KKD MV Madrid 2.1

bakanly

Me gusta más la kkd para septiembre, pero me da igual la verdad.

Eristoff

Entre que tengo pericarditis, y ya me cuesta el hecho de estar de pie porque me duele un huevo el corazon, y que vaya fecha menos oportuna, creo que nos sera imposible la asistencia (parte del comite alcalaino).

Si mejoro y puedo hacer planes, intentare pasarme un rato.

Saludos!

Darka

lo mas seguro que vaya aunque nada confirmado.

zNiPiii

#152 mejorate nano

Thanat0s

#152 Ostias, he estado gogleando un poco buscando lo que tienes y no mola un pelo.
Que te sea leve y cuidate.

Editado: el de detrás mio es un copiota :P

jorejore

yo digo lo mismo q el anterior xD

Txentx0

Molaria ir

Cuando curre este verano me apuntare a la sigueinte, con gasolina posiblemente

jorejore

en mi coche quedan 2 plazas para dormir jajaja xD

SalfuMan

Reeeeflotando.

A ver, ahora toca algún valiente que proponga un sitio en el que estar hasta las mil, y que nos dejen entrar con cualquier pinta.
Los bajos no valen.

mikail

Soy de bcn.. pero estaba leyendo y.. buf.. recuperate Eristoff

fofeb

#159 tribunal y en general se puede entrar en los garitos y hacer botellon en la calle.

SalfuMan

#161 A mi me gusta esa opción, aunque últimamente no sé como están los animos por tribu, aunque para beber yo creo que en moncloa se está bien. Si la gente llega puntual da tiempo a chisparse y moverse.

fofeb

a mi me mola beber por moncloa principalmente en el parque del oeste pero la poli siempre esta dando por culo.

podemos probar por moncloa y si no nos vms a malasaña ya que dudo q ese dia nos manden a los antidisturbios..xd

patorojo

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke hago yo en los fijos......si yo en ningun momento he dicho ke valla a ir seguro...... en fin... borrame.. jejeje.yo dependo de 2 personas.... neckil y saN giL.ciaooo.

Spachu_4Ever

#164 Go 3ª KDD alicantina en Madrid xD

JangoBout

Refugio 2 Chapa a las 6 am.

Birras de litro y cuarto por 7 € - Rock clasico.

Esta entre san bernardo y plaza España. Yo por mi voto ahi :P (Creo que ahora cobran 7 pavos la entrada, dandote jarra de birra dentro).

M0E

#166 hace falta ir con botas de caowboy?

#168 soviet union!

George-Bush

edit de la muerte x posteo en malas condiciones alcoholicas

jorejore

#169 yo te kiero a ti :$ xDDDDD

S

Iré si va psique. ¡Una hagamos una colecta!

SalfuMan

Joé, ayer organicé una miniKDD de prueba en la cibeles, y no veais que éxito.

SaReDnAL

YEAH!!! Alli nos veremos gente :D!

Thanat0s

#171 Espero que en la próxima no tengamos que terminar a ostias con la policía, ni etílicos en el hospital ;D

zNiPiii

borradme, me es imposible ir el sábado :(

SalfuMan

Jue, como vamos sobrados de chicas...

no mola

#176.... y ahí murieron sus intenciones de invitarla definitivamente a desayunar

bakanly

Si znipi no va, se suspende hasta septiembre, he dicho.

#175 yo acepto un desayuno en su nombre.

George-Bush

yo ya comente con M0E q quizas no me presentaba xq me pilla fatal de tiempo... pero bueno, no lo puedo decir hasta la fecha exacta.

SomeSay

Yo iria, pero no conozco a nadie xD

NeSSi

Amigos mvideros, por donde vais a salir de bares?

Es que casualmente el día 30 de junio hay una KDD de campuseros en madrid a la que probablemente acuda, y es por ver si veo una piña de gente pasar, saber que sois vosotros y deciros hola con la manita ^^

danao

#178 mas d euno esta como tu...o peor! XD

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush