta
B

A saber de qué se ha muerto realmente. Está claro que de fatiga extrema no ha sido precisamente.

1 respuesta
Idontknow

Corea del Norte me recuerda tanto al libro 1984.

ziordo

Me da pena sobre todo por Obi Wan :(

5
ToTuS

#126 habra sido de escribir tantos libros...

Un dictador hijodeputa menos en el mundo...

¿ Cual es el siguiente en la lista ?

B

#120 Debe de ser el único sitio en el que sobreactuar es casi una obligación.

Me alegro de que este engendro muera , lamentablemente tiene su sucesor un niño mimado y con mal carácter .

Gorgorov

Parece ser que su hijo va a lanzar una ofensiva contra Corea del Sur a modo de recuerdo a su padre, estos contestarán violentamente lo cual enfadará a China y Rusia, que se enzarzarán en un gran conflicto asiático que arrastrará a otras potencias como India, Pakistán, Irán, Japón y Bhutan. A continuación USA tomará la decisión de participar en el conflicto que, de la mano de UK, ampliarán el terror a todo el hemisferio norte. La UE estará dividida, pero al final países como Francia, Suecia, San Marino y Ciudad del Vaticano se sumarán a lo que se conocerá como la III Guerra Mundial.

Mientras tanto, en la península Ibérica, al margen del gran caos, lo que parecía una balsa de aceite se convertirá en otro eje a tener en cuenta. Moros y gitanos se alzan en pro de un Estado más próspero. Los españoles emigran a ultramar, mientras que las mujeres se quedan en tierra como esclavas sexuales y del hogar.

Tras 34 años de oscuridad y terror, Armenia se corona como superpotencia mundial. No hay humano sobre el Trópico de Cáncer cuyo apellido no acabe en -ian. Armenia gana los mundiales de 2030, 2034, 2038 así como las Eurocopas y Copas Asiáticas.

Kim Jong-unian muere el 22 de agosto de 2033 haciéndose una gayola en Phuket.

7 1 respuesta
LLoskka

Se parece a este el hijo no? XDDDD

Petterrr

#131 El único fallo de tu plan es lo de los gitanos alzándose, ni en un apocalipsis mundial dan un puto palo al agua

4
daxete

Estaría bien que se extendiera como un virus la muerte de estos comunistas, le podrían seguir jintao y la familia castro.

2 respuestas
PruDeN

Pobre querido lider.

pisa_charcos

el próximo Call of duty va a ser basto...

T

#120 - Niños, nos vamos de excursión!

  • A dónde? a matar americanos?
  • No, a llorar![/i]

Putos norkoreanos, les adoro xD

MRTNT

#134 Me encanta cuando la gente se escandaliza porque ciertos grupos no condenan cierta violencia, tenemos el doble rasero no solo en la tele, si no también en la cabeza del ciudadano de a pie.

PalesTina

Empieza a cumplirse :

1 respuesta
n4x0

Y asi va la moderacion en mv... threads chorras con live sin saber por que... enfin

2
M

#134 Pero si Mao esta muerto cabezón xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

¿Este tema con live? xDDDDD Veo que algún moderador tiene un buen sentido del humor

Homyu

#139 las historias de los videojuegos ya no son lo que eran desde que matar rusos y nazis se volvio aburrido.

HIMOTEN

#120 joder... dio para tanto... un lider.... de mierda?

daxete

#141 Quería decir jintao, ha sido error mio.
Pero tu no estabas banned?

2 respuestas
APOCa

Es aquí donde la gente se rie de los muertos y luego te punishean por no ver el discurso de navidad del rey?

1 1 respuesta
H

#145

Le han quitado el banneo por la muerte de su líder, está muy afectado. Una muestra de humanidad de MV.

2 respuestas
daxete

#147 Pues espero que tambien le quiten el baneo a kcodrom

1 respuesta
M

#145 Cuantos errores tienes ya, miratelo

#146 Luego si digo que T-1000 no tiene amigos me silencian una semana, pero si llamo a este tío hijo de puta no pasa nada, MV.

#147 No es mi líder, lo he dicho mil veces, a mi este tío no me representa, ni su país.

H

#148

Cuando muera el de la librería europa quizás.

Usuarios habituales