La aventura de los sueños

kermex

Anoche descubri una sensacion que me dejo traspuesto. Estaba quedandome dormido y de repente empezaron a venir a la mente escenas de sueños que yo recuerdo haber tenido dias atras, incluso meses. Los recuerdos de esos sueños invadieron mi mente, e incluso de algunos podia recordar hasta algunos detalle. Ni que decir queda que esos sueños hasta esta misma noche no habia podido recordarlos estando 100% despierto.

Esa sensacion a que puede deberse, a que yo en realidad tuve esos 3-4 sueños diferentes la noche anterior y por eso los recordaba tan frescos? a q esos mismos 3-4 sueños pertenecieran por muy diferentes que fueran sencillamente a un unico sueño? o a que?

Aparte, como puede recordar la mente algo que no ha pasado? es decir, los sueños sueños son pero ocupan un lugar mas en el espacio dedicado a los recuerdos, por muy absurdos que lleguen a ser.

Y otra cosa y ya concluyo... como cojones se puede llegar a sentir unicamente en sueños? o sea, recuerdo que esta noche he soñado que corria huyendo de alguien y que yo en el mismo sueño me sentia tremendamente cansaso (como si fuese a desfallecer en cualquier momento) y muy sudoroso. El agotamiento en el cuerpo era palpable, pero en cambio mi cuerpo en realidad estaba reposando tranquilamente sin estar sudando ni un apice y menos aun estar cansado por correr imaginariamente. Como puede la mente tambien hacernos jugar con las sensaciones de este tipo?

Y lo mas increible. Jamas he soñado que algo me diera asco en sueños. Recordaba que me daban una pildora para que se me fuese el cansancio y estaba joder, asquerosa! me daban arcadas en el sueño y yo senti ese sabor asqueroso en mi boca como si me lo estuviese sintiendo ahora que estoy despierto. El sabor era un poco mas asqueroso que el de estas pastillas de plastico que las abres y te metes los polvitos de su interior en la boca :s.

Como coño pueden haber sueños tan reales y tener tantos recuerdos de ellos como si hubiese pasado realmente? es que coño me acuerdo mas del sueño que de cosas la semana pasada entera.

saludos.

IAF

sueños lúcidos... todo un mundo ;)

kermex

Juro que no me drogue antes de experimentar esto

Laurita12

Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad

:)

W

sí, es muy interesante.

evilsol

solo stewe comprende estas cosas

Panch

"Aparte, como puede recordar la mente algo que no ha pasado? es decir, los sueños sueños son pero ocupan un lugar mas en el espacio dedicado a los recuerdos, por muy absurdos que lleguen a ser."
Pero que pregunta mas tonta, la mente no recuerda lo q ha pasado si un hombre q ve mal tiene un recuerdo de algo sera distinto al recuerdo q ha tenido uno q ve bien, es decir la mente no recuerda los hexos sino lo q le envian los sentidos. Los sueños son en su mayoria debidos al movimiento de los ojos mientras dormimos lo cual hace q la mente genere imagenes y demas y situaciones, por tanto como tu mente las esta experimentando como si las estuviera captando por los sentidos las recuerda, la mente puede recordar cosas q no han ocurrido igual q puede recordar cosas q han ocurrido mal, es una gran tonteira esa pregunta :S

"Y lo mas increible. Jamas he soñado que algo me diera asco en sueños. Recordaba que me daban una pildora para que se me fuese el cansancio y estaba joder, asquerosa! me daban arcadas en el sueño y yo senti ese sabor asqueroso en mi boca como si me lo estuviese sintiendo ahora que estoy despierto. El sabor era un poco mas asqueroso que el de estas pastillas de plastico que las abres y te metes los polvitos de su interior en la boca :s." Tras leer esto lo de q no tabas bajo el influjo de las drogas ... xDD

malillo

deja los tripis azme caso

RoBeRtS

lo de los sueños lúcidos y los viajes astrales me interesa bastante... he leido sobre ello. será verdad? :S lo de los viajes astrales es un poco de flipar

S

no te drogaste , comiste setas.

HIMOTEN

la mente del ser humano es mejor que cualquier ordenaro que jamas sera creado, pero el control que tenemos sobre nuestro IMPRESIONANTE cerebro es limitado y por lo tanto usamos una minima parte de su potencial real.

Los sueños nos los brinda nuestro subconsiente, y como ya os imaginareis no tenemos las riendas de este.

Fr1moOsT

creeme...e soñado cosas tan reales que muchas veces no se si las e soñado o pasaron de verdad xDDDD. Seguramente abreis tenido algun sueño erotico, no se vosotros, pero yo lo siento muy muy real, el cerebro hace sentirlo y nuestro cuerpo reacciona, un ejemplo son las eyaculaciones involuntarias cuando estas dormido.

elfito

alguna vez me ha pasado vaya movida

c0ng0

la mente es poderosisima

apho

hay muchos tipos de sueños.Estan muy relacionados con las ondas gamma, alfa y tambien con el zork...te recomiendo que si buscas una respuesta seria te compres un libro cientifico sobre sueños y el funcionamiento del cerebro...xq aqui la verdad no se te va a resolver mucho...seria perder el tiempo

p.d: tambien puedes comprobar que la mayoria de las veces no te acuerdas de los sueños, mas que nada xq ya forman parte de tu memoria, xq todos tienen una relacion con la informacion que ya guardas por lo tanto, no ocupan "espacio" y recurres a ellos como si fuera informacion...xq? comprate el libro y si lo entiendes me lo explicas plz...^^

LoLu

Yo si me despierto por la mañana en mitad de un sueño, o si en la siesta tb he tenido algun sueño, cuando me acuesto por las noches, nada mas meterme en la cama, taparme y tal, me vienen a la memoria todos esos sueños k estando despierta soy incapaz de recordar....:S

RePuWoMaN

Yo hoy he soñado con Billa y JaViBuDa xDDD

pix0Ne

Yo a veces no distingo los sueños de la realidad.

^'

B

Joe ni que fuese la primera vez que sueñas algo, eso le pasa a todo el mundo.

Alguna vez he soñado algo y al despertar no estaba seguro si habia pasado en realidad o era un sueño, o la rabia que da soñar algo que es la polla y te despiertas to flipado y a los 5 segundos te das cuentas que era un sueño y te cagas en tu puta suerte todo rabioso, eso mola.

Usuarios habituales