La batalla contra el paro

M

Bueno, hoy se me ha ocurrido una idea que me vino de un reportaje que vi en Andalucia Directo, de un trabajador de Kiosco de la zona de Chicalana Cadiz, que al conocer mucha gente monto una especie de INEM, para ayudar a la gente de la zona.

Ya que veo que en MV, se llevan a cabo nobles causas como es el caso de Wikileaks, que mejor causa, que intentar ayudarnos mutuamente entre los mediavideros para conseguir trabajo, aquellos que lo necesiten.Mucho de los trabajos que actualmente la gente puede obtener (habiendo tantisimo paro) es sobre todo el metodo del enchufismo o del amigo del amigo. Es el mas criticado por empleados de curriculum, pero la verdad es que es el mas comun y como bien se dice: " El fin justifica los medios".Bueno, para que veais como quiero enfocar el tema. Yo pondre el primer ejemplo real:

Operadores Movistar (ACTUALMENTE MALAGA).

-Van a empezar a realizar cursos de formacion.
-Ponerse en contacto conmigo, en un msj privado.
-Impresindible tener la secundaria obligatoria.

Ire actualizando #1 , cuando vayais poniendo ofertas que tengais.

NOTA: Importante que sean ofertas de que conozcais a alguien de dentro, o conocido, no me valen sacadas de Internet o Infojob, etc.. Para eso ya estan esas paginas.

2
LaChilvy

#1 oh buena iniciativa!

a ayudarnos todos xD

_oZe_

me parece una gran iniciativa, ojalá y tenga buena acojida, a mi lo que me da rabia es que habiendo tantíssimo paro hay mucha gente que no busca trabajo con la excusa de que está dificil la cosa...

W

Yo ayer conseguí trabajo de celador en un centro de salud, solo cinco días haciendo una sustitución, pero algo es algo.

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • _oZe_
  • LaChilvy
  • M4kinavaja