KKD MV Madrid 2.1

aLeoLo

#30

No te preocupes, a muchas abuelas les da miedo ir.

BLZKZ

#24 se llevó materia prima, el bocata lo hizo allí mismo xDD

PD: yo no conocía a nadie :S pero unas risas no están de mal, y me acuerdo de buitrear a unas sin que se enteraran mas de 2-3 de MV xDD

jorejore

lo dixo me apunto voy en metro y ya llegare algun dia alguno de vosotros me dais vuestro mvl por si meretraso para q me espereis xDDDD

T

si va beatle apuntarme a mi y a chusky!

jorejore

apuntame ostias XD
yeeeeeeee estoy apuntado ahora me toka ir xD

Dj_Sergio

#1 pero coño, decirmelo y lo actualizo, no hace falta que abrais otro tema xD
vale si, estaba algo perdido y no me he enterado jajaja

emmmmo

demasiado timido como para ir :...creo

por cierto el otro dia me parecio ver a salfuman en el campus sur de la politecnica xD me equivoco?

Thanat0s

#37 Yo también soy tímido, seguramente me siente en un rincón a escuchar las historias de los demás.

George-Bush

Yo no soy timidido y menos aun cuando corre el alcohol (asi q ya sabeis los timidos)

Yo como he dicho, curro ese dia y al dia siguiente asi q estoy pillado x los huevos :(, supongo q ire, pero hbr como me lo monto xq tendria q estar temprano en pie y atendiendo al publico..

La putada es q hace casi 1 mes q NO BEBO (diosdiosdiosdiosdiosdios) y estoy q me subo x las paredes y necesito un desfase a lo bestia...

GreNkaS

Al final es el 30? ;| Estaré en Barcelona en esas fechas... bueno, no pasa na :((

Baboso

bien, no pude ir a la otra y ahora tmapoco porque no estaré en Madrid esa semana :_(

SalfuMan

#37 a ver lo del bocata tiene historia (bueno, y las aceitunillas, y las papas). La cosa es que estos decían que no podía beberme un barrilito de cerveza (5 litrines) entonces yo sé que poder puedo, pero necesito ir acompañando con algo sólido, así que me lleve el camping. Muchas risas sí, pero a las 2 de la mañana estaban todos haciendo cola como si fuera una avioneta de la onu en senegal.

Ending: barril y medio de cerveza + un par de birrilas + un par de minis + cara de muerto viviente..

Para ésta tengo otra sorpresa preparada

PD: reniego de los barriles, por 13 euros me pillo mejor unas cuantas litronas.

#43 hombre, 13 litronas si que son demasiadas para mí, he de reconocerlo, pero 6 ó 7 mola.

Por cierto, nadie se acuerda uno que decía que le vendían super baratos los barrilitos?

jorejore

#42 si pongo yo otros 13 € son muxas litronas no? xDDDDDDDD

#44 tu eras de cerkita mia xD villaviciosa no? si eso te voy a buskar y nos amos los 2 en tren :$

B

#10 no hubo problema para tí xDD

Día 30 ¿eh? Hmm...

processing

L4Ur1T4

#44 vente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke sino me aburro solita en el bus ;(

:d

#46 tu tb, os obligo yo ^^

Gasolina

Darth, habla conmigo, quizás me convenzcas y todo.

George-Bush

vente darthiiiiiiiiiiiiii

zNiPiii

y eristoff? pakuel ??

darth tnemos una botella d brugal pendiente

M

Yo iria si no tuviese tantos enemigos :(

jorejore

#49 yo tbm kiero tener algon pendiente contigo :$ xDDDDDDDDDDD

iFRiT89

yo dispondre de 150 euros? no se yo.. si es suficiente dinero para poder ir alli

a no ser que el san gil,neckil o algunos de los de alicante venga :D

ademas creo que patorojo viene y es de elche xd

SalfuMan

Ida y vuelta son unos 60 euros¿? pues con 90 tendrás 10 veces mas dinero que yo,

#53 beber, conocer peña y con suerte entrar en algún garito.

H

Dependiendo de lo que tengáis pensado hacer voy.
Si va el mapache voy fijo.

zNiPiii

la otra vez kreo k m fui con 60 € y m sobraron xD

L4Ur1T4

#51 150 a mi me parece mucho (a no ser ke tu bus sea 3 veces mas caro ke el mio xDDD )

Yo a la anterior fui con 100 y me sobro dinero y todo : / xD

George-Bush

#53 vamos a beber, pasarlo bien, ir en legion a algun local y los q sobrevivan hasta el amanecer irnos de putas

jorejore

el tren de fuenla a moncloa no vale 60 € no? xDDDD

iFRiT89

y a ver si se apunta mas gente coño :D en la otra erais mas

George-Bush

el puto eristoff no quiere venir, necesitamos presencia moderantil pra q nos modere y no acabemos en los calabozos, o peor, baneados.

BLZKZ

#53 beber, el resto surge solo xDD

El resto:

1) Buitrear.
2) Buitrear.
3) Comer aceitunas de Salfuman ;)
4) Buitrear.
5) La hora del bocata
...

luego lo que surja xDD

....

Kartalon quiere pero es un cacas y tiene examen :(

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush