La asimetría me pone

M1k4

Esto se está saliendo del tema

Ui estreno pagina. Foto de asimetria:

S

¿No había una más horrible? -^

B

Un buen ejemplo de asimetría de la que mola.

M

#123 tiene una teta mas grande k otra?

B

#124 hombre, me refería a la cara, pero sí. Todas las tías tienen una teta más grande que la otra.

Dralions

#120 Es igual, yo estoy también cagadísimo, ahora hablaré con Letto para que me borre la cuenta de MV.

M0E

#114 Pero partele una igual q la otra o me empezará a poner :3

1 comentario moderado
Dralions

#128 Salir yo a la calle dice, jajaja...

1 comentario moderado
Billa

Venga niños, no os peleeis, luego os doy caramelos.

TBT

Y a quién no?

B

Pero Slug quiere a Gordi :(

Pachinko

#44 JAJAJAJAJAJA

Como Steinman decía, vas a acabar como Picasso, #1

#132 Chocolatinash!

Qué peliculón xD

cl0ud

#1 xDDDD

Siento si contesto algo que ya ha salido, pero la variable "tía buena" no influirá muchísimo en la ecuación sobre la asimetría en los "complementos" y el erotismo?
Vale que sea un detalle y tal, pero si una mujer es un cardo, por mucho gorrito que lleve al lado el efecto va a ser devastador igualmente xD

SnighT

#132 Dios !! jajaja te juro por dios que el otro dia entre en una tienda y vi un tio clavado jaja estaba con mi primo y le dije... sabes a quien se me parece? me dice a quien le digo al de los gunis nos empezamos a descojonar en medio de la tienda pero esque era igualito no deformado pero asi cabezon con las orejas chiquititas jajaja me parti poco la polla

M0E

#135 Creo que esa idea ya la expongo en #1.. aunq no lo recuerdo bien y tal pero.. sí, obviamente un cardo asimétrico es perfectamente pateable.

cl0ud

Si lo dices, pero por eso mismo xD Si una tía no te resulta nada atractiva, ni con filete al lado ni sin filete al lado, entonces igual es que no es un detalle tan importante xD

M0E

#138 Peeero, sin embargo, una tía "normalilla" o q no llamaría la atención, lo llama solo x ese detalle. Esa es la diferencia ;3

E

A mí me ponen las secantes.

GrN

quieres decir, que una mujer rapada al 0 te resulta mas atractiva?

edit: por poner un ejemplo

cl0ud

#139 Ok vale ya lo voy pillando xD Pero supongo que tampoco es tan raro ese tipo de cosas no? A algunos les gustan las minifaldas y a otros nos gustan las pelirrojas, y a ti te gustan las tías con el flequillo a un lado xd

capcha

No es por tocar los huevos...pero en #101 se acusa a http://www.fotolog.com/mitrovika/90510393 de plagio a #1, pero vamos mirando las horas de uno y otro:

                             #1:             Lunes 4 ene, 21:30

Comentario de fotolog: lau_bcn07 dijo en 4/01/10 17:20
paranoia pero mola :)

Ale, ya he tocado los huevos!

_

Ay va ! m0e tío, eres un plagiadorrrrrrr : ( Ya no te adjunto.

#145 GILIPOLLAS y me la suda que me baneen ya, me tienes hasta la punta de polla con tu prepotencia de los cojones. Conoces lo que es una "Interjección"? O es que eso no lo dan hasta 2º de bachiller ? Y como no dejes de nombrar a quien ya sabes no hará falta que salgas de casa porque te sacaré yo a patadas jodido niñato de los cojones...

Dralions

#143 En fotolog puedes meter las entradas cuando quieras en la fecha que quieras (posterior a la creación del mismo, obviamente).

Los cartagineses lo sabían, MaCHaN lo sabe, yo lo sé. Y ahora, todos vosotros lo sabéis.

#144 Ahí hay un niño que dice: ¡ay!

B

#143 LOL y pone Foto subida a las 16:49

M0E AL PAREDÓN!

capcha

#145 Pues eso no lo sabía...porque no uso fotolog básicamente! Ya buscaré el tuyo que veo que sabes como va para ver que mariconadas pones...

Por cierto, ¿la entrada te la dejará poner cuando quieras no? Pero tu que sabes tanto de fotolog...al comentario, que es a lo que yo hago referencia en #143 , supongo que no te deja poner fecha no?

Eso ya lo deberían saber los romanos...y ahora ya lo sabes tu (lo pongo en negrita para darle el mismo enfasisi informativo que en tu post).

De nada

E

#144 avisame y me uno, todo sea por un imbecil menos por el mundo

B

Me encanta este thread, se respira odio <3

ferayear

Con tanto cruce de insultos no me entere ¿quien es el plagiador?

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pachinko
  • capcha
  • Pachy
  • ferayear
  • Dralions
  • AeroZeppelin

Tags