La bolsa de chuches de 100 pts

O

DIOS DIOS DIOS!!! ¿y alguno se acuerda de cuando sacaron unas golosinas que se llamaba "Cagadas de gaviota" o "Hormigas meonas" o "Pedos de perro" o "Super domingas"? XDDD Que mitiquisimo

A

Igual que se quejan cuando alguien pone alguna falta de ortografía, pues yo me quejo cuando no saben contar xD

Trafi

#54 eso que saltaba eran unas pulgas que daban con los danone, que yo tenia enchufe ahi dentro y tenia mil.

Te dejas de los tazos de los looney tunes o de los otros, los megatazos, los tazos de bola de drac volaban!!!!!!

Confesion: Recuerdo haber hecho redadas en bici con los colegas por todo el pueblo rebuscando entre papeleras para pillar mas tazos.

Y las mafias en el cole conspirando para que uno chutase el portatazos mientras jugaban para robarle los tazos al incauto xDDDDD

#61 eso me recuerda a los guerreros de la basura, que los mojabas y salia un muñecajo to feo.

_CaRMaN_

#63 y cuando encontraban uno ke hacian? lo partían?

Trafi

#64 no, recuerdo que tenias que reunir no se cuantas bolsas para un megatazo o algo asi, pues reuniamos bolsas y luego a cambiarlas, no recuerdo si era megatazo portatazos o algo de eso.

KraiveN

#63 ostias pues no me acordaba yo de los megatazos XDD que creo que habia 5 no? del chester, ese guepardo con gafas de sol :P pero bueno donde esten los Chiquitazos(fistro!) y los Urkeltazos...

Trafi

Uno recuerdo que era rojo y era del tio ese de dibujos con barba roja y dos pistolas.

El azul era el de bugs bunny creo.

Backintime

Yo para pedir le decia a kioskero :

"Jefe! 100 pelas de gosolinas(si , gosolinas xD)!

Y el ya me las ponia aleatorias.

M

#68 Vamos, las mas duras que tenia no? :D:D

_kiNG_

monedas de esas d fresa y caramelos gummy > all

M

¿Alguien ha dicho las moras? Si? No? Como comprendereis no voy a leerme todo los posts de este estupido thread.

laZAr0

Las fresas y los trastos y regaliz con dulcipica eran lo mejor, también están buenos los tiburones y los ladrillos.

M

#71 Y sin nostalgia de por medio... :)

blackoN

ya ves antes con 100pts te daban una buena bolsa.. ahora con 60 centimos.. xDD

Evilblade

A mi me gustaban los chicles esos cutres que te venian con las pegatinas de tias en pelotas dentro, luego los prohibieron y me jodieron el empapelamiento de la otra mitad de mi carpeta del colegio.

Y cuando salio en la tele ya me acabaron de quitar la carpeta entera, que hijos de puta.

KrisorZ

1 caja de petardos y como siempre llevaba 200 pesetas un mechero porseacaso jajajaja

B

<3 Ladrillos con azucar

Craw

Dulcipica 5 pts
Finipalo 5 pts

que cojones es eso?

Shiori

aparte de todo lo que habeis dicho, tambien me acuerdo de los panojitos, los paketes de tu y yo, los de pelotazos, doritos..y otro que eran como gusanitos pero muchos mas grandes q venian solo 2, y eran gordos xD aspitos eran, o asi les llamabamos almenos...

y os acordais del "no pavia"? que tiempos...

Guybrush_

Míticos que no veo desde hace siglos:
Los CubaLibres, los caramelos Nata y los Capirotes.

Los PetaZetas aún siguen vivos. Y los Fresquitos. Las Cabezas de Caballo las han cambiado y son iguales que las señales (Gentuza!) Los Escalofríos han cambiado radicalmente.

B

Hace dos semanas recordé viejos tiempos con dos bolsas enormes de Triskis y Risketos :)

W

a mi siempre me a gustado el ladrillo, básicamente por que tiene mazo de azúcar.

R

que recuerdos quellos, xo ahora con 60 cent, lo equivalente a las antiguas 100 pta no nos da ni para la bolsa de pitas

que tiempos akellos!!!!!!

Mc_KaNaN

Ufff... esas bolsas de gominolas...
ahora te vas a comprar una de ese estilo, y a parte de traerte muchisimas menos gominolas, te cuestan 1€ o 1.5€ :S

Daenerys

En cuanto pueda voy a ir a comprarme una bolsa y pondré foto xDD

elfito

los Oscars o Meones de 5 pts ( un tio kon las manos en la polla puede ser las dos cosas xDDDD) y #1 la gundilla picante son 10 pts por lo menos ami me la cobraban asi xDD

soulripper

A mi los que mas me gustaban eran los ladrillos (los que tenian azucar preferiblemente) y los platanos

-nazgul-

En el Mercadona venden bolsas de 300g de gominolas por 90 céntimos son las que compro yo xd

R4T0R

Ladrillos : D ~~

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • Daenerys
  • m0nitolimpio
  • Trafi
  • _CaRMaN_
  • NzgL
  • chumaca