KO combate Muay Thai

GR33N

El que hace el KO es Saenchai Sinbimuaythai, campeón mundial de Muay Thai.

http://www.liveleak.com/view?i=0e6_1313113135

2
LaChilvy

Como se regalan en la repetición xD

Luego le ayuda a levantarse, y eso?

#8 pues algo deberé tener de dislexia, ni me fijé xD

2 respuestas
Slayro

Pero que señora galleta le zumba joddddddddddderr...

#2 Pues porke parece que es exhibicion mas que un combate normal. Aparte, la gente tiene sentimientos...

1 1 respuesta
namidettje

A un tío que tiene en el apellido la palabra muaythai yo ni me acercaba xD

2
koalas

#3 creo que lo hace por respeto.

ReydeBastos

Juraría que este combate es de rollo tanteo, pero al tio se le va la olla bastante

Tolomeo

Lo que más mola es la repetición y las voces de la gente: "ueeeEEEEee.. eeuu...UUUEEEEEE eeuu...UEEEE"

Menuda hostia,por cierto xDDD

3 1 respuesta
totespare

#2 eres disléxica? re segalan xD. Buen KO, me recuerda algún movimiento de Eddy del tekken xDD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pensaba que era el típico combate de cachondeo, donde empiezan dándose sin querer, y terminan a hostia limpia, y me encuentro eso. Menuda patada le mete el todo el careto.

Lond

Desde luego es un golpe que sorprende y con una ejecución muy espectacular, habría que verlo ejecutado en un combate real.

1 respuesta
p4l3rm0

Saenchai es una bestia, posiblemente el mejor del mundo del momento. Los conocedores de capoeira reconocerán el parecido con el movimiento básico de ese arte llamado "beija flor"

#10 es una patada que ya ha usado en varios combates reales, sobre todo contra extranjeros o thailandeses que no le caen bien:

En esta otra la conclusión no es tan definitiva como la del vídeo del sparring este, pero Anthony Pettis, experto en patadas "extravagantes" y del que ya se han puesto varios vídeos por aquí, tb la ha lanzado varias veces en sus peleas:

B

#7 me pasa lo mismo que a ti xDDD

bryaN1

Joder como me molan a mi estas cosas... lastima que tenga la espinillas tan fragil XD

01llamedo01

Pues el la vió venir.

renegadecell

Joder con la trompetita del final..me he partido de risa.

O

Menuda patada mas ilegal.

EiNoL

Q pasada de canillazo q le mete en todo el totizo, uehhhhhhhhhhh uehhhhhhhhhhuehhhhhhhh xDDD

De verdad q alucinante como se agarra de la pierna del oponente para q se quede inmovilizado y soltarle esa semejante galleta jajaja

Nach0_Vidal

Me encantan estas cosas xD

Usuarios habituales

  • Nach0_Vidal
  • Oneuno
  • 01llamedo01
  • bromo_snr
  • p4l3rm0
  • DeFiNiTioN
  • koalas