La broma de la serpiente

thunder_

He mirado por el buscador con varios nombres y no he visto nada. La cosa esq me llevo partiendo hace un buen rato con estos xDD se pasan los americanos estos

1:28 xDD

Añado algunos más de los mismos tíos.

Para el que entienda un poco de inglés, os recomiendo ver este, es muy bueno:

2
totespare

Oh my god oh my goooood oh my gAAAAAAAAD! xDDDD mu bueno jaja

Este es brutal también xD

3 2 respuestas
B

oh ma gad oh ma gad oh ma gad, genial xD

1
thunder_

Añado este que es también muy bueno, y acaba en pelea con un Roid doochbag xDD

1 respuesta
LaChilvy

#4 pero por que se cabrea el tio¿?

3 respuestas
thunder_

#5 No se sabe, no se ve en el vídeo xD

1 respuesta
LaChilvy

Me quedo con la intriga ._.

Moler

#5 #6 Supongo que se cabreo por que parecía que se reía de los ciegos y no le gusto. Vamos digo yo.

1
trapero

Están graciosos, les falta currarse mas las bromas.

Se cabrea por que es un subnormal, igual que del segundo vídeo xD

LechuJa

Flipo con el vídeo de #2, es como las películas americanas. Ponte a hacer la broma esa a unos negros con pintas de chungos o a unos negros es una cancha, te digo yo que no hay huevos.

calico

#1 puedes explicar que pasa en el último vídeo?

1 respuesta
thunder_

#11 What did u say... que viene a ser Qué has dicho?/Qué me has dicho? -> básicamente el tío se hace el ciego y el chaval resulta ser un inocentón del 15. De modo que el tío ciego (que no lo es) le dice algo así como que le ha insultado o le ha ofendido diciendo algo cuando el chaval pasa por ahi, aunque no ha dicho nada, y se lo repite mil veces

Y a los viejos que vienen, les dice que el chaval le está ofendiendo y los ancianos se quedan mirándole con cara de: por q contra los que no se pueden defender?

Resulta que el chaval decide pirarse y vuelve a los 10 minutos a pedirle perdón (cuando realmente ni ha dicho nada ni ha hecho nada al ciego y le pide que haga flexiones para sentirse mejor , y el chaval lo hace.

Así a grosso modo xD

2
colapso

muy buenos ;)

I

#5 pues porque no es de buen gusto que te vacilen haciendose pasar por un minusvalido.. eso no mola nada, los otros videos son cojonudos! :)

#15 bueno.. no comparto especialmente tu idea Chivly, nunca me reire de un hombre en silla de ruedas. Con el SI pero de el NUNCA

#16 +1

1 respuesta
LaChilvy

#14 hay que tomarse la vida con mas humor!

y reirse hasta de las cosas malas.

1 respuesta
RottenFridge

Me da penita el tio al que le hacen la broma del ciego... El chaval era buena gente :/
Incluso vuelve al rato a disculparse y todo.

1 1 respuesta
perez_chuck

Están bien todos, pero lo del ciego es pasarse.
De todas formas si intentan eso aquí, no creo que duraran haciendo bromas ni 10 min xD Me sorprende el sentido del humor de allí.

weeheee

Haces la broma de #2 en España y terminas a hostia limpia.

kkeroo

jajajaj como se asustan xD

Usuarios habituales