KKD MV Madrid 2.1

VeSpErTiNe

Eris, ejem... Acaso yo no soy nadie?? ¬¬

Keiju, no exageres... :P

:*

SalfuMan

Venga, que los perezosos se animen que es la última semana para apuntarse.

Yo hoy he estado a punto de tener que postear un "no voy a poder ir por motivos personales", pero nada que una pala y un par de sacos de cal viva no hayan podido solucionar, así que tengo un 99% de estar allí (el 1% se debe al hecho de que puedan existir los zombies vengativos)

danao

yo puede k me anime, todo depende de la semana...no weno, realmetne depende de si tengo resaca o no xD

SalfuMan

No te hagas de rogar, que todos sabemos que te mueres de ganas de venir Danao. Además la resaca con otra cerveza desappears

#245 menos mal, necesitamos al menos un moderador que inhiba nuestra conducta.

B

hey chavales xDD aqui me falta gente!

yo al final 99.99% ire.

zNiPiii

y pensar q ya tenia preparada la botellita d brugal... pues nada cuando salga de currar me la beberé a vuestra salud ^^

fofeb

a mi borrarme de los seguros xq lo mas seguro esq no pueda ir.

Kakita

Joder qué de vida social y planes alternativos/incompatibles tiene la peña, muy mal ¬¬

Espero que se apunte alguien in extremis -para vernos follar a bakanly y a mí, claro- xd

M0E

yo creo que la gente que va está poco participativa a ver como sale, para saber si al final van o no.

yo si voy, y me sé de un par más que también.

y cierto presidente.. me dá que también. lo q pasa es que hace cmo los q no postean, está espectante a ver como sale.

zNiPiii

cuidarme a lauri

Thanat0s

#250 La dejaremos en manos de Salfu, que se le ve un hombre equilibrado mentalmente xD

pd: tenemos un moderador para controlarnos, en un momento nos mete un ban y arreando pa casa :S

zNiPiii

miedo me dais

SalfuMan

#251 eso es justo lo que dijo mi ex cuando se me declaró y me entregó su corazón.

Ahora lo conservo en una caja de zapatos kelme con hielo.
Resultado: mi Bat-habitación empieza a oler a McDonalds.

Y ahora algo serio, aunque ya lo dije unos post pa'tras.
Casi fijo que vienen Numi, croquetOn y abuelo.
Ylos indecisos se lamentarán cuando vean los reportajes gráficos.
Por cierto el gran Idaho está mu callado.

Thanat0s

#253 Eres un puto crack xD

olablair

yo voy y más si viene vesper xD. Porque vas a venir no vesper? :P

Al final después de beber que vamos a hacer?

jorejore

DArme 1 puto telefono por mp para llamaros ostias xDDDDDDDD q salgo a las 9 y media del curro y no me da time allegar pronto :(

Thanat0s

Jore deja tu número de móvil a 2 o 3 personas y a eso de las 10 o 10:30 que te de un toque alguien para ver por donde andas :P

Dek0

Lauris PM para darte el movil y tal xD (o Sergio, que creo que no le tengo...) Es que me han capado los puertos del MSN en el curro :\

Sh4wN_bf

Arggggg, a owler y a mi nos pilla en Bilbao en el concierto de Metallica (bueno pa ese dia con la resaca).

Una lastima.

Intentaremos la proxima

bakanly

#248 oh! sí.

El que quiera ver como soy penetrado por Kakita, esta será la kdd.

#259 Tonterías. Yo voy a Metallica y el sábado estaré ahí. Y Thanatos (me parece que era) hará lo mismo. Aun así, podriamos hacer una kdd MV en Metallica.

jorejore

#257 y a quien cojones le doy mi numero de tlfn q siga cuerdo a las 10:30? xDDDDDDD

Thanat0s

#260 Sacto, yo también voy a Metallica y luego a la quedada.

Va a ser un finde divertido :)

#261 Laurita de fijo xD

L4Ur1T4

Jajajaja oye y porke yo de fijo? xDDD aparte a las 10 y media es pronto pa estar ciego, ya vereis... xDD

Dame tu numero si kieres jorejore

PD: Znipiii sin ti no es lo mismo ;(

SalfuMan

#261 yo si quieres te doy el mio, pero yo, desgraciadamente, no estoy cuerdo nunca.

No seas malvado que me restas credibilidad. Se empieza por su móvil y se acaba por su alma!!
|
|
|
v

Thanat0s

#263 Pos me he imaginado a mi siendo mujer a las 10:30 borracho, rodeado de buitres, muchos de ellos sin estar borracho y me ha dado miedo.

Salfu que dices, no te creo xD

jorejore

ya le mande el tlfn xDDDDD xDDDDDDDDD

SalfuMan

Estaba yo ahora mirando los posts de la primera KDD (por cierto me acabo de dar cuenta ahora mismo que esta es una KKD......esta l4u.....) y he encontrado esta joya:

dRez

#1514 @ 12-3-07 - 00:29
No es coña, me salen baratisimos esos barriles
Teneis este post como prueba, a la proxima kdd me apunto y me comprometo a llevar 10 barriles de heineken.

*** post firmado ante notario ***

habrá que informale.

PD: si estoy mirando el otro thread no es por nostalgia, estoy buscando información suplementaria para saber quienes sois algunos. Las cosas como son.

L4Ur1T4

#267 un error ortografico lo tiene cualquiera vale >_<

xDDDDD

Oye pos si trae 10 barriles de cerveza no me compro yo nada y riau xDDDD

jorejore

laurita tu no bebas muxo xDDDDDDD q me tienes q decir por tlfn donde te digan el resto de buitr....Mediavideros madrileños q donde estais para ir yo xDDDDDDD

Li0nheart

#1

no era fake?

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush